Foro / Maternidad

Nuevos paritorios en el severo ochoa de leganés?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 10:44
G
gaelle_6218646
15/7/14 a las 17:06

Según me han contado los cambiaron hacen unos meses y ahora hay nuevas camas para ponerte de cintura para abajo en vertical y que sea más fácil. Alguien sabe los cambios que han hecho? Y qué tal la experiencia? Gracias, saludos.

Ver también

G
gaelle_6218646
1/8/14 a las 18:47

Up
Up

A
areli_8612098
1/8/14 a las 21:01

Hola
yo no he oido nada tambien soy de leganes .... el lunes tengo revision vere si me entero de algo

A
areli_8612098
13/9/14 a las 15:57
En respuesta a gaelle_6218646

Up
Up


Han puesto cosas nuevas ahora ay cmo unas amacas en la sala donde escuchsn el corazon drl bebe y la sala donde vas a parir esta totalmente reformado y muy bonito

G
gaelle_6218646
13/9/14 a las 20:00
En respuesta a areli_8612098


Han puesto cosas nuevas ahora ay cmo unas amacas en la sala donde escuchsn el corazon drl bebe y la sala donde vas a parir esta totalmente reformado y muy bonito

Ya me contarás tu experiencia
A mí me toca en noviembre. Aún no he empezado el curso de preparación al parto pero preguntaré por si puedo entregar un plan de parto. Me gustaría un parto sin oxitocina y sin epidural pero según me han contado las compañeras, en el severo ocho a te ponen oxitocina por defecto.

A
areli_8612098
15/9/14 a las :57
En respuesta a gaelle_6218646

Ya me contarás tu experiencia
A mí me toca en noviembre. Aún no he empezado el curso de preparación al parto pero preguntaré por si puedo entregar un plan de parto. Me gustaría un parto sin oxitocina y sin epidural pero según me han contado las compañeras, en el severo ocho a te ponen oxitocina por defecto.


Si a mi me la pusieron te la ponen si o si pero puedes decir que no alomejor no te la ponen y la verdad k son muy simpaticas las xicas menos las d planta k son unas bordes pero las dl paritorio y.las gines son un encanto

G
gaelle_6218646
15/9/14 a las 10:44
En respuesta a areli_8612098


Si a mi me la pusieron te la ponen si o si pero puedes decir que no alomejor no te la ponen y la verdad k son muy simpaticas las xicas menos las d planta k son unas bordes pero las dl paritorio y.las gines son un encanto

Yo voy a intentar entregar un plan de parto...
En el que pediré que si todo va bien, no se me inyecte ni oxitocina ni epidural, a ver si lo consigo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir