« 

Granitos en los pezones

tengo una duda me an salido unos como granito blancos en los pezones y no se porque espero me respondad,...gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto

Yo tambien

yo tampoco estoy embarazada,son como espinillitas y los tengo desde hace por lo menos 4 años y tengo ahora 27,creo k es normal,pero yo voy a ir al medico pa kedarme trankila pues tampoco se lo que son,mi consejo,ve al medico

Tranquila es normal

Se llaman Tubérculos de Montgomery y aparecen durante el embarazo.
Son unas glándulas que se encargan de segregar una sustacia que lubrifica y protege al pezón.

Yo no...

pero me imagino que si tantas los teneis deben de ser normales..supongo que son las glandulas del pezon que aumentan de tamaño ..suena razonable ¿no?

Yo tambien tengo

ME PARECE QUE ES ALGO MUY NORMAL, PORQUE A MI ME EMPEZARON A SALIR CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA.ESTO NORMALMENTE LE SALE A LAS EMBARAZADAS.SUPONGO QUE SERA PORQUE SE PREPARAN PARA LA LECHE.UN BESO Y ANIMO SI ESTAS EMBARAZADA.

A mi tambien

a mi tambien me pasa y además me salen como unas berruguitas muy pequeñas pero yo no le he dado máxima importancia. Supongo que es normal pero preguntale a tu gine.

susacolo

Hola!

Si estás embarazada(supongo que sí), es normal pq. a mí tb. me saliron, son como si tuvieras la piel de gallina sólo en la aureola, no?. Creo que no tienes que preocuparte pero si te quedas más tranquila consúltalo con tu médico. Un beso y suerte con todo.

"respecto a los tuberculos"

por: ani588

Yo no estoy embarazada , para nada, tengo 21 años y tengo muchos tubérculos y me da mucha lata y vergüenza sacarme el sostén cuando estoy con mi novio, de hecho hace como 3 meses que ya no lo hago porque me da vergüenza y encuentro feos los tubérculos, parecen espinillas.
Si no estoy embarazada, ¿qué podría ser?

Yo tambien

por: mtt6

yo estoy igual k tu,y voy a ir al medico,creo k no es nada malo,pues lo tienen muchas mujeres,pero ve al medico y sales de dudas ,saludos

En la misma situacion

por: vida1231

Estoy en el mismo lugar, estoy 100% segura de que no estoy embarazada, pues estoy en mi regla pero a cualquier dia del mes tengo estos granitos, a demas de mucha sensibilidad (No dolor) solo sensibilidad al tacto, con el roce de mis manos me lastimo por muy leve que sea...

¿Alguien ha experimentado esto?
jcpollito@hotmail.com
Gracias a quien me pueda escribir o mandar un mensaje aqui mismo.

Saludos!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  odisea 2m6 a la conquista de los bb's miércoles
por: sayem
9
  38semanas y dolor de riñones!!
por: mamamaite
11
  Conservación de células madre
por: ausert
1
  Tosiendo todo el dia
por: nuska22
7
  Hoy segunda eco!!!niño o niña!!!
por: floremy
12
  Soy nueve ayudadme
por: daniela1221
3
  Estoy un poco preocupada...
por: lourdesg2
3
  ¿se puede comer tiramisu ?
por: tortu15
12
  Para el resfriado se pueden respirar los vapores de vips vaporub estando preñi??
por: bettyss
4
  :!!! :alguna ha sentido esto? ayuda!!!!
por: acaeli
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección