Foro / Maternidad

Chicas en busca de un bebesito

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 23:55
B
blau_7191771
22/7/14 a las 20:28

HOLAAAA ! Chicas he querido hacer esto para las chicas que esten en busca de un bebe y por cualquier razon no pueden , ya sea por algun problema o la pareja que no quiere , como mi caso ,bueno soy una chica de 18 años que si que puede que me quede mucha vida pero nose me hace mucha ilusion ser mami , ademas siempre e dixho que quiero ser una mami joven ,chicas contarnia vuestras experienxias , dudas asi compartimos nuestras ganas de ser mamis UNNBEEEESO

Ver también

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 20:32

Mami joven
hola te cuento me llamo camila tengo 22 años y quiero tener mi segundo hijo fui mamá a los 18 años y créeme que es una experiencia muy linda hoy tengo un hermoso hijo de 3 años y quiero darle un hermanito lo cual me ha costado mucho y estoy con tratamiento ( clomifeno) bueno el jueves tengo ecografía espero vaya todo bien con el tratamiento espero tú también consigue hacer mami muy pronto besos estamos al habla!!!

B
blau_7191771
22/7/14 a las 20:40
En respuesta a rubin_5813179

Mami joven
hola te cuento me llamo camila tengo 22 años y quiero tener mi segundo hijo fui mamá a los 18 años y créeme que es una experiencia muy linda hoy tengo un hermoso hijo de 3 años y quiero darle un hermanito lo cual me ha costado mucho y estoy con tratamiento ( clomifeno) bueno el jueves tengo ecografía espero vaya todo bien con el tratamiento espero tú también consigue hacer mami muy pronto besos estamos al habla!!!

Es muy bonito
Sii es que quiero vivir la experiencia de ser mami , de tenerlo en mi brazos , de cuidarle cuando este malito , comprarle su ropita , pero bueno aver si mi pareja se anima y me da ese regalo y espero que te vaya todo geniaaal bonita y consigas tu segundo bebe , besitos

C
carme_6429254
13/10/14 a las 23:55

Igual
Holaaa!
Me pasa exactamente lo que a ti.
Muero de ganas de tener un bebé, pero mi pareja no quiere (yo tengo 19 y él 24), dice que aun somos muy jóvenes, etc etc.
Yo desde siempre he querido ser madre joven y asi poder disfrutar más tiempo del bebe.
No me gustan las fiestas, ni las borracheras, nada.
Lo unico que deseo con todas mis fuerzas es mi bebé, poder llevarlo dentro de mí, amamantarlo, comprarle cositas, cuidarlo, despertarme a su lado...
Ya siento amor, y aún no lo tengo.
Yo tomo anticonceptivos, no me los quito por respetar la decisión de mi pareja.
Un saludo, y estamos en contacto besitooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook