Foro / Maternidad

Necesito un consejo, descubri que estoy embarazada pero no se si es el mejor momento para tenerlo co

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 22:29
D
dora_5378337
12/7/14 a las 18:28

hola amigos, hace unos días descubrí que estaba embarazada, mi ex pareja y yo terminamos hace poco menos de un mes y es una relación que esta totalmente terminada. cuando se lo dije a el chico lo primero que hizo fue decir que no. que era mi problema y que el no podía en este momento tener un hijo, yo, por mi parte, tengo 23 años, este año entro a la carrera de educ. física, y tengo en puerta proyectos deportivos que me hacen crecer como profesional y son grandes oportunidades, al principio sentí la soledad, la desesperación y el miedo de enfrentar esto sola, ente la decisión de si abortar o no, en realidad no tengo nada que ofrecer y en lo que me desempeño no podría crecer porque es totalmente deportivo. todo cambiaría y tendría que dejar todo a un lado.
hace un par de días quedamos de reunirnos para platicar la decisión, pero en realidad yo no se que decidir, el más sereno me dijo que el no quisiera tener un hijo en este momento porqué no tiene ninguna posibilidad económica para ofrecer,(trabaja en un bar) pero que el quería que supiera que iba a estar conmigo en la decisión que yo tomará y como el pudiese pero que si lo tenia tenia que saber que no tenia mucho que ofrecer, pero que el acepta que es una responsabilidad de ambos. me dijo que ya conocía yo su postura i le preguntaba si quería o no, pero que no se haría a un lado que no podría y que claro lo vería pero desde sus posibilidades, me dijo que pensará en mis metas profesionales... que el tenia planeado dentro de poco vivir en otro estado, pero que desde donde estuviera estaría hay, yo en realidad no pongo muchas esperanzas en el. tengo muchas dudas, no se si debo abortar debo tenerlo y enfrentar esto y seer sincera y saber que será algo que tendré que enfrentar yo sola. Me siento muy desesperada amigas, lloro mucho, tengo miedo porque no he hablado de esto con nadie más, tengo miedo de mi familia que tenia mucho orgullo y mucha gente que tiene muchas expectativas conmigo deportivamente, y tengo miedo yo que todo lo que tenia imaginado y en puerta ahora se caiga y tener que empezar de cero en otras cosas que no son a lo que me dedico, me da pavor la frustración y el no poder hacer un buen papel como madre el no tener las posibilidades económicas suficientes para esa vida nueva, y por otro lado el miedo a tomar la decisión de abortar si será lo correcto. ojala pudiesen darme un consejo después de leer esta historia.

Ver también

T
tirsa_7033403
12/7/14 a las 22:29

un hijo es lo mejor del mundo
ten encuenta esto he convivido con personas matrimonios y mujeres solteras que han abortado por que creyeron que no fue un buen momento para tener a sus bebes....... desde que uno empieza su vida sexual tenemos que ser muy concientes que en cualquier momento por un descuido un mal conteo (en el caso de las que nos cuidamos con el ritmo) podriamos embarazarnos ok no eres un nena y tu lo sabes ok yo me embarace a los 18 años de mi niña y si me respondio por que sabiamos lo que podia pasar y por que si estabamos buscando un bebe aunque mi familia mi madre y hermanos son muy conservadores (yo fui la oveja negra de la familia al embarazarme) ok fue mui dificil por que todo mi embarazo tuve amenazas de aborto y el solo pensar que mi nena podria morir en cualquier momento me dolia mucho uno cuando se embaraza a temprana edad tiene que hacer a un lado un tiempo sus sueños e iluciones para dar vida a un nuevo ser y poderlo criar y verlo crecer cuando se quiere se puede estudiar yo estudie en el esad es universidad en linea aunque deje trunca mi carrera por que enferme........ esto que vives el poder tener la posibilidad de ser madre no todas las mujers pueden y mientras tu tienes la posibilidad solo la posibilidad de abortar esas mujeres estan esperando solo una oportunidad solo un milagro de poderse embarazar........y otras tantas que ya saben que esa posibilidad no esta en su vida ni su vientre luchan por conseguir que los tomen en cuenta de poder adoptar a un bebe....... piensa bien las cosas creme que si decides quedarte con tu bebe no te arepentiras es lo mejor de este mundo ser mama.......yo soy doblemente mama de una nena y un bebe y no me arrepiento apesar de aberme embarazado tan joven

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook