Foro / Maternidad

Siento vibrar el bajo vientre sera el bebé?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 7:57
K
kadia_7865575
24/7/14 a las 15:38

Desde hace unos dias siento como algo que vibra en el vientre, estoy de casi 15 semanas, sera el bebe o son las ganas que tengo de sentirlo? Jaja...es sobre todo por la tarde noche

Ver también

A
an0N_545093799z
24/7/14 a las 16:22

Si
seguro es el bebe yo la primera vez que lo senti senti como unas burbujitas y eso del vibrado tambien lo e sentido! asi que me parece que si es tu bebe ^^
que lindoooo
aparte que ya estas en el tiempo en el que se empieza a sentir
yo ya tengo casi 39 semanas y lo que siento son patadones!! jajaja ya estoy con algunas contracciones y ansiosa de que nazca mi bebe
cuidate muchooo besitooos

K
kadia_7865575
26/7/14 a las 2:03
En respuesta a an0N_545093799z

Si
seguro es el bebe yo la primera vez que lo senti senti como unas burbujitas y eso del vibrado tambien lo e sentido! asi que me parece que si es tu bebe ^^
que lindoooo
aparte que ya estas en el tiempo en el que se empieza a sentir
yo ya tengo casi 39 semanas y lo que siento son patadones!! jajaja ya estoy con algunas contracciones y ansiosa de que nazca mi bebe
cuidate muchooo besitooos

Q alegria!
Es q hay gente q me dice q es pronto q son imaginaciones mias...pero yo lo siento cuando no estoy prestando atencion asi de repente..muy suave pero ahi esta. Muchas gracias por contestar, espero q todo te vaya estupendo. Un beso

A
an0N_545093799z
28/7/14 a las 7:57
En respuesta a kadia_7865575

Q alegria!
Es q hay gente q me dice q es pronto q son imaginaciones mias...pero yo lo siento cuando no estoy prestando atencion asi de repente..muy suave pero ahi esta. Muchas gracias por contestar, espero q todo te vaya estupendo. Un beso

Siiiiiii
al principio los movimientos del bebe se sienten bieeen suaveciitos eres delgada?
normalmente las delgaditas son las que sienten mas pronto los movimientos por eso yo los senti masomenos al mismo tiempo que tu!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir