Foro / Maternidad

Tuve un aborto hace 3 meses y nose si estoy embarazada

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las :35
U
udane_6367478
13/7/14 a las 23:13

Hace 3 meses tuve un aborto de mellizos pero uno se salio de me matriz y se pego a mi ovario y los perdi . no sabia qe estaba embarazada me entere 3 dias antes de abortarlos y sede devastada me dieron 6 meses para volverlo a intentarlo pero no me anime pues me qedo mal el recuerdo tengo 19 años y no qeria tener otro hasta 1 año mas. Pero tuve relaciones otra vez y mi novio me dijo qe se le fue un poco dentro de mi y después diento ardor en mis ovarios tengo mucho sueño, y aveces siento punzones en mi vientre o en mis ovarios, ayer me marie... La vdd tengo miedo de qe si estoy vuelva a perder lo. Qe me recomiendan me bajo el 2 de julio y tube relaciones varias veces después.podre estar embarazada o solo me queda esperar....

Ver también

A
asia_8424442
14/7/14 a las :35

Es demasiado pronto
Tanto para saberlo como para poder tener sintomas claros de embarazo. Hay mujeres que desde muy pronto sienten los cambios en su cuerpo, pero aunque fuera tu caso, es demasiado pronto aún.
Tendrás que esperar al menos una semanita más, y puedes hacerte un test ultra sensible, o una prueba de embarazo en sangre. O esperar a la falta, que sería lo más recomendable,
Siento mucho lo de tu aborto, pero verás que pronto llegara tu momento.
Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest