Foro / Maternidad

Futuras mamis desde finales de noviembre 2014 a todo 2015

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 13:12
A
an0N_948147899z
20/7/14 a las 4:06

Hola chikas mi nombre es sol estoy embarazada de 20 semanas.
Es mi segundo embarazo tengo un niño de 15 mesecitos y espero una nena.
Me entere de mi embarazo con 3+2 semanitas no fue buscado pero bienvenida sea.
me gustaria encontrar chikas con kien charla comentar todo lo que nos sucede desd la duda mas simple que tengamos.
Si kieren ingresar chikas que estan buscando su positivo bienvenidas
Espero q se arme un lindo grupo

Ver también

A
an0N_948147899z
20/7/14 a las 4:29

19-07-14
Solci1989------25años
FPP: 06-12-14
Segundo Embarazo: Una niña
Argentina
Eco a las 19+3 semanas la bb mide 24.5cm pesa 490gr

A
an0N_948147899z
21/7/14 a las 15:54

Bueno esperando q alguien a apunt
Bueno chikas l comnto stoy bien con un poko d acidez la panza ya m pesa y empiezo a caminar como pinguinito
A veces los dias se m hacn eternos .pero q l vamos hacer es con algo q no podemos modificar aunq nosotros kerramos

A
an0N_948147899z
21/7/14 a las 19:58

Sigo solita.
Hasta q alguien m acompañ sigo contando mis sintomas .
Hoy tngo fiaka sigi con acides m siento con mucho mas sueño m duel los pechos ..
Poko a poko m destartalo

A
an0N_948147899z
22/7/14 a las 23:52


Solci1989------25años
FPP: 04-12-14
Segundo Embarazo: Una niña
Argentina
Eco a las 19+3 semanas la bb mide 24.5cm pesa 490gr

Y
yuly_6091105
31/7/14 a las 17:08

Hooola =)
Hola pues me uní al foro hace poco, estoy de 23 + 4, tengo 22 años y me han dicho que estoy esperando una niña según las dos últimas ecografías... pues también he pasado por esos síntomas de mala digestión, de pesadez, sueño, pero nada fuera de lo normal... lo que si me afecta es el dolor lumbar, que bueno ya depende de mi a qué grado me llegue a doler y de la posición y hora en la que me encuentre...

R
ronald_5188316
31/7/14 a las 18:20

Me uno!!
Hola! Me llamo Aina y tengo 23 años aunque para finales de Noviembre sere mama primeriza este es mi segundo embarazo. Estoy de 24+1 semanas y estoy esperando a una princesita que se llamara Adriana

S
sava_6090196
31/7/14 a las 20:13

Hola!!
Yo tengo 20+4... está para mediados de diciembre! todavía no se que es tengo cita con el gine el 5 de agosto para que me programe otra eco a ver si ahí se deja ver!
Soy primeriza! ando todavía con nauseas aunque ya hace una semana que no vomito, vomité desde la semana 7 hasta casi la 20! he sentido últimamente dolor de costilla adelante y atrás del lado derecho.. la panza se me pone dura en la tarde noche y ya siento como movimientos suaves que me hacen sentir feliz!

Aiina! creo que te vi por otro foro! este también es mi segundo embarazo ya que el anterior lo perdí en la 7ma semana...

R
ronald_5188316
1/8/14 a las 18:32
En respuesta a sava_6090196

Hola!!
Yo tengo 20+4... está para mediados de diciembre! todavía no se que es tengo cita con el gine el 5 de agosto para que me programe otra eco a ver si ahí se deja ver!
Soy primeriza! ando todavía con nauseas aunque ya hace una semana que no vomito, vomité desde la semana 7 hasta casi la 20! he sentido últimamente dolor de costilla adelante y atrás del lado derecho.. la panza se me pone dura en la tarde noche y ya siento como movimientos suaves que me hacen sentir feliz!

Aiina! creo que te vi por otro foro! este también es mi segundo embarazo ya que el anterior lo perdí en la 7ma semana...

Diani
Me alegro mucho de que este embarazo vaya por buen camino, yo el anterior lo perdi estando de 11 semanas y gracias a dios en este ya voy por la 24 no nos queda tanto para verles la carita!! Yo el 12 de Agosto tengo la 4D y estoy deseando que llegue ya el dia! Ya sabes que llevas?

S
sihem_7451163
1/8/14 a las 19:47

Hola chicas
Enhorabuena a todas y a las chicas que tuvieron pérdida de embarazo ya verán como este sale perfecto.
Yo tengo 20 años y estoy de 21 semanas esperando un niño , según las 2 ecos y lo que nos enseñó vinos claramente una pichica y los huevetes, mi embarazo gracias a dios a sido muy bueno sin ningún contratiempo y espero que siga así hasta el final que tenemos unas ganas locas de verle por fin la carita
tenemos prevista la fecha de parto el día 12/12/2014 y no veo el momento de que llegue ese día jeje
espero poder seguir hablando con vosotras.
muchos besos chicas y enhorabuena de nuevo , ya hemos pasado el ecuador ya nos queda menos.

S
sava_6090196
1/8/14 a las 22:01
En respuesta a ronald_5188316

Diani
Me alegro mucho de que este embarazo vaya por buen camino, yo el anterior lo perdi estando de 11 semanas y gracias a dios en este ya voy por la 24 no nos queda tanto para verles la carita!! Yo el 12 de Agosto tengo la 4D y estoy deseando que llegue ya el dia! Ya sabes que llevas?

Hola!
Nooo todavía no se! tengo cita el 5 de agosto con el gine y de ahí el me programa eco! vamos a ver si se deja ver! la mayoría de la gente me dice que por la forma de la panza parece ser niña y por tanto achaque y otros pocos me dicen que niño así que ni idea!

Me cuentas como te va en la 4D! yo también tengo ganas de hacermela en la semana 28 por ahí! vamos a ver!

S
sihem_7451163
1/8/14 a las 23:29

.
Si la verdad que me siento bastante afortunada de llevar un embarazo tan bueno que pena que hayas tenido tantos vómitos y los hematomas como van? espero que bien y que no hayas tenido muchos sangrados porque has tenido que pasar mucho miedo por tu peque.
Me dijeron que era nene en la primera eco , pero que tenia que confirmar en la 20 y así fue un nene que para mi es lo más grande, además de que no es nada tímido te enseña bien sus vergüenzas sin duda alguna.
El próximo control de la matrona lo tengo el martes 5 de agosto pero apenas me hace nada como mucho me pesará y tomará la tensión poco más, la curva de la glucosa la tengo el 15 de septiembre y la eco 4d que me la hacen por la seguridad social también el 22 de septiembre que tengo unas ganas locas, pero como siempre bien sus pataditas me tranquiliza
y tu guapa cuando tienes tus controles? Y tu peque no se dejó ver el sexo? Cuéntame un poco como lo llevas que siempre se siente uno mejor

S
sihem_7451163
2/8/14 a las 2:06
En respuesta a sava_6090196

Hola!
Nooo todavía no se! tengo cita el 5 de agosto con el gine y de ahí el me programa eco! vamos a ver si se deja ver! la mayoría de la gente me dice que por la forma de la panza parece ser niña y por tanto achaque y otros pocos me dicen que niño así que ni idea!

Me cuentas como te va en la 4D! yo también tengo ganas de hacermela en la semana 28 por ahí! vamos a ver!

Hola
Seguro que se dejará ver jeje pero mientras este bien que lo está es lo más importante , y si ya enseña su cosita mejor porque ami me hizo mucha ilusión ver tan claro su sexo y poder llamarlo por su nombre
También lo tienes el 5 de agosto , aunque tu para el fine y yo para la matrona jeje .
Si claro te contare como va la eco 4d aunque aparte de la seguridad social supongo que me la haré también por privado , la verdad que no tenía ni idea que la seguridad social hiciera eco 4d , cuando me lo dijo la gine me quede sorprendida pero muy contenta y con muchas ganas la verdad , mi peque estaba en cefálica y solo pude verle la carita un momento porque se roto y se quedó mirando hacia la espalda el tio , pero por suerte todo genial que es lo importante , con el miedo y los nervios que pase la noche antes de la eco que no podía dormir pensando si me decían algo malo...pero gracias a dios no es así.
Y que prefieres que sea nene o nena? A ver que te dice el gine espero noticia tuyas y muy buenas de corazón.

G
gaelle_6218646
3/8/14 a las 9:30
En respuesta a ronald_5188316

Diani
Me alegro mucho de que este embarazo vaya por buen camino, yo el anterior lo perdi estando de 11 semanas y gracias a dios en este ya voy por la 24 no nos queda tanto para verles la carita!! Yo el 12 de Agosto tengo la 4D y estoy deseando que llegue ya el dia! Ya sabes que llevas?

Aiina guapa!!
Soy Minarita, yo también estaba en el foro de pérdidas. Qué tal todo guapa?? Veo que muy bien!! Me alegro mucho!! Yo estoy casi como tú, según mi FUR estoy de 23+2 pero en las ecos siempre me han puesto 1 semana más ( desconozco cuál usarán para la fecha probable de parto). El embarazo ha ido muy bien ( muy parecido al de mi primer hijo), aunque con muchos miedos y más cansada (antes descansaba lo que quería ahora con el nene ya no puedo). Esta semana me hice la curva de azúcar. He cogido un montón de peso ( con mi primer hijo me lo mismo). Ya llevo 8 kilos!! Lo único que es diferente y me emparanoia mucho es que mi hijo se movía mucho y lo sentí muy pronto y la niña la siento muy poquito, no sé si es porque en este caso tengo placenta anterior (entre la cría y la barriga). Muchos besitos a todas!!

Y
yuly_6091105
3/8/14 a las 19:30
En respuesta a ronald_5188316

Me uno!!
Hola! Me llamo Aina y tengo 23 años aunque para finales de Noviembre sere mama primeriza este es mi segundo embarazo. Estoy de 24+1 semanas y estoy esperando a una princesita que se llamara Adriana

Aiiina
pues yo también tengo para la última semana de noviembre... vi tus fotos en la otra charla... divina tu bebé!!

R
ronald_5188316
4/8/14 a las 12:54
En respuesta a gaelle_6218646

Aiina guapa!!
Soy Minarita, yo también estaba en el foro de pérdidas. Qué tal todo guapa?? Veo que muy bien!! Me alegro mucho!! Yo estoy casi como tú, según mi FUR estoy de 23+2 pero en las ecos siempre me han puesto 1 semana más ( desconozco cuál usarán para la fecha probable de parto). El embarazo ha ido muy bien ( muy parecido al de mi primer hijo), aunque con muchos miedos y más cansada (antes descansaba lo que quería ahora con el nene ya no puedo). Esta semana me hice la curva de azúcar. He cogido un montón de peso ( con mi primer hijo me lo mismo). Ya llevo 8 kilos!! Lo único que es diferente y me emparanoia mucho es que mi hijo se movía mucho y lo sentí muy pronto y la niña la siento muy poquito, no sé si es porque en este caso tengo placenta anterior (entre la cría y la barriga). Muchos besitos a todas!!

Minarita!
Que ilusión saber de ti otra vez! Me alegro muchísimo de tú nuevo embarazo y que todo vaya estupendo. Mi Fecha de parto es para el 20 de Noviembre ya no nos queda tanto! Yo también tuve miedo al enterarme del embarazo, y me lleve un par de sustos al principio, pequeño hematoma que me hizo sangrar como una regla o más yo ya me esperaba lo peor pero gracias a dios aquí sigue conmigo mi niña, y la semana que viene podré verle ya la carita, que estoy ansiosa! Yo me engordado 5 kilos, dicen que esta perfecto y la niña me pesa 624 gramos Y sobre los movimientos, yo ahí días que no la noto tanto como otros, pero cuando le da por coserme a patadas a veces me entra hasta la risa tonta jajaja espero seguir en contacto contigo, un beso guapa!

R
ronald_5188316
4/8/14 a las 12:58
En respuesta a sava_6090196

Hola!
Nooo todavía no se! tengo cita el 5 de agosto con el gine y de ahí el me programa eco! vamos a ver si se deja ver! la mayoría de la gente me dice que por la forma de la panza parece ser niña y por tanto achaque y otros pocos me dicen que niño así que ni idea!

Me cuentas como te va en la 4D! yo también tengo ganas de hacermela en la semana 28 por ahí! vamos a ver!

Diani!
Por la forma de la barriga no te puedes fiar que cada embarazo y cada mujer tiene la barriga de una forma así que no hagas caso y espera a la eco, tu que es lo que quieres? Yo en cuanto me haga la eco 4D os cuelgo aquí la foto para que la veáis, espero que todo vaya bien! Un beso.

R
ronald_5188316
4/8/14 a las 13:00
En respuesta a yuly_6091105

Aiiina
pues yo también tengo para la última semana de noviembre... vi tus fotos en la otra charla... divina tu bebé!!

Diana
Mi bebé esta ya más grande que en las fotos jajaja esa eco es de las 18 semanas y ya era una monada, imaginate ahora (amor de mama) jajaja Para cuando tú FPP?

R
ronald_5188316
4/8/14 a las 13:06
En respuesta a sihem_7451163

Hola chicas
Enhorabuena a todas y a las chicas que tuvieron pérdida de embarazo ya verán como este sale perfecto.
Yo tengo 20 años y estoy de 21 semanas esperando un niño , según las 2 ecos y lo que nos enseñó vinos claramente una pichica y los huevetes, mi embarazo gracias a dios a sido muy bueno sin ningún contratiempo y espero que siga así hasta el final que tenemos unas ganas locas de verle por fin la carita
tenemos prevista la fecha de parto el día 12/12/2014 y no veo el momento de que llegue ese día jeje
espero poder seguir hablando con vosotras.
muchos besos chicas y enhorabuena de nuevo , ya hemos pasado el ecuador ya nos queda menos.

Bienvenida!
Enhorabuena por tú embarazo! Yo tengo 23 años y estoy embarazada de 24+5 de una nena Mi embarazo no fue muy bien al principio pero ahora todo va perfectamente, se mueve muchísimo y eso me tranquiliza! Mi fecha de parto es para el 20 de Noviembre, ya no nos queda mucho.

A
an0N_948147899z
4/8/14 a las 16:51

Hola bienvenidas
Hola chikas cuantas son perdon x no darl la bienvenid dl principio estaba sin internet no tenia conexion.
Bienvenidas felicidades x sus bebys algunas ya l queda poko.
Yo tambien las primeras semanas d embarazo tuv problemas pero sta todo bien hoy tngo 22+4 semanas.
Ahora stoy en dl celu no puedo dsd aca actualizar la lista pero a la noche m conecto x la compu y actualizo.

Ustds como vienen pasando estas semanitas?

Y
yuly_6091105
4/8/14 a las 17:07
En respuesta a an0N_948147899z

Hola bienvenidas
Hola chikas cuantas son perdon x no darl la bienvenid dl principio estaba sin internet no tenia conexion.
Bienvenidas felicidades x sus bebys algunas ya l queda poko.
Yo tambien las primeras semanas d embarazo tuv problemas pero sta todo bien hoy tngo 22+4 semanas.
Ahora stoy en dl celu no puedo dsd aca actualizar la lista pero a la noche m conecto x la compu y actualizo.

Ustds como vienen pasando estas semanitas?

Holaaa
Pues a mi estas semanas me continúan los dolores lumbares, sobre todo al final del día cuando estoy cansada o mucho tiempo sentada... el resto pues todo bien, voy en la semana 24+1, esperando una niña

S
sava_6090196
11/8/14 a las 15:58

Hola chicas!
No me conecté antes porque imagínense que el sábado hace 8 días tuve un dolor bajito como cuando uno tenía dolor de regla pero mas fuerte! un dolor que me dejó quieta! menos mal estaba acostada viendo tele, pero luego a los minuticos se me pasò.. no le di importancia y el domingo cuando me levente para ir al baño tenìa manchado marrón así que mejor me fui a urgencias, me hicieron eco, monitores, y mi bebe todo asustado como se movía! pobre!! luego me dijeron que había tenido 2 contracciones chiquitinas pero que igual me mandaban a reposo, entonces estuve toda la semana en reposo, hasta hoy vuelvo al trabajo!

Aiina yo también he tenido sustos! además de los vómitos que no terminan de dejarme en paz! he tenido 2 hematomas con sangrado! que cosa!

NIÑAS! ya me confirmaron en la eco que es un niño! estamos súper súperrrrrrr felices!

Cómo van ustedes! ahhhhh me aplicaron la vacuna del tetano y que dolor!! no en el momento que me la pusieron pero si llevo dos dias con mucho dolor en el brazo con pañitos de agua sal tibia y hielo..

S
sihem_7451163
11/8/14 a las 16:45
En respuesta a sava_6090196

Hola chicas!
No me conecté antes porque imagínense que el sábado hace 8 días tuve un dolor bajito como cuando uno tenía dolor de regla pero mas fuerte! un dolor que me dejó quieta! menos mal estaba acostada viendo tele, pero luego a los minuticos se me pasò.. no le di importancia y el domingo cuando me levente para ir al baño tenìa manchado marrón así que mejor me fui a urgencias, me hicieron eco, monitores, y mi bebe todo asustado como se movía! pobre!! luego me dijeron que había tenido 2 contracciones chiquitinas pero que igual me mandaban a reposo, entonces estuve toda la semana en reposo, hasta hoy vuelvo al trabajo!

Aiina yo también he tenido sustos! además de los vómitos que no terminan de dejarme en paz! he tenido 2 hematomas con sangrado! que cosa!

NIÑAS! ya me confirmaron en la eco que es un niño! estamos súper súperrrrrrr felices!

Cómo van ustedes! ahhhhh me aplicaron la vacuna del tetano y que dolor!! no en el momento que me la pusieron pero si llevo dos dias con mucho dolor en el brazo con pañitos de agua sal tibia y hielo..

Hola
Lo importante es que todo este bien , es mejor que ante cualquier dolor nos presentemos en urgencias aunque nos llamen histéricas, espero que el reposo te haya ido bien y estéis bien tu y yo príncipe jeje.
Porque te pusieron la vacuna del tétanos? Te cortastes? Es molesta si pero bueno seguro que pronto deja de molestarte.
yo ando en la semana 22+3 con mucha ilusión y ganas de que se valla acercando el momento que ya nos queda poco , para poder besarlos y tenerlos entre nuestro brazos la verdad que llevo todo el embarazo muy bien y esta semana no ha sido diferente solo que cada vez la patadas son más fuertes pero me encanta sentir le tan claramente tenia unas ganas!! Por cierto yo también llevo un pequeño príncipe que es la luz de mi vida.
Y las demás mamis como lo llevan?

S
sava_6090196
11/8/14 a las 17:09
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Lo importante es que todo este bien , es mejor que ante cualquier dolor nos presentemos en urgencias aunque nos llamen histéricas, espero que el reposo te haya ido bien y estéis bien tu y yo príncipe jeje.
Porque te pusieron la vacuna del tétanos? Te cortastes? Es molesta si pero bueno seguro que pronto deja de molestarte.
yo ando en la semana 22+3 con mucha ilusión y ganas de que se valla acercando el momento que ya nos queda poco , para poder besarlos y tenerlos entre nuestro brazos la verdad que llevo todo el embarazo muy bien y esta semana no ha sido diferente solo que cada vez la patadas son más fuertes pero me encanta sentir le tan claramente tenia unas ganas!! Por cierto yo también llevo un pequeño príncipe que es la luz de mi vida.
Y las demás mamis como lo llevan?

Embarazada feliz!
Cómo te fue en tu cita? era el mismo día que la mia el 5 de agosto!

Nooo es que aquí el plan de vacunación para embarazadas incluye la de tetanos, tosferina y la influenza... entonces ya me tocó la primera dosis de la del tetanos y me hizo reacción fue muy doloroso pero bueno va pasando! tienes razón sentir sus movimientos es lo mas lindo! hasta ahora mi embarazo ha sido dificil con nauseas, vomitos, dolor de costillas, hematomas, deshidratación! mejor dicho!!! que cosa! me da hasta pena tanto malestar y tanta incapacidad! pero lo mas lindo han sido las pataditas y ver que el a pesar de todo está bien

S
sihem_7451163
12/8/14 a las 1:41
En respuesta a sava_6090196

Embarazada feliz!
Cómo te fue en tu cita? era el mismo día que la mia el 5 de agosto!

Nooo es que aquí el plan de vacunación para embarazadas incluye la de tetanos, tosferina y la influenza... entonces ya me tocó la primera dosis de la del tetanos y me hizo reacción fue muy doloroso pero bueno va pasando! tienes razón sentir sus movimientos es lo mas lindo! hasta ahora mi embarazo ha sido dificil con nauseas, vomitos, dolor de costillas, hematomas, deshidratación! mejor dicho!!! que cosa! me da hasta pena tanto malestar y tanta incapacidad! pero lo mas lindo han sido las pataditas y ver que el a pesar de todo está bien

Dianipaty1313
Bien la verdad que genial , aunque no he cojido nada más que 1 kg y me regaño un poco pero bueno , mientras mi gordo este bien lo demás no importa jeje me dejo darme el caprichito de tomarme una coca cola sin cafeína que llevo más de 22 semanas queriendo una jaja deje de fumar en cuanto me enteré del embarazo no tomo ni hago nada que no deba pues almenos un capricho de una coca cola que no va a matar a nadie jeje.
y la tuya como fue te dijeron que es?, no sabia que en ciertos lugares se hacían esos calendarios de vacunacion al estar embarazada, pero me acuerdo que ami una de las veces que me la pusieron también me cayo muy mal pero se pasa cielo.
Verdad que es lo más bello sentir a tu peque?merece la pena cualquier mal que te haga pasar hasta llegar a tus brazos, que pena que hayas tenido tanto mal , pero los hematomas ya están curados no? Es que las náuseas son lo peor , si tengo que vomitar no me importa pero estar con náuseas y no llegar a nada me mata , pero solo las tuve tres o cuatro días en todo el embarazo y también creo que fueron porque desde siempre tengo mucha manía de mezclar muchas comidas y es normal que me caigan mal , para no hacerlo jajaja.
como has llevado esta semanita algo mejor ya no?
un besito cuidate mucho y más cuida a tu peque.

N
nell_9175043
12/8/14 a las 5:15

Estoy embarazada???
Soy irregular pero siempre me vino cada dos o tres semanas, como muy tarde cuatro... la ultima vez que me bajo fue el 6/7 y me bajo solamente ese dia!! Un dia solo!!! Ahora no me viene, ningun sintoma de que me este por venir.. lo que sí, estoy con vomitos y acidez en el estomago.. tuvimos muchas relaciones con mi novio sin proteccion y aun las tenemos..
Quiero saver si puedo llegar a tener un posible embarazo??

S
sihem_7451163
12/8/14 a las 15:40

Dianipaty
Que bien un nene precioso jeje las dos vamos a tener varoncitos y muy sanos sin duda alguna ya veras. .
Yo es que tengo úlcera gastrica ,hernia gástrica y reflujo desde que nací prácticamente , asique ya ni noto el reflujo ni el ardor , lo que puedes probar es beber unos sorbitos de leche cuando te pase para intentar calmar el quemazón , pero no mucha que es peor o yogur también va bien, porque todo el día con medicamentos no podía estar...y el día que realmente me hagan falta no me va a hacer efecto jaja.
Pesaba 50 kg y ahora 51 con 1.76 de altura estaba bien, no baje de peso porque apenas tuve náuseas pero siempre me a costado muchísimo subir de peso, por la espalda se me ve delgadita, pero si me doy la vuelta algo de panzita si se me ve ya menos mal jaja aunque muchas veces me han preguntado si tengo gases jajajaj pues no no son gases es un precioso bebe.
lo más importante es que los hematomas ya no están , lo demás es pasajero y no hay peligro de nada es lo normal, más o menos nuestros nene saldrán a la vez , no quiero que se adelante pero sueño con el momento de dar a luz y tenerlo entre mis brazos, porque miedo al parto no tengo se a lo que voy lo que me da cosilla es la epidural que me pinchen la espalda no me gusta nada jajaa.
un besito para ti y tu precioso nene.
enhorabuena

S
sihem_7451163
12/8/14 a las 15:45
En respuesta a nell_9175043

Estoy embarazada???
Soy irregular pero siempre me vino cada dos o tres semanas, como muy tarde cuatro... la ultima vez que me bajo fue el 6/7 y me bajo solamente ese dia!! Un dia solo!!! Ahora no me viene, ningun sintoma de que me este por venir.. lo que sí, estoy con vomitos y acidez en el estomago.. tuvimos muchas relaciones con mi novio sin proteccion y aun las tenemos..
Quiero saver si puedo llegar a tener un posible embarazo??

S123321
El mes pasado fue la última regla? El 6 del 7 o del 6 al 7 de este MES, si fue el pasado hazte un test de embarazo que ya será más que fiable después de un mes, si no y fue este mes tendrás que esperar a tu retraso y almenos 7 días de retraso o 14 desde la relación de riesgo.
supongo que estaréis buscando un bebé porque si lo hacéis sin protección siempre hay riesgo de embarazo que es como se hacen los niños sin protección.
Si es así y tienes tu positivo enhorabuena.

S
sava_6090196
12/8/14 a las 16:16

Embarazada feliz!
Gracias por el consejo de la leche, si lo había escuchado antes sino que como he vomitado de todo leche y yogurth incluidos pues también les he cogido como cosita.. pero intentaré a ver... ya le tengo hasta asco a la milanta!

Yo mido 1.63 y peso 67 kilos pasadaaaaaaa, pero solo me he subido un kilo entonces creo que voy bien... la idea es no subir mucho!

Yo no pienso mucho en el parto porque he conocido varias amigas en persona y foros que planean mucho el momento y resulta pasar todo lo contrario a lo que planearon, como por ejemplo mi hermana iba preparada para parto natural y al final le tocó cesaria... lo único es que ayer me dio por leer sobre la episotomia y que hay unos masajes con aceite de almendras o rosa mosqueta y unos ejercicios que ayudan a que la zona sea más elástica y depronto llegar a prevenir ese corte... tal vez investigue más sobre el tema para a ver si hago algo de eso es sobre la semana 34 que se empieza!

N
nell_9175043
13/8/14 a las 12:52
En respuesta a sihem_7451163

S123321
El mes pasado fue la última regla? El 6 del 7 o del 6 al 7 de este MES, si fue el pasado hazte un test de embarazo que ya será más que fiable después de un mes, si no y fue este mes tendrás que esperar a tu retraso y almenos 7 días de retraso o 14 desde la relación de riesgo.
supongo que estaréis buscando un bebé porque si lo hacéis sin protección siempre hay riesgo de embarazo que es como se hacen los niños sin protección.
Si es así y tienes tu positivo enhorabuena.

Regla
Me bajo un dia solo , el 6 de julio.. y desde ahi que no me viene ni tengo ningun sintoma de que me venga... con mi novio decidimos hacer el test en esta semana...

S
sihem_7451163
13/8/14 a las 19:19
En respuesta a sava_6090196

Embarazada feliz!
Gracias por el consejo de la leche, si lo había escuchado antes sino que como he vomitado de todo leche y yogurth incluidos pues también les he cogido como cosita.. pero intentaré a ver... ya le tengo hasta asco a la milanta!

Yo mido 1.63 y peso 67 kilos pasadaaaaaaa, pero solo me he subido un kilo entonces creo que voy bien... la idea es no subir mucho!

Yo no pienso mucho en el parto porque he conocido varias amigas en persona y foros que planean mucho el momento y resulta pasar todo lo contrario a lo que planearon, como por ejemplo mi hermana iba preparada para parto natural y al final le tocó cesaria... lo único es que ayer me dio por leer sobre la episotomia y que hay unos masajes con aceite de almendras o rosa mosqueta y unos ejercicios que ayudan a que la zona sea más elástica y depronto llegar a prevenir ese corte... tal vez investigue más sobre el tema para a ver si hago algo de eso es sobre la semana 34 que se empieza!

Dianipaty
Seguro que estas guapísima , no estas pasada de peso anda ya jaja.
buf eso es lo peor como hayas cojido asco a algo no hay manera de volver a tomarlo , pero de alguna manera hay que intentar bajar el ardor.
Yo deje de fumar la verdad que no me costó mucho unas 3 semanas después de haber dejado de fumar lo coji mucho asco al olor asique eso también me ayudó.
El parto no lo planificó la verdad mientras salga bien es lo importante , también he leído algo de esos masajes que comentas que ayudan a que la zona este más preparada creo que son los perineales o algo así, a partir de la 34 pero no se yo si hechar cerca de esa zona rosa de mosqueta o almendras será bueno a mi me da cosita cualquier infección o que se meta una pequeña cantidad y luego se escueza jeje pero habrá que intentarlo de cualquier manera para llevarlo lo mejor posible.
cualquier cosilla ya sabes guapa aquí estoy .
un besazo para tu y tu gordito.

Y
yuly_6091105
13/8/14 a las 19:45
En respuesta a sava_6090196

Embarazada feliz!
Gracias por el consejo de la leche, si lo había escuchado antes sino que como he vomitado de todo leche y yogurth incluidos pues también les he cogido como cosita.. pero intentaré a ver... ya le tengo hasta asco a la milanta!

Yo mido 1.63 y peso 67 kilos pasadaaaaaaa, pero solo me he subido un kilo entonces creo que voy bien... la idea es no subir mucho!

Yo no pienso mucho en el parto porque he conocido varias amigas en persona y foros que planean mucho el momento y resulta pasar todo lo contrario a lo que planearon, como por ejemplo mi hermana iba preparada para parto natural y al final le tocó cesaria... lo único es que ayer me dio por leer sobre la episotomia y que hay unos masajes con aceite de almendras o rosa mosqueta y unos ejercicios que ayudan a que la zona sea más elástica y depronto llegar a prevenir ese corte... tal vez investigue más sobre el tema para a ver si hago algo de eso es sobre la semana 34 que se empieza!

Dianapaty
Pues no sé que tan efectivos sean esos masajes, también he leído sobre ellos, pero si no te sientes tan segura de hacerlo mejor no lo hagas, lo que si todos recomiendan son los ejercicios de Kegel, contraer el músculo perineal y soltarlo, ejercitar esa parte pienso que si ayudará en el proceso, pues habrá un entrenamiento previo...
Del peso yo también me sugestiono a veces, soy primeriza y mi mamá me dice que con la lactancia vas perdiendo todo el peso demás que adquirimos en la gestación...

Y
yuly_6091105
13/8/14 a las 19:53
En respuesta a nell_9175043

Regla
Me bajo un dia solo , el 6 de julio.. y desde ahi que no me viene ni tengo ningun sintoma de que me venga... con mi novio decidimos hacer el test en esta semana...

S123321
Pues a mi me paso algo similar, y pensé que también me iba ya a bajar del todo, pero mi ginecólogo me dijo que ese sangradito de un par de días pudo ser que mi bebé se estaba implantando ya en el útero...
Una prueba lo define todo... suerte y nos cuentas como te fue.

Y
yuly_6091105
13/8/14 a las 19:58
En respuesta a sava_6090196

Hola chicas!
No me conecté antes porque imagínense que el sábado hace 8 días tuve un dolor bajito como cuando uno tenía dolor de regla pero mas fuerte! un dolor que me dejó quieta! menos mal estaba acostada viendo tele, pero luego a los minuticos se me pasò.. no le di importancia y el domingo cuando me levente para ir al baño tenìa manchado marrón así que mejor me fui a urgencias, me hicieron eco, monitores, y mi bebe todo asustado como se movía! pobre!! luego me dijeron que había tenido 2 contracciones chiquitinas pero que igual me mandaban a reposo, entonces estuve toda la semana en reposo, hasta hoy vuelvo al trabajo!

Aiina yo también he tenido sustos! además de los vómitos que no terminan de dejarme en paz! he tenido 2 hematomas con sangrado! que cosa!

NIÑAS! ya me confirmaron en la eco que es un niño! estamos súper súperrrrrrr felices!

Cómo van ustedes! ahhhhh me aplicaron la vacuna del tetano y que dolor!! no en el momento que me la pusieron pero si llevo dos dias con mucho dolor en el brazo con pañitos de agua sal tibia y hielo..

Vacuna del tetano
Hola... soy mamá primeriza, y pues no sé si es tan necesaria esa vacuna del tetano...???

S
sava_6090196
13/8/14 a las 22:53
En respuesta a yuly_6091105

Dianapaty
Pues no sé que tan efectivos sean esos masajes, también he leído sobre ellos, pero si no te sientes tan segura de hacerlo mejor no lo hagas, lo que si todos recomiendan son los ejercicios de Kegel, contraer el músculo perineal y soltarlo, ejercitar esa parte pienso que si ayudará en el proceso, pues habrá un entrenamiento previo...
Del peso yo también me sugestiono a veces, soy primeriza y mi mamá me dice que con la lactancia vas perdiendo todo el peso demás que adquirimos en la gestación...

Diana
Igual dicen que los masajes son sobre la semana 34 tenemos tiempo para leer y averiguar si son convenientes.. esos ejercicios Kegel sobre que semana se deben hacer?

Acá es que me toca o me toca la del tetano, influenza y tosferina... es más imaginate que me dieron un folleto donde dice que el papà, los abuelos y quienes tengan contacto con el bebe recién nacido deben aplicarse la de la tosferina!

N
nell_9175043
14/8/14 a las 1:18
En respuesta a yuly_6091105

S123321
Pues a mi me paso algo similar, y pensé que también me iba ya a bajar del todo, pero mi ginecólogo me dijo que ese sangradito de un par de días pudo ser que mi bebé se estaba implantando ya en el útero...
Una prueba lo define todo... suerte y nos cuentas como te fue.

S123321
Y vos estabas embarazada??? Bueno gracias! Probablemente me lo haga mañana!!!

Y
yuly_6091105
14/8/14 a las 18:39
En respuesta a nell_9175043

S123321
Y vos estabas embarazada??? Bueno gracias! Probablemente me lo haga mañana!!!

S123321
Si... =)... resultó positivo, pese a ese sangrado que tuve, como pensaba que ya me bajaría no le di importancia, pero como no fue así mi ginecólogo me dijo eso de la implantación, no te sugestiones, puede que si o que no...

Y
yuly_6091105
14/8/14 a las 18:42
En respuesta a sava_6090196

Diana
Igual dicen que los masajes son sobre la semana 34 tenemos tiempo para leer y averiguar si son convenientes.. esos ejercicios Kegel sobre que semana se deben hacer?

Acá es que me toca o me toca la del tetano, influenza y tosferina... es más imaginate que me dieron un folleto donde dice que el papà, los abuelos y quienes tengan contacto con el bebe recién nacido deben aplicarse la de la tosferina!

Dianapaty13
Claro, a mi si me dan ganas de hacer esos masajes perineales, pero con toda la precaución porque también me he puesto a pensar en que me podría dar una infección.
De los ejercicios de Kegel, recomiendan hacerlo siempre, no solamente para embarazadas, porque a futuro en la vejez ayuda con la incontinencia urinaria.... esos si los practico, espero me ayuden

N
nell_9175043
15/8/14 a las 3:17
En respuesta a yuly_6091105

S123321
Si... =)... resultó positivo, pese a ese sangrado que tuve, como pensaba que ya me bajaría no le di importancia, pero como no fue así mi ginecólogo me dijo eso de la implantación, no te sugestiones, puede que si o que no...

S123321
Bueno... a mi me esta pasando lo mismo que a vos.. el dia ese que me bajo , fue eso dr la implantacion y el 6 de julio... en junio me vino el 8 y se me fue el 12.. (tampoco le di importancia cuando me bajo la implantacion..) Llame a un hospital hace un rato y mañana tengo turno para ver de cuanto estoy...

Y
yuly_6091105
16/8/14 a las 5:35
En respuesta a nell_9175043

S123321
Bueno... a mi me esta pasando lo mismo que a vos.. el dia ese que me bajo , fue eso dr la implantacion y el 6 de julio... en junio me vino el 8 y se me fue el 12.. (tampoco le di importancia cuando me bajo la implantacion..) Llame a un hospital hace un rato y mañana tengo turno para ver de cuanto estoy...

S123321
o sea ya confirmaste que estás embarazada mediante un examen?

N
nell_9175043
16/8/14 a las 5:45
En respuesta a yuly_6091105

S123321
o sea ya confirmaste que estás embarazada mediante un examen?

S123321
Hoy lo acabe de confirmar.. Me hice una eco.. Estoy de 9 semanas y 3 dias..

S
sihem_7451163
16/8/14 a las 16:07
En respuesta a nell_9175043

S123321
Hoy lo acabe de confirmar.. Me hice una eco.. Estoy de 9 semanas y 3 dias..

S123321
Enhorabuena por tu embarazo seguro que todo va bien, y ya te queda nada para la eco de las 12 semanas .

R
ronald_5188316
18/8/14 a las 8:09
En respuesta a sava_6090196

Hola chicas!
No me conecté antes porque imagínense que el sábado hace 8 días tuve un dolor bajito como cuando uno tenía dolor de regla pero mas fuerte! un dolor que me dejó quieta! menos mal estaba acostada viendo tele, pero luego a los minuticos se me pasò.. no le di importancia y el domingo cuando me levente para ir al baño tenìa manchado marrón así que mejor me fui a urgencias, me hicieron eco, monitores, y mi bebe todo asustado como se movía! pobre!! luego me dijeron que había tenido 2 contracciones chiquitinas pero que igual me mandaban a reposo, entonces estuve toda la semana en reposo, hasta hoy vuelvo al trabajo!

Aiina yo también he tenido sustos! además de los vómitos que no terminan de dejarme en paz! he tenido 2 hematomas con sangrado! que cosa!

NIÑAS! ya me confirmaron en la eco que es un niño! estamos súper súperrrrrrr felices!

Cómo van ustedes! ahhhhh me aplicaron la vacuna del tetano y que dolor!! no en el momento que me la pusieron pero si llevo dos dias con mucho dolor en el brazo con pañitos de agua sal tibia y hielo..

Diana
Vaya vaya estos niños nos han dado unos sustos.. Espero que no se repitan más jajaja como llevas el brazo de la vacuna? Un beso!

A
alaa_9363885
18/8/14 a las 8:28

Sere mama por primera vez en noviembre
Hola chicas mi bebe tampoco fue esperado... ya tengo unas 27 semanas de embarazo, estoy esperando a mi primer nino, estoy muy feliz y a la vez tengo miedo gracias a Dios que tengo el apoyo de mi novio y de mis papas, aun que claro esto al principio fue horrible y muy dificil porque tendre un bebe mestizo (soy china y mi novio venezolano) pero confio en Dios en que mi hijo nacera bien sanito y no le hara falta nada

A
alaa_9363885
18/8/14 a las 8:33
En respuesta a nell_9175043

Estoy embarazada???
Soy irregular pero siempre me vino cada dos o tres semanas, como muy tarde cuatro... la ultima vez que me bajo fue el 6/7 y me bajo solamente ese dia!! Un dia solo!!! Ahora no me viene, ningun sintoma de que me este por venir.. lo que sí, estoy con vomitos y acidez en el estomago.. tuvimos muchas relaciones con mi novio sin proteccion y aun las tenemos..
Quiero saver si puedo llegar a tener un posible embarazo??

Si es muy probable que andas embarazada
Hola amiga! Yo creo que usted esta embarazada... yo estaba asi como tu igualita pero sin acidez ni vomitos ni nada de dolores, yo me entere que estaba embarazada cuando ya tenia los 3 meses de embarazo.. yo tambien tuve relaciones full con mi novio sin proteccion y boom un dia estaba muy fertil y ahora estoy embarazada ya tengo 27 semanas y esperando a mi primer hijo

A
alaa_9363885
18/8/14 a las 8:37
En respuesta a nell_9175043

S123321
Hoy lo acabe de confirmar.. Me hice una eco.. Estoy de 9 semanas y 3 dias..

S123321
Felicitaciones que Dios bendiga a tu bebe

N
nell_9175043
18/8/14 a las 16:53
En respuesta a sihem_7451163

S123321
Enhorabuena por tu embarazo seguro que todo va bien, y ya te queda nada para la eco de las 12 semanas .

S123321
Gracias chicas!!! No se si sabran que soy muy joven y no se cada cuanto tengo que ir a algun control o las cosas que se hacen, porque todavia no fui a mi ginecologa ya que tengo turno para el 29.. La eco me la hice en otro lugar.. Pero creo que despues de ir con mi ginecologa ya estare mas enterada de las cosas que tendre que hacer... Espero que salga todo bien!!!
Todavia no se como les voy a decir a mis padres del embarazo, xq no se como se lo van a tomar.. Yo se que lo correcto es decirselo para que me ayuden y todo eso.. Pero como tengo 17 años y todavia no termine mis estudios no se como se lo tomaran.. Asi que nose ayudemme en como podria decirselos porque yo quiero decirles pero nose como reaccionaran ante eso...

S
sihem_7451163
18/8/14 a las 19:48
En respuesta a nell_9175043

S123321
Gracias chicas!!! No se si sabran que soy muy joven y no se cada cuanto tengo que ir a algun control o las cosas que se hacen, porque todavia no fui a mi ginecologa ya que tengo turno para el 29.. La eco me la hice en otro lugar.. Pero creo que despues de ir con mi ginecologa ya estare mas enterada de las cosas que tendre que hacer... Espero que salga todo bien!!!
Todavia no se como les voy a decir a mis padres del embarazo, xq no se como se lo van a tomar.. Yo se que lo correcto es decirselo para que me ayuden y todo eso.. Pero como tengo 17 años y todavia no termine mis estudios no se como se lo tomaran.. Asi que nose ayudemme en como podria decirselos porque yo quiero decirles pero nose como reaccionaran ante eso...

S123321
Hola por lo que he leído tienes 17 años , y supongo que dependerá económicamente de tus papas , asique cuanto antes se lo digas mejor, diles la verdad de lo que sucedió como te enteras res y so re todo como te sientes y que quieres a tu bebé, ellos te quieren y es lógico que se enfaden y te regañen pero acabará aceptandolo y se volverán locos con su niet@ aunque eso llega con el tiempo.
pues lo primero es ir al medico de cabecera que te derivará a la matrona que será la que te habrá la cartilla y te tome todos los datos para pedirte los primeros análisis y la primera eco que será a las 12 semanas más o menos te darán los resultados y te darán cita para la eco de las 20 semanas que es la morfológica para el embarazo la más importante es donde se mira que todos los órganos de tu bebé funcionen como es debido y no haya ninguna malformación, de hay te mandaran a la eco de las 28 a 32 semanas que es la última que te harán año ser que haya algún a urgencia o cosa así , entre la semana 26 a la 28 más o menos te mandaran hacer la curva de la glucosa o test osullivan para ver tu nivel de azúcar en sangre si dieras alta te mandaran acerté la curva larga y hasta hay puedo decirte aunque faltan las cositas finales los monitores tactos etc..que te podre ir contando cuando me hagan o me den cita, hasta ahora tengo hasta para curva de la glucosa y la eco del tercer trimestre.
Las clases de preparación al parto suelen empezar las con unas 26 o 28 semanas más o menos a veces más tarde y aveces más pronto, yo las empiezo con 28+5 semanas y así poco más puedo decirte.
Por cierto el papa del bebe lo sabe? Porque sería mejor que se lo dijerais los dos así no sólo tienes el peso tu.
tu tranquila y no te extreses .
23+3 teamo bebe.

N
nell_9175043
19/8/14 a las 5:15
En respuesta a sihem_7451163

S123321
Hola por lo que he leído tienes 17 años , y supongo que dependerá económicamente de tus papas , asique cuanto antes se lo digas mejor, diles la verdad de lo que sucedió como te enteras res y so re todo como te sientes y que quieres a tu bebé, ellos te quieren y es lógico que se enfaden y te regañen pero acabará aceptandolo y se volverán locos con su niet@ aunque eso llega con el tiempo.
pues lo primero es ir al medico de cabecera que te derivará a la matrona que será la que te habrá la cartilla y te tome todos los datos para pedirte los primeros análisis y la primera eco que será a las 12 semanas más o menos te darán los resultados y te darán cita para la eco de las 20 semanas que es la morfológica para el embarazo la más importante es donde se mira que todos los órganos de tu bebé funcionen como es debido y no haya ninguna malformación, de hay te mandaran a la eco de las 28 a 32 semanas que es la última que te harán año ser que haya algún a urgencia o cosa así , entre la semana 26 a la 28 más o menos te mandaran hacer la curva de la glucosa o test osullivan para ver tu nivel de azúcar en sangre si dieras alta te mandaran acerté la curva larga y hasta hay puedo decirte aunque faltan las cositas finales los monitores tactos etc..que te podre ir contando cuando me hagan o me den cita, hasta ahora tengo hasta para curva de la glucosa y la eco del tercer trimestre.
Las clases de preparación al parto suelen empezar las con unas 26 o 28 semanas más o menos a veces más tarde y aveces más pronto, yo las empiezo con 28+5 semanas y así poco más puedo decirte.
Por cierto el papa del bebe lo sabe? Porque sería mejor que se lo dijerais los dos así no sólo tienes el peso tu.
tu tranquila y no te extreses .
23+3 teamo bebe.

S123321
Muchas graciasss!! Ahora estoy algo mas informada.. bueno dale anda contando y como te va yendo y mucha suerte con tu bebe!!!!!
Mi novio lo sabe pero esta mal ya que va a tener que dejar la universidad por el trabajo..
En estos dias les cuento a mis padres y bueno ojala salga todo bien!!!!!
Y el tampoco sabe como decirle a sus padres ya que ellos son un poco exijentes con el...

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 12:32
En respuesta a nell_9175043

S123321
Muchas graciasss!! Ahora estoy algo mas informada.. bueno dale anda contando y como te va yendo y mucha suerte con tu bebe!!!!!
Mi novio lo sabe pero esta mal ya que va a tener que dejar la universidad por el trabajo..
En estos dias les cuento a mis padres y bueno ojala salga todo bien!!!!!
Y el tampoco sabe como decirle a sus padres ya que ellos son un poco exijentes con el...

S123321
De nada para eso estamos, ve preparada que seguramente al principio no lo tomen bien pero no se lo tengas en cuenta porque ellos no esperaban eso para ti, pero acabarán aceptandolo y queriendo lo muchísimo igual que te apoyarán, solo tu tienes la decisión de tener a tu bebé les queda aceptarlo y asimilarlo.
tu novio dejará la universidad por un tiempo para poder mantener a vuestro bebe pero con el tiempo puede volver a retomarlo, los papas de el lo tomarán igual pero la que realmente lo va a pasar eres tu no su hijo.
Ten mucha valentía y dilo cuanto antes un embarazo no se puede ocultar mucho tiempo y es mejor que nk lo ocultes y puedas disfrutar de cada día , porque es una experiencia maravillosa.
muchas gracias espero que todo siga igual de bien con mi bebe y te deseo lo mismo que te valla muy bien y poco a poco me iras contando como os va y como se lo tomaron tus papas.
mucha suerte guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir