Foro / Maternidad

Falta de aire a las 15 semanas

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 17:08
G
galyna_9916780
15/7/14 a las 15:01

Hola chicas, quería consultar para ver si a alguien le paso. Se que durante el embarazo es normal la falta de aire y agitarse mas rápido al hacer algún tipo de "esfuerzo" , pero yo estoy de 15 semanas y me parece raro que me pase esto ahora que el embarazo es receinte. De todas formas se lo voy a consultar a mi obstetra, pero quería adelantarme Muchas gracias !!!

Ver también

A
arabel_9060192
15/7/14 a las 15:29

Yasmin
Supongo que será normal, ami me pasa desde antes de enterarme como que me faltaba el aire, luego se me paso y ahora estoy de 8+4 y parece que lo tengo otra vez, aver si alguien esta de más y nos puede decir, ami me han dicho que es porque estamos cambiando el cuerpo y estamon preparandonos y aciendo mas espacio para el bebé
un besito

G
galyna_9916780
15/7/14 a las 15:35
En respuesta a arabel_9060192

Yasmin
Supongo que será normal, ami me pasa desde antes de enterarme como que me faltaba el aire, luego se me paso y ahora estoy de 8+4 y parece que lo tengo otra vez, aver si alguien esta de más y nos puede decir, ami me han dicho que es porque estamos cambiando el cuerpo y estamon preparandonos y aciendo mas espacio para el bebé
un besito

Gracias !!
Gracias raquelpink !! Por lo menos no soy la única a la que le pasa asique supongo debe ser normal. Yo sabia que pasaba pero no pensé que tan pronto jaja habrá que seguir haciendo espacio entonces, mucho mas

K
khamis_743972
15/7/14 a las 16:32

Yasmin
Yo estoy de 14+6 y también me pasa! Creo que es normal, porque el cuerpo hace mucho esfuerzo para que el garbancito este bien comentaselo a la matrona para salir de dudas..pero deve ser algo totalmente normal!

G
galyna_9916780
15/7/14 a las 16:34

Alejandra
Claro, ya pensaba yo eso. Pero bueno supongo yo que tendrá que ver con los cambios que estoy pasando jaja. Veremos que me dice el doc. Tengo turno recién el 8/8 otra vez, asique espero no comerme las uñas

G
galyna_9916780
15/7/14 a las 17:08
En respuesta a khamis_743972

Yasmin
Yo estoy de 14+6 y también me pasa! Creo que es normal, porque el cuerpo hace mucho esfuerzo para que el garbancito este bien comentaselo a la matrona para salir de dudas..pero deve ser algo totalmente normal!

Somos varias !!
pensé que a mi sola me pasaba jiji... Pero bueno !! Veremos que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram