Foro / Maternidad

Hospital xanit benalmadena

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 17:38
N
naryis_5185877
17/7/14 a las 17:51

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda que ando un poco perdida. Estoy embarazada de12 semanas, asi que para enero ampliamos la familia. Por motivos fisicos me tienen que programar la cesarea, ahora mismo tengo mi ginecologa en el Hospital Xanit de Benalmadena y estoy muy contenta con ella, me gustaría saber si alguna sabeis de alguien que le hayan practicado una cesarea alli y como le fue.
Tambien tengo la opcion del Quiron, pero solo escucho cosas malas de alli!!

Me podeis por favor echar una mano???

Ver también

R
rbiha_5497612
18/7/14 a las :38

Hola
Yo tanbien tengo mo gine alli en xanyt, en principio mi idea era dar a luz alli, pero me informe y no tienen uci neonatal, asi qe fui a informarme a quiron y alli si qe tienen, asi qe ara tambien hago visitas con una gine de quiron y es estupenda. Yo tengo varias conocidas qe han parido en quiron y no tienen qejas...
Esto es como todo, hay experiencias buenas y malas..
Con respecto a la cesarea no podria decirte nada..


24+3

N
naryis_5185877
18/7/14 a las 1:10
En respuesta a rbiha_5497612

Hola
Yo tanbien tengo mo gine alli en xanyt, en principio mi idea era dar a luz alli, pero me informe y no tienen uci neonatal, asi qe fui a informarme a quiron y alli si qe tienen, asi qe ara tambien hago visitas con una gine de quiron y es estupenda. Yo tengo varias conocidas qe han parido en quiron y no tienen qejas...
Esto es como todo, hay experiencias buenas y malas..
Con respecto a la cesarea no podria decirte nada..


24+3

Hola!!
Buenas noches Annyta, cual es el nombre de tu ginecologa en Quiron?? La verdad es que cada vez pienso mas en ir para alli

A
aizhu_9610443
21/7/14 a las 12:06

Buena buena
yo el 2 de marzo dí a luz a mi bebe en Xanit, la verdad que estoy encantada. El trato fue espectacular, todo el tiempo los doctores estaban atentos a mi y a mi bebé. Los ginecologos me visitaban constantemente para ver mi evolución y el apoyo de los matrones inmejorable.

Sin duda repetiré si tengo otro bebe.

A
aizhu_9610443
21/7/14 a las 13:48

Buena buena
por cierto, volviendo a leer mi mensaje he visto que no te he comentado que lo mio también fue cesárea.

Mucha suerte con tu embarazo

N
naryis_5185877
26/7/14 a las 1:52
En respuesta a aizhu_9610443

Buena buena
por cierto, volviendo a leer mi mensaje he visto que no te he comentado que lo mio también fue cesárea.

Mucha suerte con tu embarazo

Gracias!!
Muchisimas gracias por tu mensaje, la verdad es que me has animado mucho a quedarme en el Xanit!!!

R
rbiha_5497612
26/7/14 a las 14:42

Aida
Perdona wapa. Pero acabo de leer tu mensaje.
Mi ginecologa en quiron es evelin garcia, es super dulce y muy atenta.
Aunqe de xanit no tengo qejas de mi gine, lero al qerer dar a luz en quiron pues me tengo qe llevar por algun gine de quiron,
Ami me gustaria dar a luz en xanit ya qe vivo aqi en benalmadena y me vendria estupendo aqui al ladito, pero me echa patras lo de qe no tenga uci, para mi es algo superimportante ya qe si el bebe tuviera cualquier problemilla me envian para el materno solo y yo me qedaria alli sola.
Por lo menos en quiron tienen uci. Y para qe se lo llevaran al materno tendria qe ser algo muy grave.

N
naryis_5185877
29/7/14 a las 17:38
En respuesta a rbiha_5497612

Aida
Perdona wapa. Pero acabo de leer tu mensaje.
Mi ginecologa en quiron es evelin garcia, es super dulce y muy atenta.
Aunqe de xanit no tengo qejas de mi gine, lero al qerer dar a luz en quiron pues me tengo qe llevar por algun gine de quiron,
Ami me gustaria dar a luz en xanit ya qe vivo aqi en benalmadena y me vendria estupendo aqui al ladito, pero me echa patras lo de qe no tenga uci, para mi es algo superimportante ya qe si el bebe tuviera cualquier problemilla me envian para el materno solo y yo me qedaria alli sola.
Por lo menos en quiron tienen uci. Y para qe se lo llevaran al materno tendria qe ser algo muy grave.

Gracias!!
Por ahora creo que seguiré en el Xanit, me gusta mucho mi ginecologa!! En caso de que haya cualquier problema me voy al Quiron que alli en la Uci lo podrian tratar. La verdad que son mil cosas y no paro de darle vueltas!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram