Foro / Maternidad

4 dias con flujo marron y no aparece mi menstruacion!!

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 1:18
D
dita_7191551
9/7/14 a las 18:17

chicas ...tube relaciones sexuales en mis dias fertiles, pero no me cuide, mi esposo estubo un ratito sin proteccion y luego se puso el preservativo por miedo a un embarazo, ya para estas fechas debio haber llegado la regla, y a partir del dia que me tenia que bajar, me ha estado saliendo un flujo marron.

a mi me pasa asi antes de que me venga la regla pero a lo mucho m dura un dia y ya me baja, pero ya llevo 4 dias asi y no se si sea embarazo. a demas no tengo sintomas.

Ver también

I
ikram_5830924
9/7/14 a las 19:51

Puede ser embarazo
Mira te cuento mi historia estoy de 20 semanas y 5 dias de embarazo mi ultima regla fue el 14 de febrero y pues para marzo esperaba yo mi regla normal aun no sabia nada y pues como para el 10 de marzo me bajo flujo marrón todo el día y pues claro en mi mente dije ya me va allegar la regla porque casi siempre antes y al final de la regla me llega ese flujo...
Pero pues yo veo que al otro día me seguía viniendo y así estuve mas de una semana pero nunca me bajo sangre y pues fui y me hize un test de embarazo y sorpresa me salio positivo y en ese momento tenía 6 semanas de embarazo espero que sea de ayuda mi comentario y pues que sea lo que Dios quiera mucha suerte

I
ikram_5830924
9/7/14 a las 19:55
En respuesta a ikram_5830924

Puede ser embarazo
Mira te cuento mi historia estoy de 20 semanas y 5 dias de embarazo mi ultima regla fue el 14 de febrero y pues para marzo esperaba yo mi regla normal aun no sabia nada y pues como para el 10 de marzo me bajo flujo marrón todo el día y pues claro en mi mente dije ya me va allegar la regla porque casi siempre antes y al final de la regla me llega ese flujo...
Pero pues yo veo que al otro día me seguía viniendo y así estuve mas de una semana pero nunca me bajo sangre y pues fui y me hize un test de embarazo y sorpresa me salio positivo y en ese momento tenía 6 semanas de embarazo espero que sea de ayuda mi comentario y pues que sea lo que Dios quiera mucha suerte

Ahhh y tambien
En ningún momento sentí síntomas ni nada solo dolores bajitos pero pues yo pensaba que era porque la regla me iba allegar la verda que fue bien raro todo y pues ya después de que me di cuenta de que estaba embarazada me vinieron todos los síntomas que hoy por hoy ya se me han ido todos gracias a Dios

D
dita_7191551
12/7/14 a las 8:27
En respuesta a ikram_5830924

Ahhh y tambien
En ningún momento sentí síntomas ni nada solo dolores bajitos pero pues yo pensaba que era porque la regla me iba allegar la verda que fue bien raro todo y pues ya después de que me di cuenta de que estaba embarazada me vinieron todos los síntomas que hoy por hoy ya se me han ido todos gracias a Dios

Gracias por tu respuesta,!!
aun no m baja , un apregunta y despues se t hizo clarito el flujo como clara de huevo???

I
ikram_5830924
12/7/14 a las 14:19
En respuesta a dita_7191551

Gracias por tu respuesta,!!
aun no m baja , un apregunta y despues se t hizo clarito el flujo como clara de huevo???

Si
Si nena ya después me vino un flujo blanquito y aveces como amarillo bien espesito

I
ikram_5830924
12/7/14 a las 14:21
En respuesta a ikram_5830924

Si
Si nena ya después me vino un flujo blanquito y aveces como amarillo bien espesito


Si ves que aun no te baja ya puedes ir acerté una prueba de embarazo de orina
Cualquier cosa me dices si te salio positivo o negativo

D
dita_7191551
15/7/14 a las 2:56
En respuesta a ikram_5830924


Si ves que aun no te baja ya puedes ir acerté una prueba de embarazo de orina
Cualquier cosa me dices si te salio positivo o negativo

A ok!!
pues mañana ire hacerme un analisis. me dan muchas punzadas en los ovarios y me duelen mucho los pechos.
despues te cuento

I
ikram_5830924
18/7/14 a las 15:27
En respuesta a dita_7191551

A ok!!
pues mañana ire hacerme un analisis. me dan muchas punzadas en los ovarios y me duelen mucho los pechos.
despues te cuento

Y como te fue
Te ha salido positivo o que ???

D
dita_7191551
23/7/14 a las 1:15
En respuesta a ikram_5830924

Y como te fue
Te ha salido positivo o que ???

Negativo!!
pues hoy m hice analisis, ya q tengo 17 dias de retraso..... y m salio negativo... fue con una ginecologa y m dijo q esa fue mi regla solo q tuve un transtorno hormonal, m mado hacer ultrasonido para saber si no era infeccion grave... pero no... nada... resulta q estoy en mi estapa de OVULACION y de echo estoy ovulando en los dias que siempre ovulo. solo fue un retraso..... ya me receto un metodo anticonceptivo...

D
dita_7191551
23/7/14 a las 1:18

Negativo!!
me hice analisis y negativo salio.... de echo ya estoy ovulandoo!! fue solo un retrasoo!! gracias por tu ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest