Foro / Maternidad

Tengo una curiosidad

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 7:42
D
daily_8550332
23/7/14 a las 10:20

Hola a todos. Espero se encuentren bien. Tengo 15 semanas de embarazo y me esta empezando a dar gripa, tengo muy poca fiebre, pero si dolores de cabeza fuertisimos, estornudos y mocosidad, y no se que pueda tomar por mi estado, y ademas e escuchado que el te de manzanilla es malo durante embarazo sin embargo tambien escucho que es muy bueno, quiero saber si puedo tomar te de manzanilla, me encanta y durando el embarazo no e tomado ni una tasa del te, y tengo ganas de tomarme una auque sea 2 veces a la semana, muchas gracias y bendiciones para todos. saludos.

Ver también

R
rosa_5406827
23/7/14 a las 10:45

Hola
Yo tengo 38.2sdg y tambien me recomendaron el te de manzanilla para que el bebe salga limpiecito, me recomendaron tomarlo tibio no caliente pero aun tengo mis reservas /: no se si tomarlo /: no has ido con tu doctor? Lo bueno es que ya pasaste las primeras 12 semanas!!!! (:

D
deisy_5615596
23/7/14 a las 10:52

Mi doctora dijo que podía tomarlo...
pero con moderación. De todas formas yo no lo tomo, no sé, como por un lado dicen que sí y por otro que no, puedo prescindir de él. Pero si estás poniéndote enferma ve al médico y que te diga él lo que puedes o no puedes hacer.

Mejórate!!! y suerte con todo, estamos casi del mismo tiempo

D
daily_8550332
24/7/14 a las 7:42
En respuesta a rosa_5406827

Hola
Yo tengo 38.2sdg y tambien me recomendaron el te de manzanilla para que el bebe salga limpiecito, me recomendaron tomarlo tibio no caliente pero aun tengo mis reservas /: no se si tomarlo /: no has ido con tu doctor? Lo bueno es que ya pasaste las primeras 12 semanas!!!! (:

Gracias
Tengo cita hasta el 4 de agosto. Y es que en realidad me hace falta el te, me relaja mucho porque sufro de anxiedad y no duermo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest