Foro / Maternidad

El aborto espontaneo, las dudas, la culpa y la actualidad

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 4:15
M
meili_5314050
26/7/14 a las 20:41

Hola amigas bueno esta es la segunda vez que escribo y es para contar, esta triste historia.

El sabado 17 de julio tuve la feliz noticia de estar embarazada, pero todo se nublo el lunes 19 a las 9pm tuve una hemorragia espontanea, y fui a el hospital me mandaron ciclokaptron, para detener el sangrado, al salir del hospital mi esposo lo compro y como ya eran las 11 de la noche, no tenia donde hacerme el eco transvaginal, asi que a el dia siguente fuimos, y la Dra comprobo que no tenia feto, solo el saco embrionario, entonces, me mando un a pastilla para madurar el cuello uterino por 6 dias el 22 fui a el hospital y me manda cytotec y ahora pues bote muchos coagulos ese dia, el problema es que tengo un niño de 1 año y no puedo tener reposo, hoy es 26 y ya tengo 4 dias con sangrado, pero me sale rosado, sin mucho olor.
El miedo que tengo es que lei que el cytotec deje esteril, no se si hay un ginecologo por alli que me pueda decir si esto es verdad. Por que ya tengo un hijo pero quiero tener al menos 2 mas. Gracias por la ayuda y no apoyo a ninguna que se tome esta pastilla sin supervision medica, ha sido lo peor que me e sentido, no solo de dorlor fisico si no emocional. Las que se toman esta pastilla aproposito estan locas. El dolor es como si te taladran las tripas y despues te meten tubos que enfrian o calientan o retuersen y la diarrea y la sensacion de fiebre sin tenerla. Dios. Que cosa mas horrible.

Ver también

G
gitana_7899374
29/7/14 a las :03

Fuerzas alejandra!
ale !! fuerzas, imagino que debe ser duro, pero por el momento ya tienes un pequeñito que necesita mucho de una mami fuerte. Yo tengo 4 semanas de embarazo y vivo atemorizada de hacer cualquier cosa que pueda dañar mi bebe, asi que si puedes recomendarme algo te agradecería. He consultado sobre cytotec y me dicen que lo usan para abortar , pero no es conocido para quedar estéril, igual debes leerlo en als indicaciones q trae el medicamento.
suerte y fija tus ojos en Dios.
un abrazo.

T
timea_9713977
12/8/14 a las 9:02

Ayuda
Hola
Chicas necesito una ayudita.el lunes pasado empese con un dolor muy fuerte en mi espalda en la colita luego empezo adelante un dolor horrible náuseas y sangrado botando muchos coágulos horribles estube asi hasta el dia jueves q decidi ir al matron , el me reviso pero no quede conforme porq no me dijo claramente si fue un aborto solo dijo q lo bueno esq estaba votando todo me mando a hacer reposo por diez dias y solo volver si mi sangrado se volvia más abundante de lo q ya era.hoy deje de sangrar pero todabia me siento debil si camino mucho despues me siento mal y tambien con pena de no saber realmente q pasó alguien tubo algun aborto asi con los sintomas q tube yo? Alguein q me ayude porfa.mil gracias...!! Sin consuelo

A
an0N_788440099z
12/8/14 a las 14:11

Tranquila no deja esteril
incluso es mucho menos invasivo que el legrado.
No habia embrion porque estabas de muy poquito, incluso quizas y lo mas comun es que ayas tenido un embarazo anembrionario, donde se formara solo el saco y mas nada.
A mi me paso esto, a las 5+6 empece con perdidas y al cabo de dos dias tuve un aborto completo. Me recupere rapidamente fisica y emocionalmente.
Me convenci de que en realidad no tenia un bebe porque no se habia formado (me hicieron eco y habia solo un pequeño saco gestacional) y realmente no fue muy diferente a una menstruacion normal, mismo sangrado, mismas molestias y a los 26 dias (como siempre) menstrue nuevamente y ahi volvimos a intentar y adivina que? embarazada hoy de 13+5.

Quedate tranquila, no es necesario que hagas reposo ni mucho menos. Solo intenta no levantar cosas muy pesadas para que no baje mas sangre.

Te deseo lo mejor, saludos

N
nadina_5282706
25/8/14 a las 4:15

Aborto espontaneo
Ola soy una xika 21 años tuve un aborto espontaneo me dejo mi pareja tengo la sensación de no seguir mas no tengo nada de nada solo duermo y no me entra nada para comer es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram