Foro / Maternidad

Mamis abril 2015 nos unimos???

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 21:31
A
an0N_730063399z
26/7/14 a las 5:54

Podemos decir que tal nos va!

Ver también

D
dochka_9551988
27/7/14 a las 10:12

Hola
Yo hoy cn un día de retraso me ha salido el test positivo. Con sí todo esta bien seré mami para abril!

Voy a ser madre primeriza, que nervios!

Que tal los síntomas? Yo por el momento solo tengo dolor en el lateral de los pechos.

Pido ya vez para ir al médico mañana o es muy pronto solo cn dos días de la falta?

A
an0N_565164699z
27/7/14 a las 22:34

Hola
Hola ya hay otro post, xo x si acaso yo tb mi poditivo ayer... No se si nacera 30 marzo o abril

E
ekhine_6299139
28/7/14 a las 20:16
En respuesta a dochka_9551988

Hola
Yo hoy cn un día de retraso me ha salido el test positivo. Con sí todo esta bien seré mami para abril!

Voy a ser madre primeriza, que nervios!

Que tal los síntomas? Yo por el momento solo tengo dolor en el lateral de los pechos.

Pido ya vez para ir al médico mañana o es muy pronto solo cn dos días de la falta?

Enhorabuena!
Enhorabuenaaa!!!! muchas felicidades!!! Yo tambien ayer, tras un dia de retraso me hice la prueba, y bendito positivo!!!! asi que en abril, cuento con tener a mi bebe entre mis brazos. Yo siento algunas nauseas matutinas, y dolor en el lado izquierdo del abdomen, pero soportable. Mañana acudire al medico de cabecera, a ver que pautas me da pues soy una ignorante en este tema! Un saludo!!!

A
an0N_565164699z
28/7/14 a las 21:31
En respuesta a ekhine_6299139

Enhorabuena!
Enhorabuenaaa!!!! muchas felicidades!!! Yo tambien ayer, tras un dia de retraso me hice la prueba, y bendito positivo!!!! asi que en abril, cuento con tener a mi bebe entre mis brazos. Yo siento algunas nauseas matutinas, y dolor en el lado izquierdo del abdomen, pero soportable. Mañana acudire al medico de cabecera, a ver que pautas me da pues soy una ignorante en este tema! Un saludo!!!

Dos semanas
Yo no podre ir al medico hasta dentro de dos semanas por lo menos xk estoy con mi niña
Ingresada en un hospital de otra ciudad... Pero
Bueno... Asi luego
Se me hara mas corta ña espera para la
Eco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir