Foro / Maternidad

Futuras mamás que empiezen buscar un bb en agosto 2014??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 10:24
E
ely_8052153
25/7/14 a las 12:18

Hasta ahora he visto charlas de mujeres que ya están buscando o bien ya han conseguido esa gran ilusión de quedarse embarazadas. Enhorabuena a todas!

Pero quisiera abrir, concretamente esta charla para compartir experiencias futuras con todas aquellas chicas que vayan a empezar a BUSCAR un POSITIVO a partir de AGOSTO 2014!!
Soy primeriza en esto e imagino que poder compartir experiencias y emociones tiene que ser realmente precioso.

Ver también

E
ely_8052153
6/8/14 a las 16:27

Mucha suerte!!
Espero que tengas muchísima suerte!! Ya irás contando.
Nosotros tendremos que esperar un par de semanas más...
¿Como lleváis vosotros estos momentos? Con miedo, emocionados...

R
ratiba_7840885
6/8/14 a las 17:19

Hola!
Soy Laya! en Julio tuve las primeras relaciones sin protección aunque no fueron los días de ovulación...asi q dudo que sea este mes. Tambien busco mi primer bebé y nunca he estado embarazada.
Espero que sea ese tipo de grupo que quieras formar porque estoy muy verde! Jajaja sólo sé lo que leo por ahí!
Tengo 32 años y me tiene que bajar el 14 de agosto

Y
yliana_6296769
6/8/14 a las 18:13

Holaa!!!
Yo tambien soy primeriza en todo jajajaja, hace unos 2 meses que buscamos bebe y ahora espero a la NO warry para el 14...queda todavia una laaarga semana..ánimo a todas las que estamos en ello

Y hay otro post de buscando ++ para agosto que somos varias que estamos a la espera por si te quieres pasar tambien por alli

S
suihua_8282220
6/8/14 a las 18:17

Me uno
No la espero el 17 de agosto.
Tenemos que ir contando sintoma dia tras dia.
Por cierto, yo no he tenido ninguno y estoy en mi cuarto dia de fase lutea jaja

I
indar_7048222
6/8/14 a las 21:38


por aqui yo me uno jaaa me quite el diu el 25 de Julio ya tengo un nene de 2 anos y medio y ahora en busca de mi Segundo embarazo ya el 4 de agosto me llego la regla ahora espero estar en mis fertiles para ir al ataque jaja

Y
yijun_8458449
7/8/14 a las 5:50

Hola chicas
Me unire a este post... El mes pasado estaba convencidisima de que habia quedado, tuve varios sintomas pero en fin termino siendo todo psicologico, cuando me bajo la regla quede asi muy triste la verdad, pero cuando se me paso recapacite y me dije a mi misma que no tenia que obsesionarme y tener paciencia, despues de todo este seria mi segundo mes de busqueda... NO la espero para el 30 de agosto asique tengo mi positivo seria para septiembre.. La proxima semana empieza mi semana fertil asi pondre manos a la obra les deseo mucha suerte a todos y que muy pronto tengamos nuestros +++++

R
ratiba_7840885
7/8/14 a las 9:46
En respuesta a yijun_8458449

Hola chicas
Me unire a este post... El mes pasado estaba convencidisima de que habia quedado, tuve varios sintomas pero en fin termino siendo todo psicologico, cuando me bajo la regla quede asi muy triste la verdad, pero cuando se me paso recapacite y me dije a mi misma que no tenia que obsesionarme y tener paciencia, despues de todo este seria mi segundo mes de busqueda... NO la espero para el 30 de agosto asique tengo mi positivo seria para septiembre.. La proxima semana empieza mi semana fertil asi pondre manos a la obra les deseo mucha suerte a todos y que muy pronto tengamos nuestros +++++

Cómo es la mente!
Nosotros empezamos la búsqueda enserio en julio porque en junio tuvimos una noche de descontrol sin preservativo y creíamos ambos que estábamos embarazados! Yo sentía todos los síntomas y él me veía barriga, ojos brillantes,...soy un reloj y tuve retraso... Fue hacerme el test de embarazo y a los 10 min bajarme la regla! Muy fuerte el poder de la mente!...total que nos habíamos hecho tanto a la idea que hemos adelantado la busqueda unos meses

A
arif_9071281
7/8/14 a las 11:15
En respuesta a suihua_8282220

Me uno
No la espero el 17 de agosto.
Tenemos que ir contando sintoma dia tras dia.
Por cierto, yo no he tenido ninguno y estoy en mi cuarto dia de fase lutea jaja

Hola marieta
Que casualidad!!!
Yo también no la espero para el 17 de agosto. Como estas? Notas algo?
He de decir q no soy primeriza. En mi primer embarazo no notaba nada, es mas, solo lo hicimos una vez y enfadados. En mi segundo, después de psomatizar un montón de meses(10) no note nada especial pero un día antes de la falta tuve una intuición, me hice el test y ++++. Ahora estoy de nuevo psomatizando creo xq llevo 5 meses d búsqueda y creo q estoy como los demás meses, sensibilidad en los pezones, dolor de cabeza y sueño pero vamos q llegara el día y me bajara. Lo único q me tiene un poco confundida es q según.mis cálculos mis días fértiles empezaban el día 2 (hicimos deberes el 30. 1. 3) pero el 5 y 6 tuve flujo abundante, transparente pero muy liquido. Hoy ya nada. Que opinas? Se me retraso la ovulación y he perdido el mes??
Cuentame tu experiencia. Lo que si he de decir por la mía propia es q cada embarazo es distinto xq yo con la mayor me dolio mucho la cabeza el día antes d enterarme y antojillos x langostinos q luego me dieron asco y nada mas en todo el embarazo. Con el peque fue "peor" mala leche, ascos a ciertos olores...
En.fin ya me contaras y comparamos aunque no liemos las unas a las otras.....
Un besito....

E
ely_8052153
7/8/14 a las 12:22
En respuesta a ratiba_7840885

Cómo es la mente!
Nosotros empezamos la búsqueda enserio en julio porque en junio tuvimos una noche de descontrol sin preservativo y creíamos ambos que estábamos embarazados! Yo sentía todos los síntomas y él me veía barriga, ojos brillantes,...soy un reloj y tuve retraso... Fue hacerme el test de embarazo y a los 10 min bajarme la regla! Muy fuerte el poder de la mente!...total que nos habíamos hecho tanto a la idea que hemos adelantado la busqueda unos meses

Ay...la mente....
La mente a veces juega malas pasadas, a mí justamente me pasó algo muy parecido el mes pasado.
Un poquito de descontrol sin pensarlo y pensabamos que podría haber quedado embarazada. Tuve 5 días de retraso y jamás lo había tenido e incluso notaba molestias! Imagino que todo psicologico porque resulto que no.
Eso nos sirvio para tenerlo incluso un poquito más claro, el hecho de buscar nuestr@ peque ya pasado el verano.
Mucha suerte a todas en esta gran aventura.
Lo que si es muy importante, no pensar que a la primera quedarás embarazada porque la mente es muy puñetera!
Mi ginecologa me dijo que pensará que mínimo 4 meses y que no nos estresemos que eso dificultará más la concepción. Así que seguiré sus consejos.
Suerte a todas en esta preciosa Aventura!!

E
ely_8052153
7/8/14 a las 12:24

Noticas 'saraydaniel'?
Hola!
¿Te has hecho el test? ¿Alguna buena noticia?

E
ely_8052153
7/8/14 a las 12:26
En respuesta a yliana_6296769

Holaa!!!
Yo tambien soy primeriza en todo jajajaja, hace unos 2 meses que buscamos bebe y ahora espero a la NO warry para el 14...queda todavia una laaarga semana..ánimo a todas las que estamos en ello

Y hay otro post de buscando ++ para agosto que somos varias que estamos a la espera por si te quieres pasar tambien por alli

Mucha suerte 'lachicaderosa'!!
Muchísima suerte!!!

E
ely_8052153
7/8/14 a las 12:33

¿alguna siente miedo si piensa en el cambio de vida?
Hola chicas:
Me gustaría intercambiar opiniones, ya que estamos decididos a ser papís pero al mismo tiempo estoy preocupada, porque me da un MIEDO tremendo el cambio de vida. Es decir, sufrir excesivos agobios por el cambio. Tengo 2 amigas que recientemente ha sido mamás y lo llevan estupendamente y cuando les pregunto, no me entienden... Sin embargo yo soy muy muy sensible a cualquier tipo de cambio. Tengo clarísimo que queremos ser papás pero al mismo tiempo me entra un miedo....
Me encantaría saber si alguna le pasa o le ha pasado algo similar.
Quiero ser de esas mamás que disfrutan desde el minuto número uno de todos los cambios que se producen. ¿Algún consejor por favor??

R
ratiba_7840885
7/8/14 a las 14:22
En respuesta a ely_8052153

Ay...la mente....
La mente a veces juega malas pasadas, a mí justamente me pasó algo muy parecido el mes pasado.
Un poquito de descontrol sin pensarlo y pensabamos que podría haber quedado embarazada. Tuve 5 días de retraso y jamás lo había tenido e incluso notaba molestias! Imagino que todo psicologico porque resulto que no.
Eso nos sirvio para tenerlo incluso un poquito más claro, el hecho de buscar nuestr@ peque ya pasado el verano.
Mucha suerte a todas en esta gran aventura.
Lo que si es muy importante, no pensar que a la primera quedarás embarazada porque la mente es muy puñetera!
Mi ginecologa me dijo que pensará que mínimo 4 meses y que no nos estresemos que eso dificultará más la concepción. Así que seguiré sus consejos.
Suerte a todas en esta preciosa Aventura!!

Cuando tenga que ser será
"Cuando tenga que ser será" este es nuestro lema por ahora...nada de buscar síntomas ni ponernos nerviosos (ya veremos cuanto dura la tranquilidad :lol y si de aquí a noviembre no cuela pues a mirar tempes, ovulaciones y todo el percal...como tu ginecóloga dice, pensamos estar unos 4 meses disfrutando sin preocupaciones... como te conté el mes pasado estábamos convencidos del embarazo, antes de hacerme el test lloré como una magdalena porque sólo había sido una vez! jajaja y yo quería estar disfrutando de mi pareja por lo menos un mes y me lo veía todo encima demasiado rápido, no me sentía preparada después lloré por el negativo y x que mi chico ya había visualizado dónde poner la cuna, el carro que quería,...experiencias que harán que en el momento que vea el positivo me ca..e por la pata abajo, hablando mal y pronto! pero con el apoyo de mi chico se me disipe ese miedo (espero :shy

E
ely_8052153
7/8/14 a las 14:51
En respuesta a ratiba_7840885

Cuando tenga que ser será
"Cuando tenga que ser será" este es nuestro lema por ahora...nada de buscar síntomas ni ponernos nerviosos (ya veremos cuanto dura la tranquilidad :lol y si de aquí a noviembre no cuela pues a mirar tempes, ovulaciones y todo el percal...como tu ginecóloga dice, pensamos estar unos 4 meses disfrutando sin preocupaciones... como te conté el mes pasado estábamos convencidos del embarazo, antes de hacerme el test lloré como una magdalena porque sólo había sido una vez! jajaja y yo quería estar disfrutando de mi pareja por lo menos un mes y me lo veía todo encima demasiado rápido, no me sentía preparada después lloré por el negativo y x que mi chico ya había visualizado dónde poner la cuna, el carro que quería,...experiencias que harán que en el momento que vea el positivo me ca..e por la pata abajo, hablando mal y pronto! pero con el apoyo de mi chico se me disipe ese miedo (espero :shy

Que razón tienes!
A nosotros nos pasó lo mismo! Al principio dijimos, no puede ser, sólo una vez y ya???
Pero por otro lado, empezabamos a pensar en como sería...y tantas cosas bonitas...
Cuando me fui a hacer el test por un lado sentiamos miedo, por otro pena de no haber disfrutado más los 2 y por otro deseo de que fuera positivo ¡¡un autentico cacao!!
Ahora ya estamos decididos, aprovecharemos el relax de las vacaciones para disfrutarlas en todos los sentidos!.
En un comentario anterior, explicaba que también tenemos miedo del cambio de vida que se avecina. Yo soy demasiado sensible y sobre todo quiero estar segura y cuando llegue el BB, disfrutarlo al máximo, aún sabiendo los cambios que se avecinan sobre todo los 4 primeros meses de la llegada del pequeñ@. : .¿Has sentido eso alguna vez?

R
ratiba_7840885
7/8/14 a las 16:58
En respuesta a ely_8052153

Que razón tienes!
A nosotros nos pasó lo mismo! Al principio dijimos, no puede ser, sólo una vez y ya???
Pero por otro lado, empezabamos a pensar en como sería...y tantas cosas bonitas...
Cuando me fui a hacer el test por un lado sentiamos miedo, por otro pena de no haber disfrutado más los 2 y por otro deseo de que fuera positivo ¡¡un autentico cacao!!
Ahora ya estamos decididos, aprovecharemos el relax de las vacaciones para disfrutarlas en todos los sentidos!.
En un comentario anterior, explicaba que también tenemos miedo del cambio de vida que se avecina. Yo soy demasiado sensible y sobre todo quiero estar segura y cuando llegue el BB, disfrutarlo al máximo, aún sabiendo los cambios que se avecinan sobre todo los 4 primeros meses de la llegada del pequeñ@. : .¿Has sentido eso alguna vez?

No pienso en los cambios
Aunque sí me dan miedo los cambios todos tenemos capacidad de adaptación. Pienso que una vez en el lío si nos desborda pediré ayuda a la famili o las amigas pero no lo pienso porque sino me tiro para atrás

I
indar_7048222
7/8/14 a las 17:17
En respuesta a ely_8052153

¿alguna siente miedo si piensa en el cambio de vida?
Hola chicas:
Me gustaría intercambiar opiniones, ya que estamos decididos a ser papís pero al mismo tiempo estoy preocupada, porque me da un MIEDO tremendo el cambio de vida. Es decir, sufrir excesivos agobios por el cambio. Tengo 2 amigas que recientemente ha sido mamás y lo llevan estupendamente y cuando les pregunto, no me entienden... Sin embargo yo soy muy muy sensible a cualquier tipo de cambio. Tengo clarísimo que queremos ser papás pero al mismo tiempo me entra un miedo....
Me encantaría saber si alguna le pasa o le ha pasado algo similar.
Quiero ser de esas mamás que disfrutan desde el minuto número uno de todos los cambios que se producen. ¿Algún consejor por favor??

Me pasaba igual
pasaba igual q a ti me daba miedo el cambio de vida ya q un hijo es una responsabilidad y ps la vdd ya cuando logre quedar embarazada zazzz ni pensaba en el miedo ni los cambios solo pensaba en mi bebe me disfrutaba el embarazaso mes a mes la vdd creo q el embarazo te va preparando desde q sabes q estas esperando un bebe como q mentalmente vas madurando y emocionalmente durante los 9 meses te vas preparando ya q cuado vas a tener tu bebe solo piensas en poder verlo y abrazarlo... YO POR MI PARTE A LAS 36 SEMANAS SE ME ACTIVO UNA HORMONA EN EL CUERPO Y COMENZO A DARME UN RASH O SEA UN SALPULLIDO EN LAS PIERNAS Y PANZA HORRIBLE NO A PESAR D ESO UN PICOR QUE NO SE ME PASABA CON NADA EL GINE ME DIJO Q PROBARA CON CALADRYL UNA CREMA Q SE USA PARA LA VARICELA CUANDO DA PICOR PERO NADA PASE 2 SEMANAS CON UN PICOR HORRIBLEEEEEE EN EL CUERPO NO DORMIA NADA NADA NADA Y SI ME DORMIA ERA SOLO 1 HORA Y CUANDO DESPERTABA ESTABA Q NO ME AGUANTABA D PICOR YA A LAS 38 SEMANAS NO PODIA MASSSS Y PEDI CESARIA LUEGO DE LA CESARIA EL GINE ME DIO BENADRYL POR VENA Y EN PASTILLA Y EL PICOR DESAPARECIO Y YO FELIZ CON MI HIJO

B
beena_8134833
7/8/14 a las 17:28

Agosto
Jajaj es verdad!! Nos vamos encontrando en distintos foros!! En fin hay que animarse!!

F
fara_9111627
7/8/14 a las 21:17

Preocupación
Hola estoy. Viendo vuestros comentarios. Y me esta entrando las dudas estoy buscando bb y tengo dos dias de retraso y mancho un poco de color cafe por las mañanas al hacer pis y ya no mas me e echo un test y me a salido negativo tengo la.barriga inchada y algunos síntoma. Como náusea. E leído. Lo de la mente y me pregunto si será un embarazo psicológico???? Qje sucede si es así???? Y cómo. Sabe si es psicológico. O no???

A
asya_5502372
7/8/14 a las 21:44

Ayudaa ??????????????
hola chicas! les cuento mi historia para ver ver que creen. hace 9 años tomaba la pildora (qlaira) en el mes de julio termine las pastillas junto a mi periodo mas largo por la falta de la pastilla me duro 5 dias cuando antes era de 3 días.el 06/07 me vino y arrancamos la busqueda todos los días, mas aun en los dias fertiles, me deberia haber venido el 03/08 ya que mis periodos eran de 28 días, pero no fue así voy por el dia 32 del ciclo y nada aun... me hice un test que dio negativo un dias antes de la supuesta llegada de la regla (02/08) pero dio negativo, era de esperar ya que no tenia un retraso pero ahora no se que hacer o cuanto esperar... mis " sintomas" son hambre voraz, tuve una semana de pinchazos pequeños en el ombligo ( sera un sintoma?) hipersensibilidad en los pezones y ahora dolor en los pechos en conjunto a los pezones, dolor de cintura desde el primer dia y de ovarios muy poco lo cual es raro... que creen?????????

I
indar_7048222
7/8/14 a las 22:53
En respuesta a fara_9111627

Preocupación
Hola estoy. Viendo vuestros comentarios. Y me esta entrando las dudas estoy buscando bb y tengo dos dias de retraso y mancho un poco de color cafe por las mañanas al hacer pis y ya no mas me e echo un test y me a salido negativo tengo la.barriga inchada y algunos síntoma. Como náusea. E leído. Lo de la mente y me pregunto si será un embarazo psicológico???? Qje sucede si es así???? Y cómo. Sabe si es psicológico. O no???

Hmmm
PS TE RECOMIENDO Q ESPERES APENAS TIENES 2 DIAS DE RETRASO ... AUNQ YO CUANDO QUEDE EMBARAZADA D MI HIJO HASTA ME BAJO LA REGLA DURANTE 2 DIAS EL PRIMER DIA FUE SANGRE ROJA NORMAL Y EL SEGUNDO DIA SOLO MACHE MARRON Y YO NI SABIA Q ESTABA EMBARAZADA LO SUPE A LA SEMANA PQ ME DIO MAL OLOR UN PERFUME Q MI ESPOSO SE PUSO Y EL MISMO ME COMPRO EL TEST Y ZAS POSITIVO .. RELAJATE

I
indar_7048222
7/8/14 a las 22:56
En respuesta a asya_5502372

Ayudaa ??????????????
hola chicas! les cuento mi historia para ver ver que creen. hace 9 años tomaba la pildora (qlaira) en el mes de julio termine las pastillas junto a mi periodo mas largo por la falta de la pastilla me duro 5 dias cuando antes era de 3 días.el 06/07 me vino y arrancamos la busqueda todos los días, mas aun en los dias fertiles, me deberia haber venido el 03/08 ya que mis periodos eran de 28 días, pero no fue así voy por el dia 32 del ciclo y nada aun... me hice un test que dio negativo un dias antes de la supuesta llegada de la regla (02/08) pero dio negativo, era de esperar ya que no tenia un retraso pero ahora no se que hacer o cuanto esperar... mis " sintomas" son hambre voraz, tuve una semana de pinchazos pequeños en el ombligo ( sera un sintoma?) hipersensibilidad en los pezones y ahora dolor en los pechos en conjunto a los pezones, dolor de cintura desde el primer dia y de ovarios muy poco lo cual es raro... que creen?????????

Hola
MEJOR HAZTE UNO DE SANGRE SON 100% EFECTIVO ... A MI ME DIO DOLOR EN LA CINTURA Y NO SABIA Q ESTABA EMBARAZADA... AHORA BUSCO MI SEGUNDO HIJO .... VEREMOS Q PASA SUERTE!!!.

A
asya_5502372
7/8/14 a las 23:16
En respuesta a indar_7048222

Hola
MEJOR HAZTE UNO DE SANGRE SON 100% EFECTIVO ... A MI ME DIO DOLOR EN LA CINTURA Y NO SABIA Q ESTABA EMBARAZADA... AHORA BUSCO MI SEGUNDO HIJO .... VEREMOS Q PASA SUERTE!!!.

Gracias por responder!!!
recien compre otro test, si me animo me lo hago mañana a la mañana!!! mi obstetra me recomendo los de orina para que no la joda todo los meses jajaja!!!1 esperemos que sea +++++

R
ratiba_7840885
8/8/14 a las 1:01
En respuesta a fara_9111627

Preocupación
Hola estoy. Viendo vuestros comentarios. Y me esta entrando las dudas estoy buscando bb y tengo dos dias de retraso y mancho un poco de color cafe por las mañanas al hacer pis y ya no mas me e echo un test y me a salido negativo tengo la.barriga inchada y algunos síntoma. Como náusea. E leído. Lo de la mente y me pregunto si será un embarazo psicológico???? Qje sucede si es así???? Y cómo. Sabe si es psicológico. O no???

Psicosíntomas
Lo que hemos tenido nosotras son psicosíntomas no embarazo psicológico...como sabes los primeros síntomas son ambiguos así q cualquier dolor, olor, etc lo achacamos a posible embarazo y te vas haciendo tanto la cabeza que te puedes provocar un pequeño retraso...en mi caso se me fue la tontería al ver el test negativo

A
afnan_5340433
8/8/14 a las 1:25

Me uno por aquí tb.
Hola a todas, éste es mi 2 mes de búsqueda aunque oficialmente este es el primero... Estoy tomando tempes,y estoy en mi día 13 de 25... Ya sólo me queda esperar.

En cuanto a lo de dudas y miedos pro ser mama primeriza claro que las tengo, lo que se me han ido desapareciendo al ser más fuerte cada día el deseo de see mama. Todavía me planteo muchas veces cuánto será mi vida de diferente a la de ahora, pero de lo único que estoy segura esq aunque me cambie valdrá muchísimo la pena!! Tb pienso q todo depende de cómo te lo plantees al principio, y al fin y al cabo, se trata de organizarse uno y con la pareja, parada no dejar de hacer algunas rutinas que venimos haciendo individualmente y juntos. Sé que los primeros kedes serán low más difíciles y seguro q mi visa será un caos (, estaré gorda, la Casa estará manga pir hombro y lo único importante será dar la queteta y cambiar pañales) perp si os soy sincera, parece algo terrible, pero ya tengo muchas ganas de vivirlo, porq eso significará q he podido realizar lo más bonito de sergios mujer, que para mi es ser poder mamá... Así que fuera miedos chicas, ,que las mujeres podemos con todo! Si lo han hecho otras, nosotras tb, es leyendo de vida....

Ánimo a todas y a pir ése bebé!

I
indar_7048222
8/8/14 a las 1:29
En respuesta a asya_5502372

Gracias por responder!!!
recien compre otro test, si me animo me lo hago mañana a la mañana!!! mi obstetra me recomendo los de orina para que no la joda todo los meses jajaja!!!1 esperemos que sea +++++

Suerte
JIJI OJALA Y SEA UN +++++ Y SI NO PS ANIMO Y NO TE DESANIMES Y MUCHO MENOS TE ESTRESES ESO HACE MAS DIFICIL LA CONCEPCION ASI ME PASO CON EL PRIMER EMBARAZO SUERTE!!

E
ely_8052153
8/8/14 a las 7:33
En respuesta a asya_5502372

Gracias por responder!!!
recien compre otro test, si me animo me lo hago mañana a la mañana!!! mi obstetra me recomendo los de orina para que no la joda todo los meses jajaja!!!1 esperemos que sea +++++

Mucha suerte "thebichis"!
Muchísima suerte con el resultado.
No obstante, si saliera negativo bajo ningún concepto te agobies ni te desanimes ya que apenas llevas tiempo buscándolo.
Normalmente, los ginecologos recomiendan hacer el test de orina pasados 4 días de la falta de la regla.
Ya nos contarás!

E
ely_8052153
8/8/14 a las 7:37
En respuesta a afnan_5340433

Me uno por aquí tb.
Hola a todas, éste es mi 2 mes de búsqueda aunque oficialmente este es el primero... Estoy tomando tempes,y estoy en mi día 13 de 25... Ya sólo me queda esperar.

En cuanto a lo de dudas y miedos pro ser mama primeriza claro que las tengo, lo que se me han ido desapareciendo al ser más fuerte cada día el deseo de see mama. Todavía me planteo muchas veces cuánto será mi vida de diferente a la de ahora, pero de lo único que estoy segura esq aunque me cambie valdrá muchísimo la pena!! Tb pienso q todo depende de cómo te lo plantees al principio, y al fin y al cabo, se trata de organizarse uno y con la pareja, parada no dejar de hacer algunas rutinas que venimos haciendo individualmente y juntos. Sé que los primeros kedes serán low más difíciles y seguro q mi visa será un caos (, estaré gorda, la Casa estará manga pir hombro y lo único importante será dar la queteta y cambiar pañales) perp si os soy sincera, parece algo terrible, pero ya tengo muchas ganas de vivirlo, porq eso significará q he podido realizar lo más bonito de sergios mujer, que para mi es ser poder mamá... Así que fuera miedos chicas, ,que las mujeres podemos con todo! Si lo han hecho otras, nosotras tb, es leyendo de vida....

Ánimo a todas y a pir ése bebé!

Te haré caso....
Creo que voy a seguir todos vuestros consejos. Según me decís, la clave está en No pensarlo demasiado.
Estoy segura de que puedo con eso y mucho más, imagino que el amor por algo tan pequeñito tiene que dar fuerzas de sobra.
Muchísima suerte halita!! Ahora toca esperar a ver si este mes ha sido el esperado .

E
ely_8052153
8/8/14 a las 9:42
En respuesta a fara_9111627

Preocupación
Hola estoy. Viendo vuestros comentarios. Y me esta entrando las dudas estoy buscando bb y tengo dos dias de retraso y mancho un poco de color cafe por las mañanas al hacer pis y ya no mas me e echo un test y me a salido negativo tengo la.barriga inchada y algunos síntoma. Como náusea. E leído. Lo de la mente y me pregunto si será un embarazo psicológico???? Qje sucede si es así???? Y cómo. Sabe si es psicológico. O no???

Rocil1412 puede ser o no...
Hola Roci: En ese caso puede ser un embarazo real o también psicologico. Ese manchado podría ser previo a la regla o bien propio del primer estadio del embarazo.
A veces la mente juega malas pasadas y nos hace sentir sintomas propios de un embarazo.
Suerte y siempre MENTE POSITIVA!!

E
ely_8052153
8/8/14 a las 9:43
En respuesta a indar_7048222

Me pasaba igual
pasaba igual q a ti me daba miedo el cambio de vida ya q un hijo es una responsabilidad y ps la vdd ya cuando logre quedar embarazada zazzz ni pensaba en el miedo ni los cambios solo pensaba en mi bebe me disfrutaba el embarazaso mes a mes la vdd creo q el embarazo te va preparando desde q sabes q estas esperando un bebe como q mentalmente vas madurando y emocionalmente durante los 9 meses te vas preparando ya q cuado vas a tener tu bebe solo piensas en poder verlo y abrazarlo... YO POR MI PARTE A LAS 36 SEMANAS SE ME ACTIVO UNA HORMONA EN EL CUERPO Y COMENZO A DARME UN RASH O SEA UN SALPULLIDO EN LAS PIERNAS Y PANZA HORRIBLE NO A PESAR D ESO UN PICOR QUE NO SE ME PASABA CON NADA EL GINE ME DIJO Q PROBARA CON CALADRYL UNA CREMA Q SE USA PARA LA VARICELA CUANDO DA PICOR PERO NADA PASE 2 SEMANAS CON UN PICOR HORRIBLEEEEEE EN EL CUERPO NO DORMIA NADA NADA NADA Y SI ME DORMIA ERA SOLO 1 HORA Y CUANDO DESPERTABA ESTABA Q NO ME AGUANTABA D PICOR YA A LAS 38 SEMANAS NO PODIA MASSSS Y PEDI CESARIA LUEGO DE LA CESARIA EL GINE ME DIO BENADRYL POR VENA Y EN PASTILLA Y EL PICOR DESAPARECIO Y YO FELIZ CON MI HIJO

Gracias por la respuesta!!
Todos vuestros consejos son de gran ayuda.

E
ely_8052153
8/8/14 a las 9:44
En respuesta a indar_7048222

Me pasaba igual
pasaba igual q a ti me daba miedo el cambio de vida ya q un hijo es una responsabilidad y ps la vdd ya cuando logre quedar embarazada zazzz ni pensaba en el miedo ni los cambios solo pensaba en mi bebe me disfrutaba el embarazaso mes a mes la vdd creo q el embarazo te va preparando desde q sabes q estas esperando un bebe como q mentalmente vas madurando y emocionalmente durante los 9 meses te vas preparando ya q cuado vas a tener tu bebe solo piensas en poder verlo y abrazarlo... YO POR MI PARTE A LAS 36 SEMANAS SE ME ACTIVO UNA HORMONA EN EL CUERPO Y COMENZO A DARME UN RASH O SEA UN SALPULLIDO EN LAS PIERNAS Y PANZA HORRIBLE NO A PESAR D ESO UN PICOR QUE NO SE ME PASABA CON NADA EL GINE ME DIJO Q PROBARA CON CALADRYL UNA CREMA Q SE USA PARA LA VARICELA CUANDO DA PICOR PERO NADA PASE 2 SEMANAS CON UN PICOR HORRIBLEEEEEE EN EL CUERPO NO DORMIA NADA NADA NADA Y SI ME DORMIA ERA SOLO 1 HORA Y CUANDO DESPERTABA ESTABA Q NO ME AGUANTABA D PICOR YA A LAS 38 SEMANAS NO PODIA MASSSS Y PEDI CESARIA LUEGO DE LA CESARIA EL GINE ME DIO BENADRYL POR VENA Y EN PASTILLA Y EL PICOR DESAPARECIO Y YO FELIZ CON MI HIJO

Gracias por la respuesta!!
Los consejos son de graaaaaaaan ayuda.

A
afafe_7045612
8/8/14 a las 10:13

Buscando...
Buenas! Este mes es el segundo que tengo relaciones sin proteccion y terminando dentro. En julio tambien lo hice algunos dias pero por lo que se ve ya habia pasado mis dias fertiles! Habia empezado tarde jejeje asi que agosto es el primer mes de busqueda en serio. Mis dias fertiles se suponen que es desde el 11 al 20 aprox. Porque nose se si soy de 28-30-o32 dias de ciclo entonces mas o menos esos dias son. Bueno como todas supongo, estoy esperando el flujo clara de huevo pero ayer ya me salio parecido al clara de huevo entonces ya empeze la busqueda. Siempre lei que es bueno hacerlo cada dos dias para tener mas posibilidades entonces es lo que estoy haciendo ya tuve relacion el dia 5 y 7(ayer) asi que este mes atope!!! y a esperar a final de agosto o principio de septiembre para hacer el test!! A ver que pasa este mes...
Tmabien tengo 3 aplicaciones del movil para ayudarme en mis dias fertiles! Espero leer pronto de vosotras!! Suerte!!

A
afnan_5340433
8/8/14 a las 10:14
En respuesta a ely_8052153

Te haré caso....
Creo que voy a seguir todos vuestros consejos. Según me decís, la clave está en No pensarlo demasiado.
Estoy segura de que puedo con eso y mucho más, imagino que el amor por algo tan pequeñito tiene que dar fuerzas de sobra.
Muchísima suerte halita!! Ahora toca esperar a ver si este mes ha sido el esperado .

Gracias lunaluk
Espero que para ti éste tb sea tu mes. Cuenta como vas? Cuánto te falta para la warrys??

Un saludo!

E
ely_8052153
8/8/14 a las 12:12
En respuesta a afafe_7045612

Buscando...
Buenas! Este mes es el segundo que tengo relaciones sin proteccion y terminando dentro. En julio tambien lo hice algunos dias pero por lo que se ve ya habia pasado mis dias fertiles! Habia empezado tarde jejeje asi que agosto es el primer mes de busqueda en serio. Mis dias fertiles se suponen que es desde el 11 al 20 aprox. Porque nose se si soy de 28-30-o32 dias de ciclo entonces mas o menos esos dias son. Bueno como todas supongo, estoy esperando el flujo clara de huevo pero ayer ya me salio parecido al clara de huevo entonces ya empeze la busqueda. Siempre lei que es bueno hacerlo cada dos dias para tener mas posibilidades entonces es lo que estoy haciendo ya tuve relacion el dia 5 y 7(ayer) asi que este mes atope!!! y a esperar a final de agosto o principio de septiembre para hacer el test!! A ver que pasa este mes...
Tmabien tengo 3 aplicaciones del movil para ayudarme en mis dias fertiles! Espero leer pronto de vosotras!! Suerte!!

Animo azulada!
Estás empezando también así que animo!!
Yo empezaré la búsqueda en unos días, cuando lleguen mis días más fertiles
Mientras tanto feliz veranos y a disfrutar de la búsqueda!

A
asya_5502372
8/8/14 a las 14:41
En respuesta a indar_7048222

Suerte
JIJI OJALA Y SEA UN +++++ Y SI NO PS ANIMO Y NO TE DESANIMES Y MUCHO MENOS TE ESTRESES ESO HACE MAS DIFICIL LA CONCEPCION ASI ME PASO CON EL PRIMER EMBARAZO SUERTE!!

Hola chicas!!!
no me lo hice al final... miedoooooo voy a esperar mas días de retraso tengo un pequeño dolor de ovarios solo durante la noche pero no se....

I
indar_7048222
8/8/14 a las 14:53
En respuesta a asya_5502372

Hola chicas!!!
no me lo hice al final... miedoooooo voy a esperar mas días de retraso tengo un pequeño dolor de ovarios solo durante la noche pero no se....

Cuentanos
Aaay q nervios jiji ve contandonos ...cojelo suave cuando t lo piensas hacer???

A
asya_5502372
8/8/14 a las 15:26
En respuesta a indar_7048222

Cuentanos
Aaay q nervios jiji ve contandonos ...cojelo suave cuando t lo piensas hacer???

No se!!!
el que me dio negativo me lo hice el sabado pasado y tengo miedo que este nuevo sea negativo tambien no se cuando hacerlo.... ya voy por el día 33 del ciclo se supone que eran 28 días pero con pastillas

I
indar_7048222
8/8/14 a las 16:31
En respuesta a asya_5502372

No se!!!
el que me dio negativo me lo hice el sabado pasado y tengo miedo que este nuevo sea negativo tambien no se cuando hacerlo.... ya voy por el día 33 del ciclo se supone que eran 28 días pero con pastillas

Relajate
MIENTRAS MAS TE DESESPERES ES PEOR!!1 COMO DIJE EL ESTRESS Y LOS NERVIOS AVECES NOS HACEN MALAS JUGADAS... COJELO SUAVE ... YA PUEDES HACERTE LA PRUEBA CREEME Q SE SUPONE Q YA SALGA LA RESPUESTA CORRECTA... Y SI NO ES ESTE MES PS EL SIGUIENTE ANIMO!!!! VAMOS POR NUESTRO ++++

A
asya_5502372
8/8/14 a las 16:45
En respuesta a indar_7048222

Relajate
MIENTRAS MAS TE DESESPERES ES PEOR!!1 COMO DIJE EL ESTRESS Y LOS NERVIOS AVECES NOS HACEN MALAS JUGADAS... COJELO SUAVE ... YA PUEDES HACERTE LA PRUEBA CREEME Q SE SUPONE Q YA SALGA LA RESPUESTA CORRECTA... Y SI NO ES ESTE MES PS EL SIGUIENTE ANIMO!!!! VAMOS POR NUESTRO ++++

Es cierto!
mañana por la mañana me voy hacer el test, aunque lei que todo lo que tengo puede ser por las NO pastillas asi que intentare relajar....

I
indar_7048222
8/8/14 a las 16:51
En respuesta a asya_5502372

Es cierto!
mañana por la mañana me voy hacer el test, aunque lei que todo lo que tengo puede ser por las NO pastillas asi que intentare relajar....

Asi es
TE UEDES HACER LA PRUEBA A CUALQUIER HORA YO ME LA HICE EN MI PRIMER EMBARAZO A LAS 6 D LA TARDE ... SIGUE CONTANDONOS SUERTE Y SI NO ANIMOOOOOOOO!!

Y
yira_8346480
9/8/14 a las :06

Quiero ser mami
sii es un positivoo compartire contigo y otras chicas mi hermosa experiencia de ser mama

Y
yira_8346480
9/8/14 a las :13

Chicas ayudaa!!!!
holaaa pues espero tener un bebe quedar embarazada ya desde hace como 2 meses intentandolo se supone que mañlana me debe llegar la reglaa tengo dolorsitos bajitos los senos me duelen al tocarlos y pues asii como unos 5 dias sangre despues de haber tenido relaciones con mi pareja podria ser este es sangrado de implantacion?? no se si este confundiendo los sintomas mas comunes con la llegada de la menstruacion aparte de eso me da mucho sueñoo y se me esta cellendo el cabello podria ser o me estoy ilusionando??? ojala sea un positivoo

E
ely_8052153
9/8/14 a las 11:06
En respuesta a yira_8346480

Chicas ayudaa!!!!
holaaa pues espero tener un bebe quedar embarazada ya desde hace como 2 meses intentandolo se supone que mañlana me debe llegar la reglaa tengo dolorsitos bajitos los senos me duelen al tocarlos y pues asii como unos 5 dias sangre despues de haber tenido relaciones con mi pareja podria ser este es sangrado de implantacion?? no se si este confundiendo los sintomas mas comunes con la llegada de la menstruacion aparte de eso me da mucho sueñoo y se me esta cellendo el cabello podria ser o me estoy ilusionando??? ojala sea un positivoo

Podría ser...
Por los síntomas que tienes bien podría ser un embarazo, aunque en ocasiones también la mente nos traiciona.
Nada mejor que un test de embarazo para salir de dudas. Si es 2 o 4 días después de la primera falta, el resultado será mucho más seguro.
Mucha suerte y si es q no, no te preocupes, porque 2 meses es muy poquito tiempo.
Animo!!! ya nos dirás.

E
ely_8052153
9/8/14 a las 11:11
En respuesta a afnan_5340433

Gracias lunaluk
Espero que para ti éste tb sea tu mes. Cuenta como vas? Cuánto te falta para la warrys??

Un saludo!

Todavía toca esperar...
Nos toca esperar hasta final de Agosto....
He tenido que salir fuera por trabajo así que ya lo hemos dejado para nuestras vacaciones, a partir del 26 de Agosto. La ginecóloga me dijo que aunque parezca increíble, un estado de relajación y no estress ayuda mucho a la concepción. Así que por fuerza, disfrutaremos de las vacaciones en todos los sentidos
Ya irás contando si tienes algún síntoma por favor,
Saludos!

R
ratiba_7840885
10/8/14 a las 13:10

Alguna novedad?
Yo me he levantado rarilla así que a bucear a la playa a distraerme un poquillo aún me quedan 4 días de espera! Cómo lo llevais vosotras alguna novedad?

S
sitong_8778024
10/8/14 a las 17:28

Soy una de esas que esta buscando quedarse
Estoy super ilusionada este mes apesar de que el primer test me dio negativo... tengo tres días d retrazo. . Seguiré esperando .. ojalá y el siguiente test m salga POSITIVOO

S
sitong_8778024
10/8/14 a las 17:31

Tres dias de retrazo .. flujo blanco... test negativo. .
Ayudarme chicas... llevo dos años buscando... y soy super regular... llevo tres días d retrazo y m stoy comiendo X dentro d la ansiedad ... el primer día de retrazo m hice un test y m dio negativo... lo peor es q ya no digo más nada.. X no ilusionar a mi entorno...

I
indar_7048222
10/8/14 a las 20:38
En respuesta a sitong_8778024

Tres dias de retrazo .. flujo blanco... test negativo. .
Ayudarme chicas... llevo dos años buscando... y soy super regular... llevo tres días d retrazo y m stoy comiendo X dentro d la ansiedad ... el primer día de retrazo m hice un test y m dio negativo... lo peor es q ya no digo más nada.. X no ilusionar a mi entorno...

Hola
La ansiedad es peor mejor relajate y espera unos dias mas y vuelves hacerte la prueba.... el estress y la ansiedad no son nuestros aliados a la hora de embarazarnos SUERTEEE!!

R
ratiba_7840885
10/8/14 a las 21:14

Contarme
En nuestros primeros meses de busqueda hemos decidido no mirar días de ovulación ni tempes ni comprar test de embarazo hasta no tener una semana de retraso (no sé si cumpliremos todos los

R
ratiba_7840885
10/8/14 a las 21:33

Contarme
Aprovechando el anonimato pido opiniones: hemos decidido en nuestros primeros meses de busqueda no mirar el calendario y disfrutar cuando nos apetezca pero no se me ocurrió explicarle bien a mi chico como va esto de embarazarse yo sólo le he dicho que hay probabilidades el día que se ovula que suele ser el 15 del ciclo, la vida que tiene el ovulo y los espermatozoides y poco más...pero hoy después de hacerlo me dice: "Qué sepas cariño que hoy te he dejado embarazada" me he reido y le he dicho que estoy a 4 días de la regla que ahí no hay nada que fecundar pero él erre que erre "ya verás como no te baja"
Con todo esto os pregunto: le habeis explicado bien como va el asunto o han buscado en Internet o como hago? Hoy le dejo en su nube jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram