Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi esposo tiene antojos, pero yo no...es normal???

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 4:28
G
gitana_7899374
24/7/14 a las 2:20

hola chicas tengo casi 4 semanas de embarazo, y la verdad no tengo mayores síntomas, lo que me llama la atención es que puedo ver en tv el plato más delicioso y no me provoca, pero a mi esposo si le provoca todo, él siempre se cuidó de no comer grasas etc pero ahora se le viene a la mente antojitos o le provoca cosas que usualmente no le llamaba la atención y le dá !!! A alguna le ha pasado? gracias por responder !

Ver también

L
lydia_9415774
24/7/14 a las 2:55

Couvade
Podría ser el síndrome de Couvade.

G
gitana_7899374
24/7/14 a las 3:37
En respuesta a lydia_9415774

Couvade
Podría ser el síndrome de Couvade.

Couvade?
investigaré ese síndrome en la web , pero dime tú conoces de algún caso real? gracias por tu rpta

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 2:42

Soymamayfeliz
jajaja parece mentira pero sucede, mi esposo no está insoportable pero si se le antoja de todo jejeje

A
ariana_5634628
26/7/14 a las 4:18

Suele pasar
jajaja es mejor que les de los antojos y nauseas a ellos, asi ven por lo que debemos pasar en el embarazo. La verdad mi pareja si anda con antojos y le digo "quien es la embarazada aca?"

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 4:28
En respuesta a ariana_5634628

Suele pasar
jajaja es mejor que les de los antojos y nauseas a ellos, asi ven por lo que debemos pasar en el embarazo. La verdad mi pareja si anda con antojos y le digo "quien es la embarazada aca?"

Jajaja
babyshiro tienes razón...así nos podrán comprender un poquitín mas, ya que en realidad los síntomas del embarazo deben ser NADA en comparación a las contracciones en el momento del parto... así que como machos aguanten jijiji con mucho amor claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram