Foro / Maternidad

Ayudenme por favor

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 21:05
A
ameli_7993095
22/7/14 a las 20:45

Hola, hace menos de una semana (sabado pasado) fui a una fiesta y tuve relaciones con un chico, fue sin proteccion. El dice que no se vino dentro de mi, pero para estar mas segura tome la pastilla del dia siguiente, y un dia despues de haber tomado la pastilla me realize una prueba de orina donde decia que no me encontraba embarazada, osea, salio negativo. Hasta la fecha no me baja, y pues la verdad si soy muy irregular con mi menstruacion, pero quiero saber si esto puede significar que este embarazada o que me recomiendan que haga. Por favor si no piensan ayudarme en la situacion y empeorarla con sus malos comentarios, evitense el gasto innecesario de tiempo. Muchas gracias por leer esto y espero tengan tiempo de contestarme y ayudarme con esto.

Ver también

A
anira_5178596
22/7/14 a las 20:55

Aun no puedes saberlo
Debes hacerte un test unas 3 semanas después de la relación sexual. Me voy a permitir decirte que lo peor no sería un embarazo sino una enfermedad de transmisión sexual: vih, sífilis, gonorrea, vph,... Sal siempre con un preservativo en el bolso y ahórrate estos sustazos, te lo digo de corazón

A
ameli_7993095
22/7/14 a las 21:05
En respuesta a anira_5178596

Aun no puedes saberlo
Debes hacerte un test unas 3 semanas después de la relación sexual. Me voy a permitir decirte que lo peor no sería un embarazo sino una enfermedad de transmisión sexual: vih, sífilis, gonorrea, vph,... Sal siempre con un preservativo en el bolso y ahórrate estos sustazos, te lo digo de corazón

Gracias
Gracias tengo miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook