Foro / Maternidad

Alguna de colombia se une

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :33
I
iratze_727272
23/7/14 a las 16:51

Hola chicas, soy de colombia, tengo 19 y espero mi primer Bebe
Bienvenidas las que ya tenemos nuestro angel y quienes lo buscamos consejos, tenemos dudas, inquietudes
Espero a mi bebe para enero, me emociona tanto que mi FPP sea el dia de mi cumple

Actual: 15+2

Ver también

G
guimei_7182111
24/7/14 a las 23:38

Colonbiana
Hola mujer soy colombiana. Me alegra mucho que ya tengas un hermoso bb dentro de ti. Yo perdí uno el año pasado. Y ahorita quiero tener un bby. Cuentame cuales fueron tus síntomas. Yo siento cosas y hasta he soñado con un bebé dentro de mi.

I
iratze_727272
25/7/14 a las :33
En respuesta a guimei_7182111

Colonbiana
Hola mujer soy colombiana. Me alegra mucho que ya tengas un hermoso bb dentro de ti. Yo perdí uno el año pasado. Y ahorita quiero tener un bby. Cuentame cuales fueron tus síntomas. Yo siento cosas y hasta he soñado con un bebé dentro de mi.

Hola julyksm
Me alegra encontrar alguien de colombia Pues te cuento que mi primer sintoma antes de la falta fue dolor de riñones, comense con dolor del lado derecho y luego ambos, Tambien tuve dolores de cabeza que iban y venian, y dolor en los pezoñes :/ . Me hize el test depues de 10 dias de retraso y Positivizimo .
Lamento mucho la perdida de tu bebito, que Dios te bendiga y pronto te de otra bendicion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir