Foro / Maternidad

Dar a luz en público o privado???

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:29
N
nikole_7411227
11/7/14 a las 19:40

Hola, mi embarazo lo estoy llevando por sanitas y me corresponde LA MILAGROSA en Madrid, pero no me apetece nada, ya me hicieron allí un legrado y no me gustó.
Pero me da apuro llegar a una clínica en la que no me han llevado el embarazo y que "me pongan la cara colorada" creo que en el público les sienta fatal que vayan las mamis del privado a parir.
Las q vais a dar a luz en Madrid , dadme ideas porfa!!

Ver también

X
xuzhen_7832914
11/7/14 a las 21:31

....
No tiene porque...mi hermana en sus embarazos se llevo por privada y fue a dar a luz a la paz sin problemas. Yo iba a otro hospital publico por comodidad a hacer el seguimiento y el dia dl parto tambien fui a la paz y nadie me dijo nada.
Si quieres lo que puedes hacer es cuando te queden pocas semanas para el parto pedir cita en la publica, les llevas todos los papeles y ya esta.
Lo que no te recomiendo es que des a luz en un sitio que ya estes a disgusto de entrada.
Un saludo

N
nikole_7411227
12/7/14 a las :56
En respuesta a xuzhen_7832914

....
No tiene porque...mi hermana en sus embarazos se llevo por privada y fue a dar a luz a la paz sin problemas. Yo iba a otro hospital publico por comodidad a hacer el seguimiento y el dia dl parto tambien fui a la paz y nadie me dijo nada.
Si quieres lo que puedes hacer es cuando te queden pocas semanas para el parto pedir cita en la publica, les llevas todos los papeles y ya esta.
Lo que no te recomiendo es que des a luz en un sitio que ya estes a disgusto de entrada.
Un saludo

Gracias x contestar
Buena idea, eso haré

N
nikole_7411227
12/7/14 a las 11:29
En respuesta a nikole_7411227

Gracias x contestar
Buena idea, eso haré

Y en madrid qué clínica???
Belén?? San josé???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir