Foro / Maternidad

Ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 19:42
W
wenxin_7002893
16/7/14 a las 9:25

Hola...soy nueva aqui,y quiero contarles para que me ayuden porfavor.... tube relaciones sin potreccion dos dias seguidos el 6,7 de julio... Y segun lo hice en mis dias fertiles, el creo que me eyaculo unas gotas dentro de mi, en lunes 8 de julio me empezaron a dar como punzaditas en el ovario izquierdo, y despues de dos dias tambien me dan en ambos lados... Mi perido me yega el 18 de este mes.... A que se deven esas punzaditas??? Nunca antes me avian dado, ni cuando me viene mi regla.... Ayuuudddaaaa tambien una semana antes de que me yegara mi periodo me dolian mis pechos, y hoy estoy en mi semana y no me duelen nada.. Porque

Ver también

M
marga_686176
16/7/14 a las 14:10

No creo que estes embarazada
las punzadas puedes ser mil cosas....estres, mala postura... yo que se...

En cuanto al dolor de pechos, cuando ovulamso a veces duele, y cuando nos baja la regla ya no...

Yo creo que debes tranquilizarte porque si te tiene qe bajar igual por los nervios se te atrasa y eso ahrá que te pongas mas nerviosa.

W
wenxin_7002893
16/7/14 a las 19:42
En respuesta a marga_686176

No creo que estes embarazada
las punzadas puedes ser mil cosas....estres, mala postura... yo que se...

En cuanto al dolor de pechos, cuando ovulamso a veces duele, y cuando nos baja la regla ya no...

Yo creo que debes tranquilizarte porque si te tiene qe bajar igual por los nervios se te atrasa y eso ahrá que te pongas mas nerviosa.

Ok
Muchas gracias xk ya ni duermo de los nervios .... Aun que me dicen que si puedo estar embarazada y que me aga la prueba, pero yo no quiero.. Me tiene que yegar el vietnes, asi que me voy a esperar avet que pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir