Foro / Maternidad

Sera o no?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 5:25
M
maila_6744962
16/7/14 a las 14:18

no se que pensar , le explico lo que me pso. primero me vino un poquito e flujo algo marroncito como cremita al cabo de una hora me bajo un poquito muy poquito de un flujo medio marron rosadito mas bien, y hasta el otro dia nada, ahi despues me bajo un poco de flujo marron y solo eso... podra ser indicio de embarazo

Ver también

M
maila_6744962
16/7/14 a las 23:07

Te cuento..
me siento rara, pero retraso no se soy muy irregular.. me duelen un poco los pezones al rose..y me siento inchada...pero como escuche que ese flujo tambien puede ser que me esta por bajar la mestruacion, no se que pensar...

D
dalia_9103961
17/7/14 a las 1:29

Hola ami me pasa casi lo mismo
mi ultima menstruacion fue el dia 22 de junio y soy irregular me baja cada 29 dias 31,34 o 40 dias...
bueno el dia 5 de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro un dia antes osea el 4 de julio tuve flujo elastico creo que eran mis dias fertiles o ovulacion,
bueno el dia 10 de julio tube un pequeño sangrado solo manche un pedasito de papel de color rojo claro solo fue ese dia en la noche y tube un poco de colicos que pense que se me habia adelantado la menstruacion pero era muy pronto para que se me adelantara si apenas tenia 19 dias de que me habia bajado y al final solo fue ese pequeño sangrado en la noche del dia 10 de julio.
y hoy 16 de julio fui al baño y me salio un poco de flujo marron en el papel y ya despues me limpiaba y ya no me salia mas flujo marron solo transparente y blanco,
bueno hace como 2 meses me dijieron que tenia candiasis y aun no e comprado las pastiyas y ovulos,
no me e sentido mal ni nada pero hace 1 mes tenia mas flujo de lo normal y este mes e estado normal y tranquila pero no se si se deba a la candiasis o ala implantacion o embarazo o aque se deba ese flujo rosa del dia 10 de julio y este flujo marron que me acaba de salir hoy 16 de julio

me podrían decir a que se debe eso?

M
maila_6744962
17/7/14 a las 16:04

Si..
ese manchado que te conte fue asi despues hasta hoy pasaron tres dias si no recuerdo mal, pero no siento dolor de ovarios , ni nada que me indique que me este por venir,,, no se que pensar...

D
dalia_9103961
17/7/14 a las 23:14
En respuesta a maila_6744962

Si..
ese manchado que te conte fue asi despues hasta hoy pasaron tres dias si no recuerdo mal, pero no siento dolor de ovarios , ni nada que me indique que me este por venir,,, no se que pensar...

Hola
cuando no esperas la regla? o cuando esperas la warry?
yo soy irregular y la espero o no espero jeje este sabado 19 o asta el dia 30 de julio mas tardar nunca se me retrasa mucho, y tambien tube flujos asi y ahorita me salieron esos flujos marrones llevo dos dias asi pero los primeros de agosto si no llega la regla ps me are un test de embarazo de sangre que son mas fiables haber que pasa

M
maila_6744962
29/7/14 a las 23:27


la verdad que no se que hacer, todavia mi regla no bajo, me hice dos test los dos negativos... me baja un flujo marroncito bien bien clarito..solo eso pero no mi regla.. que pasara... ya estamos a dos dias de terminar el mes y no me viene...

Y
yijun_8458449
30/7/14 a las 5:25
En respuesta a maila_6744962


la verdad que no se que hacer, todavia mi regla no bajo, me hice dos test los dos negativos... me baja un flujo marroncito bien bien clarito..solo eso pero no mi regla.. que pasara... ya estamos a dos dias de terminar el mes y no me viene...

Chicas necesito opiniones porfa
Hola chicas me llamo Micaela y tengo 20 años. Mi caso es el siguiente: empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo me tome 14(quiero quedar embarazada) a los dos dias me bajaron unas gotitas de sangre, luego unas gotitas de flujo marron y luego me vino la regla pero no fue como siempre, me bajo poco, duro 5 dias, sin coagulos como de costumbre, de un color rojo brillante y muy liviana. Hace casi un mes que con mi pareja no nos cuidamos. Tengo algunos sintomas: atraso de 12 dias, dolor de ovarios como si fuera a bajar la regla pero no baja, puntadas en el bajo vientre, dolor de espalda, nauseas, leve mareo, puntazos en el ovarios izquierdo. Tambien me ha bajado un flujo blanco muy espeso por 3-4 dias, ahora ese flujo es como mas liquido y no tan blanco. Sera que estoy embaraza? O al dejar las pastillas me vino y cambio mi ciclo? Ayudenme por favor!!! Quiero mi positivo, lo deseo mucho!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir