Foro / Maternidad

Test negativo y soniase ¿?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 19:40
Y
yrama_6456662
21/7/14 a las 23:06


Hola chicas,

Llevo 6 meses buscando a mi segundo hijo teniendo relaciones en plena ovulación. Fui al médico a primeros de julio y me mandó unos sobres carisimo pero que supuestamente eran muy buenos y regularizan el cuerpo. SONIASE. ¿los conocéis? , ¿pueden desajustarte?. Sólo los he tomado 10 días y tengo un retraso de 1 semana... estoy atacá, siento síntomas claros pero ya dudo hasta que sea psicológico.

He hecho 2 test de farmacia y uno dio positivo pero a lps 10 min q se supone no es válido. El otrp negativo pero ambos el mismo día y no a primera hora. He dejado pasar 4 días más y mañana a primera hora lo repito.

Os ha pasado??, habéis tenido test negativos y luego era positivo??, y retraso o sintomas psicológicos. .. yo creo q no estoy para nada obsesionada pero si lo deseo mucho y ya hasta dudo.

Bueno, mañana os cuento. En mi primer embarazo tb os escribí y no quiero perder la costumbre en este!.

Gracias! !

Ver también

La respuesta más útil

R
robin_9855576
18/2/15 a las 23:28

Estaba relacionada tu falta d regla con soniase?
Hola! Te escribo, porque empecé a tomar soniase hace menos de un mes y ahora no me baja la regla, pero los test de embarazo me han dado negativo, así que los he dejado de tomar hace 3 días por si es ese el motivo. Yo no soy de ciclos de 28 días clavados. Pero es que levo 42 días sin regla!

Qué pasó en tu caso? Te bajó bien la regla al final? Era por culpa de Soniase?

Gracias

A
asia_8424442
22/7/14 a las :02

Haaaaay
Que pinta de positivo tiene estooooo.... Jejeje!
Mañana espero ver la foto con un pedazo de positivo!
Suerteeeee

Y
yrama_6456662
28/7/14 a las 22:09

Conseguido!!!

Hola chicas,