Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
M
mel_8684406
10/7/14 a las 19:44


A ver si animamos este grupo!!
Me acabo de hacer la prueba y !!!!
Hago este grupo para ayudarnos las unas a las otras con nuevas experiencias, para contarnos anecdotas y pasar el rato disfrutando de nuestro embarazo!

Ver también

N
noeli_9594282
11/7/14 a las 8:31

Hola
Yo entre hoy y mañana sabré si pertenezco a este grupo!!! Se supone q me viene hoy, ya os diré!! Aún así me encantaría compartir con vosotras la experiencia ya q el saber no ocupa lugar y cuanta más info tenga más tranquila estaré. Un besito desde Madrid

M
mel_8684406
11/7/14 a las 10:22
En respuesta a noeli_9594282

Hola
Yo entre hoy y mañana sabré si pertenezco a este grupo!!! Se supone q me viene hoy, ya os diré!! Aún así me encantaría compartir con vosotras la experiencia ya q el saber no ocupa lugar y cuanta más info tenga más tranquila estaré. Un besito desde Madrid

Tmans
Ojalaaa puedas dar una buena noti!!!! Yo me enteré ayer por la tarde de mi embarazo ya no aguantaba maaas jeje y eso q el martes tengo gine y pensé va me espero...
La de la farmacia me dijo q ahora la prueba te la podías hacer a cualkier hora del día, ya que son mucho más precisas q hace años atrás...
Nosotros pensamos bueno ya vendrá y a la primera! Y sin mirar dias de ovulación ni fértiles ni nada eso sí, luego a los días que me sentía un poco rara me puse como loca a mirar a ver si podía ser

G
garoa_6198023
11/7/14 a las 17:06

Hola
El martes 7, ya con 8 días de atraso me hice el test y POSITIVO!!! Desde entoces estaba buscando un grupo de chicas en mi situación.
Aún no se lo he dicho a nadie, sólo lo sabe mi marido y mis hijos, claro, que no lo han tomado demasiado bien.
Es decir, amamos a este bebé y estamos ansiosos por ver que todo vaya bien.
Pero es que ya sería mi 5to hijo.
Tengo tres adolescentes ( de 19, 16 y 14) y un pequeño de 2 años y medio.
En agosto del año pasado tuve un aborto espontáneo de 6 semanas... y en noviembre del mismo año un bioquímico.
Así que son entendibles nuestros miedos.
Aún no he pedido cita con el gine, pero ya comencé a tomar Supradyn Pronatal, que contiene, entre otras vitaminas, ácido fólico, que es esencial para este período en el que se está desarrollando el tubo neural.

Y
yariza_8147460
11/7/14 a las 19:46

Hola
yo me entere q estoy embarazada el 4 de julio m hice una prueba casera clearblue y salio positivo y el 7 de julio m hice la beta y es positivo ese mismo dia mi dr me revizo y ya se veía el saquito... estoy muy feliz dios quiera y todo salga bien..es mi primer embarazo

M
mel_8684406
11/7/14 a las 20:41
En respuesta a yariza_8147460

Hola
yo me entere q estoy embarazada el 4 de julio m hice una prueba casera clearblue y salio positivo y el 7 de julio m hice la beta y es positivo ese mismo dia mi dr me revizo y ya se veía el saquito... estoy muy feliz dios quiera y todo salga bien..es mi primer embarazo

Angeles y eliana
Felicidades chicas!!! Vamos a por todaaas jejeje. Mi fecha estimada de parto es el 16 de marzo y la vuestra???
Yo tengo gine el martes pero es mi primer embarazo y no se como funciona ni que tengo q tomar ni nada... Y queremos esperar un pokito a decirlo
Algo he escuchado de acido fólico, pero no se ni para que ni si esperar a que me lo diga el médico

G
garoa_6198023
11/7/14 a las 20:54
En respuesta a mel_8684406

Angeles y eliana
Felicidades chicas!!! Vamos a por todaaas jejeje. Mi fecha estimada de parto es el 16 de marzo y la vuestra???
Yo tengo gine el martes pero es mi primer embarazo y no se como funciona ni que tengo q tomar ni nada... Y queremos esperar un pokito a decirlo
Algo he escuchado de acido fólico, pero no se ni para que ni si esperar a que me lo diga el médico

Ácido fólico lo antes posible
Mira, ya tengo 4 hijos y te puedo asegurar que es indispensable que empieces a tomarlo. Si no te animas a comprar suplementos por tu cuenta, puedes encontrarlo en alimentos naturales (verduras de hoja como lechuga, espinaca, acelga... Jugos de naranja, entre otros).
Aquí tienes más información

http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/folic_acid_esp.html

Mi fpp es el 9 de marzo, estoy de 5 + 5.
Si quieren podemos empezar a armar una lista, les parece?
Yo soy de Argentina.

M
mel_8684406
11/7/14 a las 21:14
En respuesta a garoa_6198023

Ácido fólico lo antes posible
Mira, ya tengo 4 hijos y te puedo asegurar que es indispensable que empieces a tomarlo. Si no te animas a comprar suplementos por tu cuenta, puedes encontrarlo en alimentos naturales (verduras de hoja como lechuga, espinaca, acelga... Jugos de naranja, entre otros).
Aquí tienes más información

http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/folic_acid_esp.html

Mi fpp es el 9 de marzo, estoy de 5 + 5.
Si quieren podemos empezar a armar una lista, les parece?
Yo soy de Argentina.

5 5??
Graciaas por la info!
Perdonar chicas pero no se que significa eso!! Que es la semana días?

G
garoa_6198023
11/7/14 a las 21:27
En respuesta a mel_8684406

5 5??
Graciaas por la info!
Perdonar chicas pero no se que significa eso!! Que es la semana días?

Semanas y días
5+5 significa 5 semanas y 5 días, contadas desde el primer día de la última menstruación.
La fpp (fecha probable de parto) es siempre 40+0, aunque yo no llegué nunca jaja.
Mi hija mayor nació con 38+6, el segundo con 36+5, el tercero con 37+5 y el último con 37+1

M
mel_8684406
11/7/14 a las 21:49
En respuesta a garoa_6198023

Ácido fólico lo antes posible
Mira, ya tengo 4 hijos y te puedo asegurar que es indispensable que empieces a tomarlo. Si no te animas a comprar suplementos por tu cuenta, puedes encontrarlo en alimentos naturales (verduras de hoja como lechuga, espinaca, acelga... Jugos de naranja, entre otros).
Aquí tienes más información

http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/folic_acid_esp.html

Mi fpp es el 9 de marzo, estoy de 5 + 5.
Si quieren podemos empezar a armar una lista, les parece?
Yo soy de Argentina.

Que guay!
Vaya que guaay q tengamos veteranas por aki!!

Pues a ver mi última menstruación fue el 8 de junio entonces ayer me dijeron q estaba de 5 semanas y el lunes no me vino la regla..

G
garoa_6198023
11/7/14 a las 22:09
En respuesta a mel_8684406

Que guay!
Vaya que guaay q tengamos veteranas por aki!!

Pues a ver mi última menstruación fue el 8 de junio entonces ayer me dijeron q estaba de 5 semanas y el lunes no me vino la regla..

Busca un gestograma
En esta página
http:/ ... servicios/gestograma
Ingresas la fecha de tu última menstruación y te da las semanas y días, y la fpp.
Según eso a ti te sale 4+5 y fpp 15 de marzo. A mí me da, en realidad 5+4, pero una app que tengo en el móvil me da 5+5, no sé por cual guiarme jaja

M
mel_8684406
12/7/14 a las 9:05
En respuesta a garoa_6198023

Busca un gestograma
En esta página
http:/ ... servicios/gestograma
Ingresas la fecha de tu última menstruación y te da las semanas y días, y la fpp.
Según eso a ti te sale 4+5 y fpp 15 de marzo. A mí me da, en realidad 5+4, pero una app que tengo en el móvil me da 5+5, no sé por cual guiarme jaja

Eliana
Pues es que a mi por telefono la comadrona me dijo que estaba de 5 semanas y unos días... En teoría es desde la fecha de tu última regla y si cuentas me salen 5 semanas, pero hay apps q cuentan a partir de la semana siguiente de a ver tenido la menstruación.
Me esperaré a ver al gine y te digo q me dice
Porque nos llevamos 1 semana solo!!

M
mel_8684406
12/7/14 a las 9:06
En respuesta a noeli_9594282

Hola
Yo entre hoy y mañana sabré si pertenezco a este grupo!!! Se supone q me viene hoy, ya os diré!! Aún así me encantaría compartir con vosotras la experiencia ya q el saber no ocupa lugar y cuanta más info tenga más tranquila estaré. Un besito desde Madrid

Tmans
Bueno ya te has hecho la prueba ??? Nos tiens en ascuas

N
noeli_9594282
12/7/14 a las 9:39
En respuesta a mel_8684406

Tmans
Bueno ya te has hecho la prueba ??? Nos tiens en ascuas

Aún no
No le la he hecho aún. Iba a esperarme hoy pq mi prueba es de sensibilidad 20 y no se si lo detectara, y claro cada test me vale un dineral...> voy a esperar a esta tarde, os mantendré informada. Por cierto lo del bastoncillo... Hasta donde hay q introducirlo? Besos

N
noeli_9594282
12/7/14 a las 9:39
En respuesta a mel_8684406

Tmans
Bueno ya te has hecho la prueba ??? Nos tiens en ascuas

Aún no
No le la he hecho aún. Iba a esperarme hoy pq mi prueba es de sensibilidad 20 y no se si lo detectara, y claro cada test me vale un dineral...> voy a esperar a esta tarde, os mantendré informada. Por cierto lo del bastoncillo... Hasta donde hay q introducirlo? Besos

R
ruohan_7081921
12/7/14 a las 12:16

Hola chicas
Me uno a su foro yo también me acabo de dar cuenta hace tres día me hice la prueba aun no se cuanto tiempo tengo pero esperó saberlo pronto

B
banesa_593373
12/7/14 a las 13:54
En respuesta a mel_8684406

Angeles y eliana
Felicidades chicas!!! Vamos a por todaaas jejeje. Mi fecha estimada de parto es el 16 de marzo y la vuestra???
Yo tengo gine el martes pero es mi primer embarazo y no se como funciona ni que tengo q tomar ni nada... Y queremos esperar un pokito a decirlo
Algo he escuchado de acido fólico, pero no se ni para que ni si esperar a que me lo diga el médico

Ácido fólico y yodo
Hola chicas!! si tomas acido folico previenes las malformaciones..creo que son 400 mg al dia pero eso te lo recetara tu gine..al igual que yodo y vitamina b12

D
derya_8084057
12/7/14 a las 20:14

Semana 6
Hola chicas yo tambien estoy embarazada de 6semanas y cumplo para el 5 de marzo de 2015.
Estoy muy nerviosa,me hice una beta y eco y aun no se veia nada pero me dijo el gine q todo bien,el lunes voy al medico de cabecera,para coger cita para matrona.
Estos dias estoy preocupada porque parece que me han disminuido los sintomas y tengo dolores como de regla.
Yo he conseguido mi embarazo por fiv y os podeis imaginar que obsesion.
Un saludo,me uno a vuestro grupo

N
noeli_9594282
13/7/14 a las 1:12
En respuesta a mel_8684406

Tmans
Bueno ya te has hecho la prueba ??? Nos tiens en ascuas

Siii positivo
Pues me he echo la prueba está tarde con un día de falta y me ha dado positivo tenue, pero positivo y estamos felices!!! Esperaré a la semana q viene, me haré otro y después al médico pq me voy de viaje el 23. Ya os Ire diciendo. Un beso

Y
yariza_8147460
13/7/14 a las 2:51

Hola
yo me hice un eco vaginal a las 5 semanas de embarazo y solo se veía un saquito me dio mucha alegría ya que es mi primer embarazo ,yo estuve tomando clomifeno y gracias a dios cuando tenia tres meses intentarlo quede embarazada...yo tomo vitaminas prenatales y mi ginecólogo me mando progesterona x 14 días.. en 10 días tengo cita con el ginecólogo para ver como va mi chiquito lindo

M
mel_8684406
13/7/14 a las 11:28
En respuesta a derya_8084057

Semana 6
Hola chicas yo tambien estoy embarazada de 6semanas y cumplo para el 5 de marzo de 2015.
Estoy muy nerviosa,me hice una beta y eco y aun no se veia nada pero me dijo el gine q todo bien,el lunes voy al medico de cabecera,para coger cita para matrona.
Estos dias estoy preocupada porque parece que me han disminuido los sintomas y tengo dolores como de regla.
Yo he conseguido mi embarazo por fiv y os podeis imaginar que obsesion.
Un saludo,me uno a vuestro grupo

Feliciddes chicas!
Yo estoy para el 16/3/14
Yo tengo cita el martes ya os contaré q novedades me da el gine!
Esta tarde como me dijo angeles me voy a comprar el acido fólico

N
noeli_9594282
13/7/14 a las 13:12

Dudas
Chicas!! Una vez tienes tu positivo, q aconsejamos ir por privada o por pública o por las dos? Vais primero al medico de cabecera o directamente al cine. Si vais al cine de privada, elegís el cine q trabaja en hospital dnd daréis a luz o no? O el cine de toda la vida...pq en mi ultima revisión tiene me dijo el Dr, pues nos vemos el año q viene sino lo consigues?

M
mel_8684406
13/7/14 a las 20:29
En respuesta a noeli_9594282

Dudas
Chicas!! Una vez tienes tu positivo, q aconsejamos ir por privada o por pública o por las dos? Vais primero al medico de cabecera o directamente al cine. Si vais al cine de privada, elegís el cine q trabaja en hospital dnd daréis a luz o no? O el cine de toda la vida...pq en mi ultima revisión tiene me dijo el Dr, pues nos vemos el año q viene sino lo consigues?

Tmans
Yo voy por privado, sin duda tengo seguro médico y me entra todo por privado y donde yo kiera, si vas por Seg.social solo te hace un par de ecos creo y por el privado cada mes! Yo me gine no hace partos ya así q el martes ya os informaré a ver si me lleva el todo el embarazo o me recomienda un compañero suyo

G
garoa_6198023
13/7/14 a las 20:55
En respuesta a noeli_9594282

Dudas
Chicas!! Una vez tienes tu positivo, q aconsejamos ir por privada o por pública o por las dos? Vais primero al medico de cabecera o directamente al cine. Si vais al cine de privada, elegís el cine q trabaja en hospital dnd daréis a luz o no? O el cine de toda la vida...pq en mi ultima revisión tiene me dijo el Dr, pues nos vemos el año q viene sino lo consigues?

En argentina
Nos atendemos siempre con el mismo gine, es privado, pero atiende por obra social, y es quien te lleva el embarazo y atiende el parto. Al menos donde yo vivo, es un solo doctor quien hace todo, incluso las ecografias

G
garoa_6198023
14/7/14 a las 3:30

Síntomas
Puff. A un día de cumplir las 6 semanas comienzo con náuseas y vómitos, además de un terrible dolor en los pechos.
Por un lado me alegra, porque significa que todo va bien, pero es horrible... No logro retener nada en el estómago.
Espero que ustedes vayan un poco mejor. Besos

N
noeli_9594282
14/7/14 a las 6:52
En respuesta a mel_8684406

Tmans
Yo voy por privado, sin duda tengo seguro médico y me entra todo por privado y donde yo kiera, si vas por Seg.social solo te hace un par de ecos creo y por el privado cada mes! Yo me gine no hace partos ya así q el martes ya os informaré a ver si me lleva el todo el embarazo o me recomienda un compañero suyo

Yo tb tengo seguro
Entonces si quiero ir por la privada, llamó directamente a pedir cita con el gine privado o con médico de familia privado para q me haga la analítica y el me derive? Son dudas tontas, lo sé, pero como me voy de vacaciones el miércoles q viene quiero hacerlo bien a la primera, jejejejeje gracias un besazo

K
khadi_7300700
14/7/14 a las 8:29
En respuesta a garoa_6198023

Síntomas
Puff. A un día de cumplir las 6 semanas comienzo con náuseas y vómitos, además de un terrible dolor en los pechos.
Por un lado me alegra, porque significa que todo va bien, pero es horrible... No logro retener nada en el estómago.
Espero que ustedes vayan un poco mejor. Besos

Síntomas
Yo estoy de 6+3 y lo que tengo es cansancio extremo, hinchazón de pechos, me despierto por las noches y poco más.
Yo naúseas he sufrido toda la vida y dolor de tripas y mareos por lo que si vienen será algo más de lo que me ha pasado siempre.

Suerte eliana y que duran poco. : )

N
noeli_9594282
14/7/14 a las 9:39

Otra duda
Estando en la semana 5 según gestograma 4+6 puedo ir al gimnasio y hacer deporte normal? Esq no tengo cita hasta la semana q viene y acostumbro a ir al Gym dos o tres días en semana. Podéis orientarme? Gracias

L
leize_5409666
14/7/14 a las 10:16
En respuesta a mel_8684406

Tmans
Ojalaaa puedas dar una buena noti!!!! Yo me enteré ayer por la tarde de mi embarazo ya no aguantaba maaas jeje y eso q el martes tengo gine y pensé va me espero...
La de la farmacia me dijo q ahora la prueba te la podías hacer a cualkier hora del día, ya que son mucho más precisas q hace años atrás...
Nosotros pensamos bueno ya vendrá y a la primera! Y sin mirar dias de ovulación ni fértiles ni nada eso sí, luego a los días que me sentía un poco rara me puse como loca a mirar a ver si podía ser

Formar un grupo wassap mamis 2015
Hola me llamo ana tengo 33 años estamos formando un grupo wassap para mamis 2014 y mamis 2015 si alguna se anima podeis mandar un wassp al 650851017

M
mel_8684406
14/7/14 a las 10:39
En respuesta a noeli_9594282

Otra duda
Estando en la semana 5 según gestograma 4+6 puedo ir al gimnasio y hacer deporte normal? Esq no tengo cita hasta la semana q viene y acostumbro a ir al Gym dos o tres días en semana. Podéis orientarme? Gracias

Acido folico
Tmans puedes hacer ejercicio pero muy suave

Alguien sabe que vale el acido folico?

N
noeli_9594282
14/7/14 a las 10:43
En respuesta a mel_8684406

Acido folico
Tmans puedes hacer ejercicio pero muy suave

Alguien sabe que vale el acido folico?

Ac fólico
Depende. Yo tomo desde antes de la concepción, natalbel preconceptivo q son unos 7 u 8 eur 30 cápsulas. Tiene, ac fólico, yodo, zinc,...está muy bien pq hay suplementos para cada etapa.

M
mel_8684406
14/7/14 a las 10:48
En respuesta a garoa_6198023

Síntomas
Puff. A un día de cumplir las 6 semanas comienzo con náuseas y vómitos, además de un terrible dolor en los pechos.
Por un lado me alegra, porque significa que todo va bien, pero es horrible... No logro retener nada en el estómago.
Espero que ustedes vayan un poco mejor. Besos

Eliana
Hasta las 6 semanas no te has encontrado nada mal? Ha sido de repente??

M
mel_8684406
14/7/14 a las 10:49
En respuesta a noeli_9594282

Ac fólico
Depende. Yo tomo desde antes de la concepción, natalbel preconceptivo q son unos 7 u 8 eur 30 cápsulas. Tiene, ac fólico, yodo, zinc,...está muy bien pq hay suplementos para cada etapa.

Tmams
Entonces puedo tomar el que quiera supongo,no? Esq me da mucha cosa comprar uno que no sea bueno, acabo de llamar a la farmacia y me ha dixo que vale 3 y pico... es muy poco??

N
noeli_9594282
14/7/14 a las 11:52
En respuesta a mel_8684406

Tmams
Entonces puedo tomar el que quiera supongo,no? Esq me da mucha cosa comprar uno que no sea bueno, acabo de llamar a la farmacia y me ha dixo que vale 3 y pico... es muy poco??

No se
Yo tono natalben os lo tomaba una amiga q se lo dijo el gine. A mi mi cine no me dijo q tomará previamente a quedarme pero por lo visto preparaba el cuerpo para acoger el bebé. Aparte me gustó os no era sólo ac fólico sino tb otros compuestos como zinc, yodo,... Míralo por Internet. Natalben. Espero haberte ayudado¿

G
garoa_6198023
14/7/14 a las 12:43

Hasta hace unos días
No tenía ningún síntoma, nada de nada... Por eso no creía que fuera embarazo. Aunque con mis tres mayores lo unico que tuve fueron mareos y dolores en los pechos.
Hace unas dos semanas también tuve mareos, pero creí que era un bajón de presión porque era un día muy húmedo y caluroso por ser que estamos en invierno.
En cuanto al ácido fólico, es también conocido como Vitamina B12. El precio varía según sea sólo eso o tenga más compuestos.
Nosotros aquí tomamos Supradyn Pronatal, que tiene Vitamina A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, D, E y H . Y además contiene Calcio, Cobre, Hierro, Magnesio, Manganeso, Fósforo y Zinc.

G
garoa_6198023
14/7/14 a las 13:13

Para la lista
Chicas me gustaría hacer una lista para conocernos mejor, saber cuando sale de cuentas cada una, si tienen más hijos o son primerizas, de donde somos y, si les parece también, qué edad tenemos... Más adelante podremos agregar también sexo del bebé y posibles nombres.

Para ejemplo:
elianagareis de Argentina, 37 años, FPP 9 de marzo. 4 hijos (19, 16, 14 y 2 años)

N
noeli_9594282
14/7/14 a las 14:17
En respuesta a garoa_6198023

Para la lista
Chicas me gustaría hacer una lista para conocernos mejor, saber cuando sale de cuentas cada una, si tienen más hijos o son primerizas, de donde somos y, si les parece también, qué edad tenemos... Más adelante podremos agregar también sexo del bebé y posibles nombres.

Para ejemplo:
elianagareis de Argentina, 37 años, FPP 9 de marzo. 4 hijos (19, 16, 14 y 2 años)

Me presento oficialmente
Tania, 31 años primer embarazo FPP 18 MARZO.buscando 3 meses...

M
mel_8684406
14/7/14 a las 15:26
En respuesta a noeli_9594282

Me presento oficialmente
Tania, 31 años primer embarazo FPP 18 MARZO.buscando 3 meses...

Lista
Yo dejarme que os lo confirme mañana por la tarde chicas!! porque no sé si estoy de 5 o 6 semanas

Yo soy de barcelona!!

N
noeli_9594282
15/7/14 a las 7:33
En respuesta a noeli_9594282

No se
Yo tono natalben os lo tomaba una amiga q se lo dijo el gine. A mi mi cine no me dijo q tomará previamente a quedarme pero por lo visto preparaba el cuerpo para acoger el bebé. Aparte me gustó os no era sólo ac fólico sino tb otros compuestos como zinc, yodo,... Míralo por Internet. Natalben. Espero haberte ayudado¿

Suplementos
Yo ayer al final me acerqué al médico de cabecera para preguntar los pasos a seguir hasta q vea al gine la semana q viene y me ha ducho q desde ya NATIFAR pero es como todo cada médico tiene su concierto con las farmacéuticas. Al final cual has comprado lenzaa?

N
noeli_9594282
15/7/14 a las 7:41

Dudas
Otra pregunta, es normal bajar de peso? He pasado de 64 a 62. Será la ya no tengo la retención de líquidos de la fase lutea? Por si tengo q preocuparme

M
mel_8684406
15/7/14 a las 13:46
En respuesta a noeli_9594282

Dudas
Otra pregunta, es normal bajar de peso? He pasado de 64 a 62. Será la ya no tengo la retención de líquidos de la fase lutea? Por si tengo q preocuparme

Tania
Si, si tienes desconposicion o vomitos es normal q bajes de peso y no hay porque preocuparse pero siempre y cuando tengas un control médico. Que día vas al gine?

N
noeli_9594282
15/7/14 a las 14:18
En respuesta a mel_8684406

Tania
Si, si tienes desconposicion o vomitos es normal q bajes de peso y no hay porque preocuparse pero siempre y cuando tengas un control médico. Que día vas al gine?

Gine para el 23
Voy el miércoles q viene. Peto no tengo vómitos simplemente el día 11 por ejemplo...me pese y pesaba cerca de 65 kg y y ayer por la noche antes de dormir 62.6

Lenzaa, fuiste ya al gine? Cuenta,,, os ibas hoy no?

G
garoa_6198023
15/7/14 a las 16:38

Vengo del gine
Me hizo una beta cualitativa (la que solo dice positivo o negativo) y confirmado. Es positivo...
Según el gine estoy de 6 semanas y 2 días.
El miércoles 30 me hará la primer eco, porque ya estando de 8 semanas la obra sociae cubre al 100%

M
mel_8684406
15/7/14 a las 19:24
En respuesta a garoa_6198023

Vengo del gine
Me hizo una beta cualitativa (la que solo dice positivo o negativo) y confirmado. Es positivo...
Según el gine estoy de 6 semanas y 2 días.
El miércoles 30 me hará la primer eco, porque ya estando de 8 semanas la obra sociae cubre al 100%

Eliana
Muy bien!!! Que ilu,no? Tu no vas por privado,no?
Yo estoy a la espera que me cojan!!! os informo de lo que me diga a mi tambien chicas

G
garoa_6198023
15/7/14 a las 21:28
En respuesta a mel_8684406

Eliana
Muy bien!!! Que ilu,no? Tu no vas por privado,no?
Yo estoy a la espera que me cojan!!! os informo de lo que me diga a mi tambien chicas

Por privado
Donde yo vivo no existe la SS. Tenemos un hospital público, pero no tiene neonatologìa. Es ir por privado o viajar 40 km para pagar algo menos.

R
ruohan_7081921
16/7/14 a las 3:48
En respuesta a garoa_6198023

Para la lista
Chicas me gustaría hacer una lista para conocernos mejor, saber cuando sale de cuentas cada una, si tienen más hijos o son primerizas, de donde somos y, si les parece también, qué edad tenemos... Más adelante podremos agregar también sexo del bebé y posibles nombres.

Para ejemplo:
elianagareis de Argentina, 37 años, FPP 9 de marzo. 4 hijos (19, 16, 14 y 2 años)

Para la lista
Joselinne 34 años de república dominicana tengo tres hijos barones espero que este si me salga hembra por que va hacer el ultimo me hoy a operar para no tener mas

M
mel_8684406
16/7/14 a las 11:09
En respuesta a noeli_9594282

Gine para el 23
Voy el miércoles q viene. Peto no tengo vómitos simplemente el día 11 por ejemplo...me pese y pesaba cerca de 65 kg y y ayer por la noche antes de dormir 62.6

Lenzaa, fuiste ya al gine? Cuenta,,, os ibas hoy no?

Tmans
Hola chicas,

Sí ayer fuí, me dijo q estaba de 5 semanas y que era demasiado pronto para decir si Todo estaba bien, ya que sólo tengo el saquito. ni siquera hay aún embrión tengo que ir dentro de dos semanas para ver si está el embrión y todo va bien me dijo que realmente hasta que no pasara las 12 semanas no compraramos cosas ni nada que coma como hasta ahora, de momento ni análisis ni nada Me dio las Natalben supra, ya que me dijo que eran mucho mejor que ácido fólico que compré que es la marca acfol (que no lleva nada)
Me dijo que aun era muy pronto para tener nauseas o vómitos. Espero no tenerlo,pero si los tengo la verdad no me iría nada mal para quitarme unos kilos que me sobran porque me da un miedo enorme engordarme ya que me dijo que mi constitucion podia coger hasta 30kilos... y eso es lo que me adelgace hace 2 años con una dieta proteica (y he recuperado 10.
Así que bueno, creo que me voy a desvincular un poco hasta que vuelva ya que me da algo de miedo emocionarme demasiado estoy un poco xof la verdad.

N
noeli_9594282
16/7/14 a las 12:05
En respuesta a mel_8684406

Tmans
Hola chicas,

Sí ayer fuí, me dijo q estaba de 5 semanas y que era demasiado pronto para decir si Todo estaba bien, ya que sólo tengo el saquito. ni siquera hay aún embrión tengo que ir dentro de dos semanas para ver si está el embrión y todo va bien me dijo que realmente hasta que no pasara las 12 semanas no compraramos cosas ni nada que coma como hasta ahora, de momento ni análisis ni nada Me dio las Natalben supra, ya que me dijo que eran mucho mejor que ácido fólico que compré que es la marca acfol (que no lleva nada)
Me dijo que aun era muy pronto para tener nauseas o vómitos. Espero no tenerlo,pero si los tengo la verdad no me iría nada mal para quitarme unos kilos que me sobran porque me da un miedo enorme engordarme ya que me dijo que mi constitucion podia coger hasta 30kilos... y eso es lo que me adelgace hace 2 años con una dieta proteica (y he recuperado 10.
Así que bueno, creo que me voy a desvincular un poco hasta que vuelva ya que me da algo de miedo emocionarme demasiado estoy un poco xof la verdad.

Lenza
Tranquila mujer es normal. Sólo hay q esperar un par de semanss. Yo estoy como tu creo recién empiezo la semana 5 y claro no tengo vómitos ni náuseas, sólo dolor en pecho y sueño por el día. Pero vamos... Yo iré al gine empezando la semana 6 a ver si a mi se me ve algo por entonces. Un beso e intenta desconectar, ...

G
garoa_6198023
16/7/14 a las 15:05

Lista provisoria
Marzo:
5 liliana3035 (embarazo conseguido por fiv)
9 gloriaap. 28 años (luego de 2 abortos)
9 elianagareis de Argentina, 37 años, 4 hijos (mujer de 19 años y 3 varones de 16, 14 y 2 años + 1 aborto en la semana 6)
16 lenzaa de Barcelona
18 tmans (Tania) de Madrid,31 años, primeriza, (tres meses buscando)

Confirmar fpp:
Angeles0988
Joselinne8001 de República Dominicana, 34 años (tres hijos varones)

Fechas para recordar:
22/7 gine Ángeles (angeles0988)
23/7 gine Tania (tmans)
30/7 eco Eliana (elianagareis)

M
mel_8684406
17/7/14 a las 9:55
En respuesta a garoa_6198023

Lista provisoria
Marzo:
5 liliana3035 (embarazo conseguido por fiv)
9 gloriaap. 28 años (luego de 2 abortos)
9 elianagareis de Argentina, 37 años, 4 hijos (mujer de 19 años y 3 varones de 16, 14 y 2 años + 1 aborto en la semana 6)
16 lenzaa de Barcelona
18 tmans (Tania) de Madrid,31 años, primeriza, (tres meses buscando)

Confirmar fpp:
Angeles0988
Joselinne8001 de República Dominicana, 34 años (tres hijos varones)

Fechas para recordar:
22/7 gine Ángeles (angeles0988)
23/7 gine Tania (tmans)
30/7 eco Eliana (elianagareis)

Ahí van mis datos

Nuri 30 años Bcn, 5+4 ( a la primera).

31/7 eco para ver si ya está el embrión y todo va como tiene que ir...

Me muero de ganas que pasen las 12 semanas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir