Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada y tengo prolactina en 34 se puede igual?

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 16:08
A
an0N_909243499z
25/7/14 a las 21:36

Hola chicas les cuento mi caso tengo 29 años y estoy buscanco un bebe , yo ya tengo un hijo pero tiene 13 años, y ahora con mi nueva pareja lo estamos intentando..ya hace 7 meses..y todavia nada ..este mes me hice analis para ver las hormonas y me salio todo bien solo que tenia en 34 la prolactina, mi doc me dijo que estaba un poquito alta pero que no me preocupara que estaba bien, tambien mi regla es super regular cada 26 o 28 dias y me hice una eco vaginal y tenia un foliculo de 20cm que estaba muy bien, mi duda es si con las prolactina en esos valores puedo embarazarme igual. estoy preocupada y muy ansiosa...me ayudann???

Ver también

S
shana_7021011
26/7/14 a las 2:06

Hola!
Yo estoy en las mismas pero no sabría decirte. Estoy a la espera q me llame el endocrino. Mis valores de prolactina son de 32. Me entere al hacerme la analitica de sangre ya que creía q estaba embarazada sima x los síntomas q traía. Pero no! todo negativo menos la prolactina alta.

A
an0N_909243499z
26/7/14 a las 16:08
En respuesta a shana_7021011

Hola!
Yo estoy en las mismas pero no sabría decirte. Estoy a la espera q me llame el endocrino. Mis valores de prolactina son de 32. Me entere al hacerme la analitica de sangre ya que creía q estaba embarazada sima x los síntomas q traía. Pero no! todo negativo menos la prolactina alta.

Contame como te fue..
Hola, bueno (Chipita)... yo te cuento que el martes proximo tengo turno con otro doctor, para ver que me dice el..vos contame como te fue con el endocrino...y a seguir intentandoo hasta que nos llegue el positivo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir