Foro / Maternidad

Flujo abundante y elastico 9 dias antes de regla, embarazo?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 22:55
L
liena_8052196
25/7/14 a las 13:47

Hola! Os cuento mi historia, tengo 25 años y SOP, este mes me vino la regla del 11 al 16 y el 17 comence a pincharme puregon para hacerme inseminacion, pero en la ecografia vaginal del dia 22 me dijero que me lo cancelaban porque podria haber ovulado... Bueno pues ayer dia 24 tuve mucho flujo transparente y elastico y me quedan 9 dias para la regla (mis ciclos son de 22 dias) podria ser flujo por embarazo? Se que no hay muchas posibilidades de que me quede embarazada.. Pero es el primer mes que tengo ese flujo y que ovulo! Jeje espero vuestras respuestas! Gracias!!!

Ver también

A
austin_8154614
25/7/14 a las 15:30

Ovulacion
Hola, el flujo elastico y trasparente sale cuando se va a ovular, si es embarazo es blanco pero no elastico

E
estel_5814694
27/7/14 a las 4:20

Creo que ese flujo es ovulación
ese flujo me parece que es que estás ovulando . es como clara de huevo? lo estirás y no se cortA?

si es asi, es ovulación casi seguro.

L
liena_8052196
28/7/14 a las 22:55

Gracias! otra pregunta..
Gracias chicas! Esq si parece el flujo de ovulacion... Pero al decirme la ginecologa que creia que habia ovulado ya... Me quedan 4 dias para la regla, si no me hare el test! Otra pregunta, antes de ayer tuve una gota marron al limpiarme.. En el caso de embarazo podria ser la implantacion? Creo que me estoy ilusionando demasiado.. Besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook