Foro / Maternidad

Hola que tal tengo 18 años y estoy preocupadatengo 5 semanas de embarazo pero el doctor me dijo q

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 4:52
S
sasha_8509133
23/7/14 a las 4:34

hola que tal tengo 18 años y estoy preocupadatengo 5 semanas de embarazo pero el doctor me dijo q mi saco esta desprendido y q esta irregular osea q puede ser que pierda a mi bebe y yo no deseo eso pero tambien me dijeron q lo bueno es esta creciendo a pesar de que su saquito esta mal me dijeron q si de aca a 10 dias no aparece ell embrion me haran un legrado y yo no deseeo eso q debo hacer qme aconsejan

Ver también

T
tirsa_7033403
23/7/14 a las 4:52


en mi familia han habido dos abortos.......muy feo peroo si esta desprendido su saquito a medida en que se valla formando mas y mas el bebe y valla creciendo....... las complicaciones se volveran peor (eso a mi vivir) y vas a sufrir muchisimo mas.......un bebe se ama mucho lo se yo tengo dos hijos y los dos que en los embarazos o momento de nacer estuve a punto de perderlos e incluso tambien mi vida...... pero si te puedo decir que es mucho mas dolor cuando ya nacen y los conoces..........asi nos paso a nosotros hace tres meses fallecio mi beba(hija de mi hermano) por que cuando tenia 6 meses de gestacion se le desprendio la placenta y si llego a nacer y tuvo muchas mejoras la operaron de su corazoncito y de sus intestinos estuvo con nosotros un mes........el mes mas hermoso lleno de tanto amor para la princesa..........pero no aguanto mas y mejor mi señor decidio llevarsela para que ya no sufriera mas.... si mi señor quiere llevarse a ese pequeño angelitooo es por algo por que necesita ese ser tan puro y lindo y no quiere que conosca este mundo tan feo en el que vivimos.....esperemos que tu bebe este bien solo tu ten fe y echale muchas ganas...........besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram