Foro / Maternidad

Nada!!!!!!! dudas severas, estoy asustada

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 3:51
H
hao_9935381
25/7/14 a las 3:35

Hola a todas, de verdad ayuda.... Hace 2 semanas expuse lo mismo y no obtuve respuesta.... Espero esta vez si me puedan ayudar
Todos mis ciclos son dentro de lo que cabe, regulares, 29 días la mayoría en los últimos 3 años, los últimos fueron de 31, 31, 25 y 26 dias, aun con estas variaciones todo estaba bien, mi menstruación es de 5 días SIEMPRE, con flujo abundante, muchos y fuertes cólicos, etc...
La ultima regla fue el 15 de junio, y la verdad, con las variaciones de de los últimos 4 meses, he perdído el orden de mi calendario un poco, no sabia exactamente cuando serian mis días fértiles, etc.
Mantuve relaciones sexuales sin protección el 3 de julio (supuestamente no termino dentro) y a los dos dias manche de sangre, no se si halla sido mi periodo, pues fue extremadamente diferente, con las sig. características:
- Ciclo de 20 dias (cuando las variaciones en mi ciclo no han sido tan fuertes)
- 2 dias de "Sangrado" (cuando siempre son de 5 o hasta 6 dias)
- La cantidad de sangre fue nula, casi nada, básicamente fueron manchas, manchaba al caminar, sentada no manchaba nada, cubrí mi flujo solo con pantiprotectores, cuando siempre desde niña he necesitado toalla nocturna, y no hubo coagulos ni nada, la sangre era mas roja de lo normal, y en verdad solo mancha en el papel, y un poco en el panti. (tire varios pantis sin manchar)
Estuve en espera de la regla el dia que debio llegar, que supestamente debia ser el sabado 12 de julio, y no llego, al contrario, ni colicos ni malestar...
Por ahora solo me encuentro en exceso cansada (he dormido muchisimo las ultimas 2 semanas), y me siento como si tuviera presión baja, tengo sensacion como de muchas ganas de hacer pipi, y estuve un poco estriñida y con gases y he sacado dos veces un moquito blanco muy diferente al de siempre, y hace un rato vomite un poco, aun tengo la sensacion...
Ojala me ayuden, no se que pase, estoy asustada, porque he leído de implantación y cosas así, no se si este embarazada, o halla sido un periodo muy extraño el ultimo que tuve, ahora no se que hacer...

Ver también

A
an0N_933799199z
25/7/14 a las 3:51

Mamita
Es claro que tu misma crees estar embarazada x lo que comentas
Solo sabras con un test de embarazo. Si estas en atrazo y crees haber pasado x sangrado x implantacion semana luego de eso podria ya salirte si estas. Por sintomas no es bueno fijarse si no se esta segura ya q el cuerpo podria jugar contigo.

Realiza el test y listo, ahi estara la respuesta .
Yo busque mi embarazo y semana luego de la relacion tuve sangrado y la siguiente semana al sangrado pude confirmar mi embarazo
Suerte y q sea lo q esperas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest