Foro / Maternidad

Posible embarazo? tengo dudas

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 16:07
D
dochka_9551988
24/7/14 a las 14:40

Hola a todas!

Estoy en busca del embarazo hace ya meses pero sin éxito.
Este sábado me tendría que venir la regla, pero no he podido esperar y a falta de los 2 días que me faltan me he echo un test. Es la primera vez que me hago uno, me ha salido 2 rayas, una clarita, pero se aprecia bien. Puede ser un positivo?

También decir que tengo un quiste pequeño en un ovario, nose sí eso puede alterar el resultado del test.


Síntomas solo tengo dolor de pechos en el lateral y llevo desde ayer con mucho flujo y picor y escozor en la vagina, como si tuviera infección, nose sí eso puede ser sintoma.

Me podríais ayudar?

Gracias!

Ver también

A
anayet_7262596
24/7/14 a las 14:48

Si se ve la linea
Es q es positivo. En las instrucciones te pondra q da igual la intensidad. ..cuando este es q edtas embarazada. Sobre sintomas...yo edtoy de 2 semanas y solo tng aumento pecho y sueño. De todas formas repite el sabado...deberia ser mas intensa la linea. Suerte!

A
asia_8424442
24/7/14 a las 15:16

Hola
Si hay dos lineas es positivo sin duda. Los quidsters no alteran el resultado del test. La segunda linea aolo sale si detecta la hormona de embarazo. Y ese ha sado tu caso. Enhorabuena.
Ves a mirarte lo del escozor vaginal, no es un sintoma de embarazo, eso parece mas una infeccion.
Saludos.

D
dochka_9551988
24/7/14 a las 16:07

Gracias
Estoy que no me lo creo, no me quiero hacer ilusiones hasta que no me venga el retraso. De todos modos el domingo si no me ha venido la regla me lo volveré ha hacer.

También me parece raro que no tenga síntomas, solo dolor de pecho pero parecido al de la regla y siento la barriga por la tarde hinchada, pero eso ya creo que es paranoia.

Por lo de la infección sin falta el lunes iré a mi médico ya que para mañana no me dan y con vagisil se me pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest