Foro / Maternidad

Test negativo y soniase ¿?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 19:40
Y
yrama_6456662
21/7/14 a las 23:06


Hola chicas,

Llevo 6 meses buscando a mi segundo hijo teniendo relaciones en plena ovulación. Fui al médico a primeros de julio y me mandó unos sobres carisimo pero que supuestamente eran muy buenos y regularizan el cuerpo. SONIASE. ¿los conocéis? , ¿pueden desajustarte?. Sólo los he tomado 10 días y tengo un retraso de 1 semana... estoy atacá, siento síntomas claros pero ya dudo hasta que sea psicológico.

He hecho 2 test de farmacia y uno dio positivo pero a lps 10 min q se supone no es válido. El otrp negativo pero ambos el mismo día y no a primera hora. He dejado pasar 4 días más y mañana a primera hora lo repito.

Os ha pasado??, habéis tenido test negativos y luego era positivo??, y retraso o sintomas psicológicos. .. yo creo q no estoy para nada obsesionada pero si lo deseo mucho y ya hasta dudo.

Bueno, mañana os cuento. En mi primer embarazo tb os escribí y no quiero perder la costumbre en este!.

Gracias! !

Ver también

La respuesta más útil

R
robin_9855576
18/2/15 a las 23:28

Estaba relacionada tu falta d regla con soniase?
Hola! Te escribo, porque empecé a tomar soniase hace menos de un mes y ahora no me baja la regla, pero los test de embarazo me han dado negativo, así que los he dejado de tomar hace 3 días por si es ese el motivo. Yo no soy de ciclos de 28 días clavados. Pero es que levo 42 días sin regla!

Qué pasó en tu caso? Te bajó bien la regla al final? Era por culpa de Soniase?

Gracias

A
asia_8424442
22/7/14 a las :02

Haaaaay
Que pinta de positivo tiene estooooo.... Jejeje!
Mañana espero ver la foto con un pedazo de positivo!
Suerteeeee

Y
yrama_6456662
28/7/14 a las 22:09

Conseguido!!!

Hola chicas,

Perdón por el retraso en contestar pero han sido diez a tope.... Sí!!, hay embarazo, sólo 10 días tomando Soniase (que no digo sea milagroso) pero conseguido!!. Eso sí, si alguién los quiere tengo 20 sobres que casi valen 30.

El test de embarazo a primera hora de la mañana sólo tardo 30 segundos en ser positivo, o sea que sí, algo hace lo de la primera orina.

Gracias a todas. Estamos super felices y nuestro enano de 3 años igual o más.

BESOS y si lees esto queriendote quedar embarazada, ánimo, que no hay nada imposible!!

A
alodia_8249822
7/10/14 a las :21

Cuando empesarom a tomar soniase
Ola chica,bueno yo voy empesar a tomar soniase pero no se cuando devo empesar ,se es en nel primero dia de la regla o de que manera se toma...alluda por fa.

A
alodia_8249822
7/10/14 a las :23

Cuando empesarom a tomar soniase
Ola chica,bueno yo voy empesar a tomar soniase pero no se cuando devo empesar ,se es en nel primero dia de la regla o de que manera se toma...alluda por fa.

A
alodia_8249822
7/10/14 a las 8:47

Hoy voy empesar
Voy tomar soniase aparti de hoy,haver como me va. Suerte a todas chicas

R
robin_9855576
18/2/15 a las 23:28
Mejor respuesta

Estaba relacionada tu falta d regla con soniase?
Hola! Te escribo, porque empecé a tomar soniase hace menos de un mes y ahora no me baja la regla, pero los test de embarazo me han dado negativo, así que los he dejado de tomar hace 3 días por si es ese el motivo. Yo no soy de ciclos de 28 días clavados. Pero es que levo 42 días sin regla!

Qué pasó en tu caso? Te bajó bien la regla al final? Era por culpa de Soniase?

Gracias

N
naira_9357346
14/3/15 a las :02
En respuesta a robin_9855576

Estaba relacionada tu falta d regla con soniase?
Hola! Te escribo, porque empecé a tomar soniase hace menos de un mes y ahora no me baja la regla, pero los test de embarazo me han dado negativo, así que los he dejado de tomar hace 3 días por si es ese el motivo. Yo no soy de ciclos de 28 días clavados. Pero es que levo 42 días sin regla!

Qué pasó en tu caso? Te bajó bien la regla al final? Era por culpa de Soniase?

Gracias

Yo igual!!!
Hola, que tal con el soniase?

Yo llevo tomándolo hace dos meses y aún no me ha bajado la regla y no se si puede ser a causa del soniase.... Llevo ya dos meses y nada.

Me he hecho una prueba y ha salido negativo.... Así que la verdad no se si esperar. Mi Gine me dijo que hace efecto a partir de los tres meses, pero que te quite la regla así tanto no se yo.....

Ya me dirás!!! Un saludo y gracias...

A
asta_6267667
14/5/15 a las 15:39
En respuesta a yrama_6456662

Conseguido!!!

Hola chicas,

Perdón por el retraso en contestar pero han sido diez a tope.... Sí!!, hay embarazo, sólo 10 días tomando Soniase (que no digo sea milagroso) pero conseguido!!. Eso sí, si alguién los quiere tengo 20 sobres que casi valen 30.

El test de embarazo a primera hora de la mañana sólo tardo 30 segundos en ser positivo, o sea que sí, algo hace lo de la primera orina.

Gracias a todas. Estamos super felices y nuestro enano de 3 años igual o más.

BESOS y si lees esto queriendote quedar embarazada, ánimo, que no hay nada imposible!!

Duda sobre soniase
Hola chicas, tengo una duda, es que mi ginecóloga me ha mandado soniase ya que estamos buscando baby y soy SOP, y me ha recetado dos sobres diarios, pero en la caja pone que no se debe superar la dosis maxima recomendada que es uno... Y como mi próxima cita con el gine es dentro de un mes, a ver si podeis ayudarme, a alguna le han mandado la misma dosis que a mi?? Me tomo una o las dos?? No se que hacer...
Gracias chicas!!

M
merve_9552551
2/7/15 a las 12:04

Felicidades
Pues yo estoy en la misma!! Tengo una hija de 3 años... Llevamos buscando hace 4 meses con omifin, te suena? Ahora me mandaron soniase? Pero no se que tal funcione me cuentas algo mas con tu experiencia... Por favor!
Un abrazo

M
merve_9552551
2/7/15 a las 15:35

Soniase
Entonces es decir que lo puedo tomar... Los médicos no me aclaran mucho mis dudas... En principio espero la regla para el día 12 pero al no saber si omifin ha hecho la función... entonces si me puedo tomar soniase... Pero no se cuando tengo que comenzar si ahora mismo o me espero a la regla?! Sabes de que va ?!

B
bet_8061355
5/10/15 a las 18:48

Holaa.como te funciono soniase? soy del foro
Hola que tal, he leído que el año pasado tomaste soniase y tuviste atrasos menstruales. ... yo lo.tome 15 días y desde ahí tengo ciclos de 50 días. ... sabes si puede ser por soniase? Agradecería tu reapuesta. Gracias

B
bet_8061355
5/10/15 a las 18:51
En respuesta a naira_9357346

Yo igual!!!
Hola, que tal con el soniase?

Yo llevo tomándolo hace dos meses y aún no me ha bajado la regla y no se si puede ser a causa del soniase.... Llevo ya dos meses y nada.

Me he hecho una prueba y ha salido negativo.... Así que la verdad no se si esperar. Mi Gine me dijo que hace efecto a partir de los tres meses, pero que te quite la regla así tanto no se yo.....

Ya me dirás!!! Un saludo y gracias...

Holaaa.
Te funciono soniase al final? ? Yo me lo.tome 15 días solo y me a descontrolado la regla. ..

H
hilary_6917363
14/1/16 a las 18:56

Yo también lo tomo
Hola¡¡
Yo también tomo SONIASE desde hace un mes y medio más o menos.
Pero la verdad es que no noto nada. En esta regla he tenido un ciclo de 57 días y en la anterior de 54 días.
No solo no noto mejoría, si no que se retrasa unos días más.
Sabéis si es normal?

I
itxaro_9928340
9/2/16 a las 7:23

Soniase
Hola soy nueva, yo me tomo soniase de hace un mes y tengo mi regla normal, empece el 8 de enero y se supone que mis reglas son 28 días y tenía que haber empezado el 5 y tengo de retraso 4 dias es normal? Eso sí tengo los pechos y dolor de ovarios pero no empiezo es normal esto?

V
virgil_5292741
7/4/16 a las 12:57
En respuesta a itxaro_9928340

Soniase
Hola soy nueva, yo me tomo soniase de hace un mes y tengo mi regla normal, empece el 8 de enero y se supone que mis reglas son 28 días y tenía que haber empezado el 5 y tengo de retraso 4 dias es normal? Eso sí tengo los pechos y dolor de ovarios pero no empiezo es normal esto?

3 meses con soniase
Yo no tengo problemas para ovular pero aún así me han mandado Soniase después de 2 abortos tempranos porque dicen que mejora la calidad ovocitaria. La gente que lo tomáis y que tenéis reglas regulares ¿De cuanto son vuestras reglas? yo desde que lo tomo son de 28. ¿Alguna ha tenido algún retraso pensando que era embarazo y luego se ha dado cuenta que el medicamento le ha retrasado el ciclo?

Muchas Gracias a todas. Estos foros sirve de mucha ayuda y apoyo.

Z
zambra_9129403
29/8/16 a las 22:47

Sobres soniase
Hola! Yo llevaba 6 meses tomándome soniase y por fin me quedé embarazada después de 1 aborto.me han quedado 2 paquetes de sobres de 30 sin abrir si los quieres te los dejo por 30 eur los dos. Escríbeme a mi correo Rosa_ff_jl@hotmail.com

L
lamyae_9048691
24/1/17 a las 22:14

Hola !! Yo también he empezado ahora a tomar SONIASE llevo 1 mes y en 15 días iré a la ginecóloga me van hacer un seguimiento, pero yo tengo SOP ENTONCES ME HAN MANDADO TAMBIÉN PROGESTERONA nose si ira vinculado con los sobres de q retrase o no el periodo pero me dijo q como mucho esperara un mes y si no me había bajado q me pusiera la progesterona para ayudar y luego fuera a verla , ya os contare ...!!! 

N
nekal_6935945
3/2/17 a las 23:49

Yo llevo un mes tomando soniase y no me baja la regla. Mis ciclos estaban siendo de 35-40 pero es que ya voy por 50 días y no lo veo muy normal... No me he hecho prueba alguna porque Por motivos X no hemos podido hacer mucho que digamos... los deberes.... asique dudo que sea por embarazo... aunque tenga pechos hinchados, abdomen hinchado...y algunas cosas más... pero bueno... Ya veo que a más de una se la ha retrasado en las primeras tomas...a ver que tal porque vaya plan!!

H
housna_8992064
20/2/17 a las 21:05

Chicas me quedado embarazada y nose si debo seguir tomando soniase alguien sabe si después de conseguirlo hay que seguir tomando los ???

W
wen_9345205
6/8/17 a las 8:56

Hola a todas

llevo tomando soniase como 15dias... es cierto que retrasa la regla?

estoy en la fasw lutea y lo que noto es que me arde la piel, los dos ul!@#*!s dias por el dia 37,77 ya en reposo por la mañana 37,10, pero es que por la noche al acostarme me ccuesta dormir del calor.

a alguien le ha pasado? 

S
sabiha_5438138
5/6/18 a las 19:40
En respuesta a robin_9855576

Estaba relacionada tu falta d regla con soniase?
Hola! Te escribo, porque empecé a tomar soniase hace menos de un mes y ahora no me baja la regla, pero los test de embarazo me han dado negativo, así que los he dejado de tomar hace 3 días por si es ese el motivo. Yo no soy de ciclos de 28 días clavados. Pero es que levo 42 días sin regla!

Qué pasó en tu caso? Te bajó bien la regla al final? Era por culpa de Soniase?

Gracias

Hola Anjara...perdona pero he visto que tenias lo mismo como yo...yo he tomado 15 sobres de soniase en abril y ahora en 24 mayo ya no me baja la regla...2 test negativos de embarazo de la farmacia aunque tengo nausea dolor de cabeza se me cambiaron los gustos el apetito y los olores...orino a menudo y estoy fatigada...por favor cuentame si lo tuyo finalmente fue embarazo y si has tenido síntomas  como yo....es que me vuelvo loca...ire tambien al gine esta semana...soy con SOP y 41 años...seria primer embarazo si fuera real...a ti que te ha hecho sentir el soniase¿¿¿ tuviste tambien mis síntomas o solo te retraso la regla 40 dias o meses¿¿ gracias de todo modo un abrazo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir