Foro / Maternidad

Necesito un milagro, que me suba la beta sino sera aborto

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 22:52
A
an0N_974273999z
23/7/14 a las :04

Chicas llevo unos 10 dias felices y tristes. El 13 me dicen q stoy embarazada pero q la beta sale muy baja a 56, que lo controle. A los 3 dias me sube a 209 y a los 2 dias me sube a 359. No se duplica pero va creciendo. En las ecos no se veia nada. Hoy vuelvo al control y ya se veia algo, yo super contentaaaa, luego me hacen otra analítica y m dicen q pinta mal ya que la beta me da 447. No se duplica, a crecido solo 100 en 4 dias. En 48 horas tengo q volver, como no haya aumentado me daran tratamiento para el aborto ya que dicen q puede que se haya parado el embarazo o sea ectopico, aun que si se ve el saco.... estoy de los nervios. Alguna que haya pasadp x algo similar y al final acabe bien? Estoy llorando todo el rato.

Ver también

M
mama_10038177
23/7/14 a las 1:09

Entro para darte ánimo
Y desearte suerte. Si se ve el saco y está donde tiene que estar no entiendo como te dicen que podría ser ectópico. Que la beta suba es buena señal, te deseo lo mejor.

A
an0N_974273999z
23/7/14 a las 1:53

Pues
Porque dicen que la beta esta muy baja. De verdad q llevo unos dias.... que me noto q estoy cayendo en depresión y no quiero. Tengo otra niña de 5 años x la q luchar y no quiero q m vea asi. Pero los médicos me estan mareando...

A
anira_5178596
23/7/14 a las 13:59

No te pueden decir
que es un ectópico cuando se vio el saquito y éste estaba bien colocado, en todo caso podrás decirte que es una mola o un aborto diferido pero no un ectópico. Y no veo por qué tienen que verte la beta cada 2 días, qué obsesión, lo normal es ver semana a semana si evoluciona o no pero no cada 2 días.

A
an0N_974273999z
23/7/14 a las 14:33

Ufff
Yo ya no se que pensar de verdad. Llevo una ansiedad horrible. Segun dicen q la beta se duplica cada 48 horas x eso me la vuelven a pedir pero primero m dan esperanzas al verse el saquito y al rato x la beta me dicen q tiene mala pinta. De verdad marean mas.... lo q yo pienso q si ahora se ve el saquito es xq aumenta ya q hace unos dias no se veia. No se lo d la beta hasta q punto es tan importante si aumenta x poco q sea y el saquito se ve........

A
anayet_7262596
23/7/14 a las 21:22

Una pregunta
porque te controlan la Beta desde primera hora? tenias dolores o sangre o algo? Ectopico no creo que sea si ven que el saco esta en su sitio. Lo que si puede ser un embarazo que comenzó pero que en algun momento se detuvo, por lo cual tienes saco . Animate, a mi me pasó y aunque lo pases mal seguro que te quedas otra vez y sale adelante!

A
an0N_974273999z
23/7/14 a las 22:59

Siii
Fui a urgencias por dolores supongo q me controlan x eso. Hace una semana no se veia saco y ayer si. No creo q se haya parado el embarazo no? Sino no se hubiera formado. Ya no se q pensar. Llevouna ansiedad...

A
an0N_974273999z
24/7/14 a las 22:52

Nada
Chicas al final me a bajado la beta asi q aborto natural. Mejor cuanto antes que me vuelva la regla y a empezar otra vez..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir