Foro / Maternidad

Estoy confundida

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 22:56
Y
yaisa_6451918
7/7/14 a las 20:33

Buenas Tardes mi nombre es geraldinne y e tenido muchas preguntas después de mi primera ves con mi novio, ese día fue todo muy rápido apenas hubo penetración yo le dije que no aguantaba mas el dolor. y ya paramos. a los cuatro días de a ver tenido la relación sexual me llego el periodo todo normal y no se si es sicosis mía ohh no se lo que pasa y pienso en que puedo estar embarazada no eh tenido síntomas ni nada por el estilo. Pero estoy como preocupada me gustaría que me dieran algunos consejos.

Ver también

S
samira_9481922
7/7/14 a las 21:40

Precaucion
espero que te hayas cuidado, por que ya que fue tu primera vez supongo fue algo que pensaste y que te protegiste no solo de un embarazo sino de alguna infección.
las probabilidades de embarazo en una relación sin protección por mas mínima que sea, siempre existe posibilidad.
pero no somos adivinas y la única solución es hacerte un test dos semanas después del dia de la relacion sexual y lo sabras....asi de simple.
y no es por ser pesada pero si deseas iniciar una vida sexual activa habla con una ginecóloga y busca un anticonceptivo que mas te acomode.
suerte y animo

A
an0N_887740899z
7/7/14 a las 22:56

.
Si despues de la relación sexual dices que te vino el periodo normal entonces no estás embarazada. Tampoco hubo eyaculación por lo que cuentas aunque esto no asegura a veces nada porqur existe el líquido preseminal que puede contener espermatozoides.
Regla= no embarazo.
Ahora, si sigues manteniendo relaciones sexuales sin protección puede que un día si que te quedes embarazada. Aparte de poder coger alguna enfermedad de transmisión sexual.
Cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir