Foro / Maternidad

Chicas ayudenme

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 23:23
A
ada_6069880
24/7/14 a las 22:00

el otro dia me entere que estaba embarazada y realmente aun estoy anonadada..ya tengo un chiquito de 4 años y la llegada de este me puso un poco mal por como es mi situacion actualmente y que estoy totalmente sola... Yo en el mes de mayo empece a tomar pastillas anticonceptivas y estuve la mitad de ese mes con perdidas por lo que concurri a la doctora y me dijo que deje las pastillas , y como he escuchado versiones de que la hormona sigue estando aun en el cuerpo hay muy pocas mujeres que quedan embarazadas despues de haberlas dejado o tambien varia el tiempo que se ha tomado..pero yo creo que en mi caso me paso de tonta..
en el mes de junio no use preservativo en todo el mes por lo que siendo domingo 21 me entero que estaba embarazada atravez del test de embarazo y hoy me hicieron una ecografia y estoy maso menos de unas 4 o 5 semanas..me ayudan a saber que dia ovule ?? no se mi fecha de menstruacion por el desorden hormonal que tuve..pero necesito saber maso menos el dia por el tiempo de gestacion q tiene el bebe..

Ver también

A
an0N_907028899z
24/7/14 a las 22:57

Hola
De que te sirve saber cuando ovulaste?
Ya el bebe esta ahi.
Ahora cuidate a ti y a el bebe que viene e camino.

M
maica_9117350
24/7/14 a las 23:06

Hola
creo comprender xq te preocupa cuando ovulaste... y segun mis calculos, esto habria sido el primer fin de semana de julio (mas o menos)
Suerte!

A
ada_6069880
28/7/14 a las 15:45
En respuesta a an0N_907028899z

Hola
De que te sirve saber cuando ovulaste?
Ya el bebe esta ahi.
Ahora cuidate a ti y a el bebe que viene e camino.


Necesito que me ayuden a calcular el dia..es importante para mi eso... yo ya se que el bebe ya esta aqui

M
maha_6496288
28/7/14 a las 16:42
En respuesta a ada_6069880


Necesito que me ayuden a calcular el dia..es importante para mi eso... yo ya se que el bebe ya esta aqui

Es xq estuviste con dos personas?
Y no sabes quien es el padre? eso podría ser el motivo de lo importante que es que conozcas la fecha. No te juzgo para nada, si este es el caso. Sería de más utilidad saber las fechas y veces que estuviste con cada quien.

Si este no es el caso, es un poco dificil determinar el día exacto, sino sería más o menos a finales de junio, me cuentas para hacer los cálculos y probabilidades.

A
ada_6069880
28/7/14 a las 23:23
En respuesta a maha_6496288

Es xq estuviste con dos personas?
Y no sabes quien es el padre? eso podría ser el motivo de lo importante que es que conozcas la fecha. No te juzgo para nada, si este es el caso. Sería de más utilidad saber las fechas y veces que estuviste con cada quien.

Si este no es el caso, es un poco dificil determinar el día exacto, sino sería más o menos a finales de junio, me cuentas para hacer los cálculos y probabilidades.


Así es.. es por ese motivo.. Agradezco que no me juzgues, de todos modos estamos aquí para poner nuestras inquietudes y venimos en busca de ayuda.. con el que me preocupa estuve el 15 de junio, apartir del 18 en adelante con el papa de mi primer hijo...Agradezco tu comprensión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir