Foro / Maternidad

Test positivoooo embarazada 1-2semanas!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 23:11
N
nevena_5762134
6/7/14 a las 13:19

Estos días he escrito varias charlas preguntando sobre temparaturas y ovulaciones hoy cuando he despertado mi temperatura era de 37'1 y sin ir al baño me he ido a una farmacia de guardia y compré el clearblue todavía quedan dos días para mi regla pero me ha salido embarazada 1- 2 semanas!!! Y puedo decir que he tenido sintomas desde el día de la ovulación no se si porque es mi segundo embaraZo pero algo me decia que estaba embarazada un dia despues de ovular senti muchos pinchazos en ovarios y me descompuse solo fue por un momento pero fue asi una semana despues las tetas ya me empezaron a doler y m salio un bulto en una de ellas q tengo a dia de hoy dolor de regla desde una semana despues d la ovulacion y muchos granos hace dos dias tuve unos dolores de espalda y cuello muy fuertes y tengo desde hace unos dias muchos mareos! Asi que estos son mis sintomas! Mucha suerte a las q estais en la busqueda y no desespereis a mi me a costado un año lo mismo q de mi primer hijo... Tngo SOP y reglas irregulares pero nada es imposible!

Ver también

S
suihua_8282220
6/7/14 a las 13:28

Q alegria!!!!!
Enhorabuena mamagoa!!! Gracias por compartir tambien tus sintomas.
Yo tambien senti despues de la ovulacion pinchazos en el ovario derecho. Faltan 7 para la no regla. Tienes flujo tambien? Como es tu flujo?

N
nevena_5762134
6/7/14 a las 13:36
En respuesta a suihua_8282220

Q alegria!!!!!
Enhorabuena mamagoa!!! Gracias por compartir tambien tus sintomas.
Yo tambien senti despues de la ovulacion pinchazos en el ovario derecho. Faltan 7 para la no regla. Tienes flujo tambien? Como es tu flujo?

Gracias marietaa
Pues si al final lo he conseguido y los pinchazos que me dieron en el ovario derecho fueron bastante fuertes dsd el dia d la ovulacion hasta unos 3 dias despues! No t puedo decir nada sobre el flujo xq estaba usando una crema que tienes que introducir x la noche en la vagina y por el dia voy echando crema todo el día emtonces no me deja ver ningun cambio en el flujo ojala que tengas mucha suerte y lea tu positivo!!

L
leyla_5700371
6/7/14 a las 14:24

Mamagoa1
Enhorabuenaaa!!! Que alegria me da cuando veo un positivo. Yo llevo un año y cinco meses buscando y la verdad es que estoy un poco desilusionada porque este mes he tenido todos los sintomas hasta unos hilitos rosas dos veces al limpiarme y eso paso 4 dias antes de mi supuesta regla. Y para mi sorpresa 13 dias despues me bajo la regla! Me podrias decir que metodos has utilizado tu para quedarte? Es que estoy que ya no se que hacer. Nosotros estamos en lista de espera de infertilidad desconocida en la seguridad social pero hasta entonces quiero intentarlo todo . Felicidades otra vez y que todo te salga muy bien!
Un beso!

N
nevena_5762134
6/7/14 a las 17:06
En respuesta a leyla_5700371

Mamagoa1
Enhorabuenaaa!!! Que alegria me da cuando veo un positivo. Yo llevo un año y cinco meses buscando y la verdad es que estoy un poco desilusionada porque este mes he tenido todos los sintomas hasta unos hilitos rosas dos veces al limpiarme y eso paso 4 dias antes de mi supuesta regla. Y para mi sorpresa 13 dias despues me bajo la regla! Me podrias decir que metodos has utilizado tu para quedarte? Es que estoy que ya no se que hacer. Nosotros estamos en lista de espera de infertilidad desconocida en la seguridad social pero hasta entonces quiero intentarlo todo . Felicidades otra vez y que todo te salga muy bien!
Un beso!

Girl
Pues yo esta vez ya me lo había tomado un poco relax este mes solo use los test de ovulacion y mantuve relaciones ese mismo dia y los dos siguientes y bingo este mes no se si tiene algo que ver pero estuve tomando unas vitaminas q m dio el medico las multicentrum normales un complemento alimenticio... Ya os hicieron algun tipo de prueba o espermiograma? A mi de mi anterior hijo a mi marido le habia salido mal el espermiograma y le dieran unos sobres para tomar justo el mes q me kede se llamaban aquilea fertil y androferti y a mi m dieron progesterona y ese mismo mes me habia quedado... Tenia pensado tomar para el mes la progesterona x mi cuenta pero al final no hizo falta! Ojala tengas la misma suerte!!

L
leyla_5700371
6/7/14 a las 17:45

Mamagoa1
Si, nos han echo pruebas pero poquitas. A mi marido en el primer seminograma le habia salido una infeccion y debido a eso estaban afectados los bichitos. Hizo un tratamiento con antibiotico y volvio mas o menos a la normalidad. Digo mas o menos porque el medico ha dicho que con esos valores se puede tener un hijo perfectamente. Y a mi me han echo ecografias, citologia y analisis de hormonas nada mas. Me han dicho que todo bien pero claro tengo las reglas irregulares o bueno las tenia porque los ultimos 5 meses me venia bien hasta este mes que se ha vuelto loco mi cuerpo. Tu sabes si esos medicamentios los dan sin receta? Me refiero a los que se tomo tu marido porque las vitaminas supongo q si. Pues si, ojala tenga suerte yo tb porque estoy deseando tener un bebe y a veces solo pienso en negativo y eso no es nada bueno.
Un beso guapa y muchisimas gracias!

N
nevena_5762134
6/7/14 a las 20:39

Girl
Si que son sin receta son algos caros ahora no lo recuerdo pero a nosotros ya t digo nos sobro tratamiento de las dos cajas ya q nos quedamos ese mismo mes no se si concidencia o no pero por probar...

L
leyla_5700371
6/7/14 a las 20:45
En respuesta a nevena_5762134

Girl
Si que son sin receta son algos caros ahora no lo recuerdo pero a nosotros ya t digo nos sobro tratamiento de las dos cajas ya q nos quedamos ese mismo mes no se si concidencia o no pero por probar...

Mamagoa
Gracias! Te agradezco mucho por la respuesta! No importa si son caros. Que no hacemos nosotras por tener un bebe?

N
nevena_5762134
6/7/14 a las 21:31
En respuesta a leyla_5700371

Mamagoa
Gracias! Te agradezco mucho por la respuesta! No importa si son caros. Que no hacemos nosotras por tener un bebe?

Girl
Pues siiiii cualquier cosa, comentale a tu gine lo d la progesterona a algunas chicas se lo dan para mantener el embarazo si es que lo hubiese a mi m fue bien tb lo que pasa q tienes que tomarlo despues d ya haber ovulado x eso t digo q le comentes al gine mejor muchisima suerte

L
leyla_5700371
6/7/14 a las 22:52
En respuesta a nevena_5762134

Girl
Pues siiiii cualquier cosa, comentale a tu gine lo d la progesterona a algunas chicas se lo dan para mantener el embarazo si es que lo hubiese a mi m fue bien tb lo que pasa q tienes que tomarlo despues d ya haber ovulado x eso t digo q le comentes al gine mejor muchisima suerte

Mamagoa
Gracias! A ver como se lo comento porque como estamos en lista de espera nos va a decir que esperemos hasta entonces que es cuando nos haran todas las pruebas y nos mandaran el tratamiento que ellos crean conveniente. Por eso digo q hasta entonces lo hare por mi cuenta y confiando en Dios que un dia me dara este regalo.
Un beso!

N
nevena_5762134
7/7/14 a las :40
En respuesta a leyla_5700371

Mamagoa
Gracias! A ver como se lo comento porque como estamos en lista de espera nos va a decir que esperemos hasta entonces que es cuando nos haran todas las pruebas y nos mandaran el tratamiento que ellos crean conveniente. Por eso digo q hasta entonces lo hare por mi cuenta y confiando en Dios que un dia me dara este regalo.
Un beso!

Girl
Pues ahora que dices lo de confiando en Dios no me puedo ir sin decir que hace dos semanas fui a San Judas a pedir también y desde luego a mi me cumplió! Un beso grande

L
leyla_5700371
7/7/14 a las 23:04
En respuesta a nevena_5762134

Girl
Pues ahora que dices lo de confiando en Dios no me puedo ir sin decir que hace dos semanas fui a San Judas a pedir también y desde luego a mi me cumplió! Un beso grande

Mamagoa
Pues me alegro mucho por ti! Yo rezo cada dia a Dios y creo que solo El hara este milagro. Dios lo puede todo asi que confio que antes de la fecha que tenemos la cita para infertilidad me quedare embarazada. Un beso para ti tb!

A
an0N_647085399z
7/7/14 a las 23:11

Muchas felicidades mamagoa!
Me alegro un montón

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir