Foro / Maternidad

Sexo del bebe & presentimientos

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 17:53
A
an0N_933799199z
25/7/14 a las 2:39

hola !!!!
ya tengo mi laptop al fin les pude dejar la foto de mi pancita ! ya manana viernes estamos en la semana 19 !!!
bebe hace casi una semana se mueve danto sus pataditas aunque no una tras otra pero si varias veces al dia <3 Q Belleza !
el Miercoles me dicen el sexo de mi bebe & les cuento desde la semana 10 siento que sera nina. claro soy mami de 2 varones & quizas de ahi mis inmensas ganas jaja
No he buscado nada mas que el motivo del que haria el cuarto si fuese varon.pero ni nombres, ni nada :/ jajaj confio en que mi instinto no fallara lol
claro que si sale varoncito sere muuuy bendecida pues no hay nada nuevo que aprender jejeje ^_^

Ustedes tuvieron un fuerte presentimiento antes de saber & acertaron????

Carinos mamitas & Pancitas
(Las leo)

Ver también

A
an0N_933799199z
25/7/14 a las 2:54

Hola !
ouch !!! espero no fallar jajaja

si , no fue tan facil (en mi caso) pues en lo que uno & el peques se adapta , pase x una casi depresion pos parto (celos del peques de 2 a~os, mi desgarro del parto no podia casi ni caminar , la temporada era de frios de 30*F -muy frio- ,mas no tuve una lactancia exitosa me sentia bastante mal x 3 semanas q se me hicieron eternas) pero luego de esas semanas que empece a acoplarme a hacer rutina en mi casita y hacer todo con normalidad en casa ...ya todo fue facil ya que el grande no rompio sus rutinas jejej, ya ahora tienen 3 a~os & medio & el otro ya tiene 1 a~o y medio & ambos tienen la misma rutina para acostarse el pequeno hace sus siestas ,que si pienso que sera muuuy facil grxs a eso jejej

cuando estabamos ya adaptados en casa bebe tenia rutinas todos los dias & el grande las suyas & no tuve ningun problema ^_^

A
anayet_7262596
25/7/14 a las 10:58

Yo también deseo niña
Tengo 2 niños y me gustaria q esta vez sea niña. ..es el principal motivo de haber buscado el embarazo. Lo malo es q estoy solo de 6 semanas y se me va hacer eterno...ahora xq todo vaya bien y luego por saber el sexo. En fin...espero q no te equivoques y tengas tu princesa

E
ely_8052153
25/7/14 a las 12:07

Suerte!!!
Que tripita tan bonita!! Mucha suerte y a ver si llega vuestra princesita!

L
luise_6987602
25/7/14 a las 12:14


En mi caso en un principio deseaba niña y mi pareja también, pero algo me decia que era niño, obvio tampoco podía saberlo con seguridad pero no se... cuando lo pensaba me daba esa sensación y hace una semana me dijeron en una analítica de sangre (que yo no me esperaba que me miraran también eso porque era por SS) que es niño. Aún está por confirmar por eco pero vamos... yo creo que ya está dicho

A
anira_5178596
25/7/14 a las 18:25

No creo
El presentimiento tiene un 50% de aciertos, como todo. Eso sí, de mi primer embarazo soñé que salía del hospital con un bebé vestido de azul y fue niño, del segundo no soñé con ningún sexo y tuve un aborto, y en éste soñé que me decían que era niña y eso me han dicho, aunque claro, aun no lo sé seguro, estoy de 15+1.
¡Hola linden!

A
an0N_933799199z
25/7/14 a las 18:46

La verdad
no, solo me he hecho una eco ya que aqui en EEUU solo hacen 3 los demas los tengo q pagar y aun no lo veo , solo lo vi cuando supe del embarazo sera una sorpresa para todos ajjaja
Gracias & si mamita no es dificil tener dos peques , en mi caso lo fueron las primeras 3 semanas pero imaginate la impotencia de no poder moverte casi & poder calmar de alguna manera lo que estaba sintiendo el primer peques ..fue costoso esas semanas pero ya luego ..Una maravilla jejej
(imaginate que no lo pensamos 2 veces para animarnos a buscar el 3r baby jeejj , <3

A
an0N_933799199z
25/7/14 a las 18:47

Gracias a todas x responder !
wow , segun leo la mayoria si tuvo su presentimiento y acerto ajjaja , esperemos q acertemos & de no ser Asi AMEN igual hahaha , sera una hermosa bendicion igual <3

ya les contare !
Carinos a todas !

K
khadra_6199495
26/7/14 a las 11:42

Un juego que he leído
Buscando por ahí encontré un juego para saber el sexo del bebe. Lo he probado con mi cuñada que esta embarazada y ya sabemos lo que vendrá y acierta, con varias amigas que ya tienen hijos, con mi madre... En fin que será un juego pero de momento me ha coincidido en todas. A mi me sale que será niña... Aún estoy de 8+6 con lo que queda un poco para comprobar, ya os diré,

Se trata de sumar la edad en la que te quedaste y el mes en el que te quedaste... Cuidado, no la edad que tenías al parir sino la que tenías el mes que te quedaste. Luego esos dos números los sumas, si sale par, es niña, si sale impar es niño.
En mi caso, 32+6
( nota: mi última regla fue el 25/5, así que cuidado con eso, no contéis por la fecha de última regla, ya que si es a final de un mes, esta claro que ese mes no te pudiste quedar porque tenías la regla y no ovulaste hasta principios del mes siguiente) por eso aunque la fecha se calcula desde mayo, esta claro que me quede en junio)

Probar y contarlo aquí, y las que ya lo sepáis mejor, probar también con vuestra madre, hermanas, amigas...y si no os sale, volver a preguntar la fecha de última regla .. Con mi cuñada me fallo porque lo contó como última regla un día de final de mes y de ahí rectificamos y salió

A
an0N_933799199z
26/7/14 a las 19:15
En respuesta a khadra_6199495

Un juego que he leído
Buscando por ahí encontré un juego para saber el sexo del bebe. Lo he probado con mi cuñada que esta embarazada y ya sabemos lo que vendrá y acierta, con varias amigas que ya tienen hijos, con mi madre... En fin que será un juego pero de momento me ha coincidido en todas. A mi me sale que será niña... Aún estoy de 8+6 con lo que queda un poco para comprobar, ya os diré,

Se trata de sumar la edad en la que te quedaste y el mes en el que te quedaste... Cuidado, no la edad que tenías al parir sino la que tenías el mes que te quedaste. Luego esos dos números los sumas, si sale par, es niña, si sale impar es niño.
En mi caso, 32+6
( nota: mi última regla fue el 25/5, así que cuidado con eso, no contéis por la fecha de última regla, ya que si es a final de un mes, esta claro que ese mes no te pudiste quedar porque tenías la regla y no ovulaste hasta principios del mes siguiente) por eso aunque la fecha se calcula desde mayo, esta claro que me quede en junio)

Probar y contarlo aquí, y las que ya lo sepáis mejor, probar también con vuestra madre, hermanas, amigas...y si no os sale, volver a preguntar la fecha de última regla .. Con mi cuñada me fallo porque lo contó como última regla un día de final de mes y de ahí rectificamos y salió

Jeje
mis dias exactos los se ya que mi bebe fue planificado & supe mis dias de ovul
seria mi edad 22 mas mes 3 =25

con mi peques anterior fue edad 20 mas mes 6 =26 & fue varoncito
primer hijo edad 18 mas mes 4 = 22 & fue varon

jajaj no creo que funcione jajaj almenos no como dices

M
mirela_6943328
26/7/14 a las 23:19

Alejandra
Que intuitiva eres y encima en sueños, que chulo!! Una pregunta, por curiosidad, como te quedaste embarazada tomando la píldora, algún olvido?

A
an0N_933799199z
27/7/14 a las 2:10

Woow !
sabes yo llegue a sonar que tendia varon jajaja
& los juegos la mayoria dicen que varon (juegos que fallan con mis otros peques)

pero no se estoy como q bien segura de que es una nina ...casi que pudiera decir no quiero el sono jajajaj
(ntc)
pero si ..realmente presiento q es nina pero es como seguro jaaja
ya veremos!

M
mirela_6943328
27/7/14 a las 10:06

Pues no lo sabía
Por vómitos y diarrea sí que lo sabía...ya he aprendido hoy algo más gracias a ti.

Y
yuwei_5383173
27/7/14 a las 17:32

Sueños
Yo llevo varios días soñando con un bebé pero no puedo saber el sexo por su ropita ¡porque va de blanco! En realidad es una mantita lo que le tapa. Supongo que los sueños son por las ganas que tengo de conocer a mi pececit@.
He echo varios juegos y en todos me sale niña, en la tabla maya, en el juego del cuchillo y las tijeras, en el que habéis explicado por ahí abajo...
Yo no tengo preferencia por ningún sexo, ¡pero lo quiero saber ya!
Pececit@ 11+4

A
an0N_933799199z
27/7/14 a las 17:53

Uff
en esta pancita me dieron muchos sintomas que en mis dos anteriores no tuve (acne al principio, nauseas & vomitos hasta la sem 10-11 2 y 3 veces al dia , mucho sueno y cansancio que aun me sucede entre otros)
me siento HORRIBLE con mi cara (no me siento guapa como me paso con los ninos hasta mi pelo esta reseco !!! )
la barriga la forma se ve distinta ..el anterior la panza estaba muy abajo & era pullua ..esta es asi toda redonda & alta)

son muchas cosas diferentes las q veo ..!
ya en 3 dias me diran !

me e puesto a ver los motivos de varon que e elegido en caso de q sea & quedo enamorada jajaj
ya quiero saber que espero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir