Foro / Maternidad

Es posible un embarazo cuando la menstruación llegó puntualmente?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 5:15
S
susy_9158093
17/7/14 a las 5:00

El día 23 de junio mi novia y yo tuvimos relaciones, con condón ojo! luego volvimos a tener relaciones el 28 de junio también con condón. A mi novia le toca la menstruación los días 10 de cada mes, y le llegó puntualmente el 10 de julio (jueves), me dijo que ese día le bajó como color marrón, los demás días si fue rojo normal. Le duró la menstruación hasta el domingo. El lunes, me dijo que botó como un poquito de flujo marrón. Los días de ayer y hoy (15 y 16 de junio) me ha dicho que ha tenido como el estómago revuelto y como el vientre inflamado, sobretodo hoy y la verdad estoy muy preocupado, no sé que pensar. Qué opinan ustedes?

PD: en marzo ella tomó una píldora del día después, no sé si esto tenga que ver pero lo pongo por si acaso.

Ver también

S
susy_9158093
17/7/14 a las 5:04

Agregado
Cuando dije vientre inflamado también incluye mucha llenura y dolor. Y quiero añadir que tuvimos relaciones ayer, con protección.

S
susy_9158093
17/7/14 a las 5:15

Otro agregado
También siempre que finalizamos la relación, chequeo los condones y el depósito donde se almacena el semen y hasta ahora todos han estado en buenas condiciones y sin goteo de semen por rotura o algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest