Foro / Maternidad

Embarazo o paranoia?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 7:05
A
akil_9395774
26/7/14 a las 20:45

Mi ciclo es de 28 dias siempre regular, mi ultima regla se registró del dia 29 de junio al dia 3 de julio, por lo que mi periodo fertil es del dia 10 al 15 de julio,
Un dia despues de terminar mi regla el condon quedo dentro de mi pero el no eyaculo dentro, mantuve relaciones los dias 8, 17 y 22 siempre con condon y sin eyaculación dentro, a excepción del dia 22, no hubo fuga, mi regla tiene que llegar mañana pero he tenido sensaciones extrañas en el vientre y tem basal esta mañana (26 de julio) de 36.9, he leido que son tem de embarazo y muero de miedo, paranoia o realidad? Nunca antes me hania tomado la temperatura.
La sensación es de ardor. Espero puedan responder.

Ver también

E
estel_5814694
27/7/14 a las 4:39

Por tus calculos
el 22 no tendrías que haber estado fertil.
intenta no emparanoiarte porque asi seguro que se te retrasa , la mente gobierna el cuerpo en muchos aspectos.
no creo que estés embarazada, peeeero, por ej estos son algunos sintomas que yo sentí la primer semana de retraso, aunque no todas sentimos lo mismo: mucho sueño y muchas veces iba al baño, dolor de ovarios como de que me iba a venir.

pero intenta relajarte, recien si en una semana no te viene yo me haría un test de orina y a ver que te sale.

ojala sea lo que vos quieras, pero que sepas que siempre podes decidir sobre tu cuerpo. un beso

A
akil_9395774
28/7/14 a las 7:05
En respuesta a estel_5814694

Por tus calculos
el 22 no tendrías que haber estado fertil.
intenta no emparanoiarte porque asi seguro que se te retrasa , la mente gobierna el cuerpo en muchos aspectos.
no creo que estés embarazada, peeeero, por ej estos son algunos sintomas que yo sentí la primer semana de retraso, aunque no todas sentimos lo mismo: mucho sueño y muchas veces iba al baño, dolor de ovarios como de que me iba a venir.

pero intenta relajarte, recien si en una semana no te viene yo me haría un test de orina y a ver que te sale.

ojala sea lo que vos quieras, pero que sepas que siempre podes decidir sobre tu cuerpo. un beso

...
Muchas gracias por responder, ahora solo siento mucha quemazon y ardor en el vientre y zona genital :c
¿sabes que podria ser?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir