Foro / Maternidad

Dudas de embarazo

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 2:22
M
miao_7996787
25/7/14 a las 20:25

Hola chicas... Necesito ayudaaa... los primeros dias de agosto van a ser 3 meses que no me viene.
me hice 3 test y me dieron negativo, despues uno me dio positivo... igual me hice analisis de sangre y me dio negativo. el miercoles fui al medico y me mando a hacerme analisis completos y ecografia... pero mientras tanto quiero q me ayuden a saber que puede ser, ya q hasta la otra semana no podre hacerme los estudios... y tambien me dan pinchasos del ombligo a la vagina... pero no tengo ningun sintoma de embarazo... cuando estaba embarazada de mi nena al mes ya tenia miles de sintomas y ahora nada. gracias...

Ver también

R
rbiha_5473438
27/7/14 a las :17

Embarazo
Hola soy Anlly estoy confundida ya que el diez de junio me llego la mestruacion y mantuve sexo sin proteccion el 19 hata el 26. el 9 de julio un dia antes de mi regla que es todos los diez me realice utest por los sintomas y me dio positivo el 23 me realice un eco vaginal y mi medico dice que no estoy embarazada que solo es un retrazo mi endometrio esta aumentado al igual que mi utero el mismo 23 manche y ahora es flujo y sangre no mucha como manchas me duele en ocaciones el vientre y la cintura pero mi medico dice no hay nada
me realice otra prueba de test y dio positiva ayer entonces que me pasa sera que estoy en ovulacion o es muy temprano para verse o no se no puedo tomar nada por que no me saben desir nada ayuda aquien le a pasado ..

A
aina_5859700
27/7/14 a las :41
En respuesta a rbiha_5473438

Embarazo
Hola soy Anlly estoy confundida ya que el diez de junio me llego la mestruacion y mantuve sexo sin proteccion el 19 hata el 26. el 9 de julio un dia antes de mi regla que es todos los diez me realice utest por los sintomas y me dio positivo el 23 me realice un eco vaginal y mi medico dice que no estoy embarazada que solo es un retrazo mi endometrio esta aumentado al igual que mi utero el mismo 23 manche y ahora es flujo y sangre no mucha como manchas me duele en ocaciones el vientre y la cintura pero mi medico dice no hay nada
me realice otra prueba de test y dio positiva ayer entonces que me pasa sera que estoy en ovulacion o es muy temprano para verse o no se no puedo tomar nada por que no me saben desir nada ayuda aquien le a pasado ..

Hola amiga!!
Yo opino que deberías de buscar otra opinion de otro medico, Ya que si el test te dice que lo estas es porque lo estas!!

S
soufia_5486172
27/7/14 a las 3:01
En respuesta a rbiha_5473438

Embarazo
Hola soy Anlly estoy confundida ya que el diez de junio me llego la mestruacion y mantuve sexo sin proteccion el 19 hata el 26. el 9 de julio un dia antes de mi regla que es todos los diez me realice utest por los sintomas y me dio positivo el 23 me realice un eco vaginal y mi medico dice que no estoy embarazada que solo es un retrazo mi endometrio esta aumentado al igual que mi utero el mismo 23 manche y ahora es flujo y sangre no mucha como manchas me duele en ocaciones el vientre y la cintura pero mi medico dice no hay nada
me realice otra prueba de test y dio positiva ayer entonces que me pasa sera que estoy en ovulacion o es muy temprano para verse o no se no puedo tomar nada por que no me saben desir nada ayuda aquien le a pasado ..

Hay condiciones hormonales q dan falsos positivos.
El prosorcto de los test de orina mismo lo indica... pero no es de lo mas comun. Si estas de muy poco la eco tiene que ser transvaginal. Y siempre es bueno buscar una segunda opinion.

A
aroua_7236387
7/8/14 a las 2:22

Dudas
Hola sabes yo estoy en tu misma situación , lo único diferente esq ami las pruevas q yo me hice en casa dieron positivas pero cuando fuy al doctor salió negativo y me hice también el de sangre y salió negativo , pero bueno no se qué pasara en mi caso y también tengo q hirme hacer el ultra, pero espero q si tu telón haces antes q yo me cuentes cual fue tu resultado , yo tendré tiempo para hacerme el mi en dos semanas más cuídate y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir