Foro / Maternidad

¿posible embarazo?/duda anticonceptivos

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 8:54
H
haddou_7262421
21/7/14 a las 7:34

(Paso esto aca,porque en el otro tuve que poner todo en dos post's distintos porque no me deja editar)

Hola, escribo acá porque quería hacerles una consulta.

Yo estuve con mi chica hace unas 3 semanas y se rompió el condón. Justo ese mismo dia se tomo un Norlevo (pastilla del dia después).

Todo normal hasta el jueves pasado que tuvimos relaciones y sé salio el condon, al dia siguiente se tomo un Postinor (la misma pastilla del dia después) ambos un poco reacios a ello por el hecho de que era muy pronto para otra pastilla de ese tipo, pero como no se podía hacer más nada pues...

El dia de hoy tuvimos relaciones sin preservativo, cabe destacar que no eyacule adentro, pero luego de eso fuimos por el segundo y aunque no llegue a eyacular, si senti en un momento que salia algo de liquido preseminal.

Mi duda es: ¿Que probabilidades hay de que ella quede embarazada?

La regla se le termino el 05 de este mes (se le adelanto por la pastilla del dia después)

Me preocupa es porque creo que justo ahora esta en sus días fertiles.

Otra cosa que quisiera saber es, después de todo lo comentado en el mensaje anterior, ¿Cuando podría comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas?

Ella ya fue a su ginecologa y le recetó las pastillas que podía tomar y eso, pero fue antes de tomar la primera pastilla del dia después.

Si se preguntan porque no vamos a preguntarle por todo esto, es porque salieron de vacaciones, y vivimos en un pueblo bastante pequeño, por acá cerca no hay ningún otro sitio.

Espero me puedan ayudar pronto con esto. Saludos

Ver también

Y
yrama_8600225
31/7/14 a las 8:54

Posible embarazo
Hola qusiera saber yo tome yasmin por este mes desde el 7 de julio me vino la regla he estado tomando todos los dias a las 5.30 pm pero el jueves
24 me las olvide y las tome a las 8 am y luego tome la de la hora estoy en mi tercer dia descanso y no me viene la regla ... es posible el embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook