Foro / Maternidad

Querida marta

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 19:07
B
banesa_6083429
20/5/04 a las 16:45

Mi marido y yo somos forofos de la montaña, nos casamos hace 10 años con 30, cuando pasaron 5 años yo pensé que estaría bien ser mama, pero no me atrevi a dejar las pirulas, no se, por miedo, por agobio, por indecisión, mi padre estaba enfermo de Altheimer con mi madre a su cuidado las 24H no se tuve un cacao y me asustaba el no saber con quien dejar mi bebe, por lo que decidi pasar y hacer lo más feliz posible a mi tan querido papi y tranquilizar a mi madre con chorradas cotidianas y payasadas (que es lo que mejor me sale).
Ahora en Mayo hace un año que falleció y mira lo que son las cosas, ya sea por la serenidad de la situación o por lo que sea, va y por un puñetero fallo me quedo embarazada, no es que no lo quisiera, pero me acobarde bastante, soy mayor para ser madre? sere responsable con esta cabeza loca de un bebe indefenso? un sin fin de preguntas, un par de semanas llorando y mira aquí estoy dispuesta a afrontar todo con buen humor que es lo que necesitamos todos hoy en día.
Cuando me da la bola pongo post de mis nemos o de alguna que otra batallita y así me pongo en contacto con todas las foreras del mundo mundial.
Un beso y cuenta conmigo para lo que necesites.
Diana

Ver también

B
banesa_6083429
20/5/04 a las 19:07

Un abrazo grandiiiiiiiismo
La suerte ha sido encontrarte a ti, no de la manera que he empezado ejem ejem, pero quiero que sepas que para lo que necesites, si quieres reirte de mi o conmigo, si quieres llorar conmigo, si quieres.....(ehhhh sin pasarse) bueno eso, que aquí estoy.
Mañana será otro día y me gustaría que me contaras que te sientes fenomenal y con animos para todo, mucha suerte para ti tambien y te deseo lo mejor de lo mejor.
Mua mua y requeteeeee mua. Gracias nena.
Diana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook