Foro / Maternidad

Estoy muy triste

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 13:14
D
dida_7852342
3/7/14 a las 20:59

hola chicas queria contarles que estoy viviendo uno de los momentos mas tristes con mi corta edad, estoy embarazada de 14 semanas y me separe de mi pareja, fue en comun acuerdo, no existio ningun motivo en especial, no existe una tercea persona ni nada de eso, simplemente viviamos peleando por cosas sin importancia, cuando me separe y llame a mi mama para contarle y recibir un poco de apoyo, ella me propuso abortar, obviamente yo no estube de acuerdo por que este bebe fue buscado!... mi pareja dice que se siente ahogado que yo no lo dejo ser el, q me molesta que juegue a la play, q me molesta si habla de futbol, q me molesta si esta con el telefono, y lo peor de todo es q tiene razon, yo no era asi, el embaarazo me cambio mucho y me hiso sentir super insegura, hace una semana me separe y le mandaba msj hasta ayer que el me dijo que lo dejara respirar por que al final nos habiamos separado pero yo lo seguia torturando y asficciando por msj, que dejemos pasar unos dias y que vieramos como se daban las cosas, que el quiere a su hijo y que no sabe por que la relacion se torno tan insostenible... en fin yo decidi no molestarlo ni escribirle mas hasta dentro de dos semanas q tengo cita en el medico para ver el sexo de mi bebe, yo tengo todas las esperanzas puestas en ese dia, quizas ese dia cuando nos enteremos que es, mi pareja se movilise y quiera que lo volvamos a intentar, pero mientrastanto me la paso angustiada, por que estoy viviendo en la casa de mi hermana pero en mi familia no se habla de mi embarazo, es como q todos me dieron la espalda y me siento muy sola... me pueden ayudar y dar algun consejo para sentirme mas tranquila y tener esperanzas de que puedo volver a estar con mi pareja y formar la familia que tanto queriamos?... es que duermo muy poco, y lloro mucho, y me siento realmente muy mal... y no quiero que me digan que tengo que estar bien por mi bebe por que eso ya lo se! ... a alguna le toco vivir algo asi de separarse un tiempo durante el embarazo y cuando ya estaban con panza grande o cuando ya dieron a luz volvio con la pareja?

Ver también

D
dida_7852342
3/7/14 a las 21:15

Gracias anahi
Si es verdad tengo que ser fuerte y dejar que se calle esta tormenta, dejarlo respirar y poner todas las fuerzas en el dia de la ecografía... Aunque me cuesta mucho... Pero creo que no tengo otra opción... Muchas gracias por tu consejo

D
dida_7852342
3/7/14 a las 21:28

Gracias
Ya se lo dije y el me contestó q lamentablemente la realidad hoy en dia era otra y q por eso quería un tiempo para respirar y aclarar su mente ... De todas formas hablare con mi doctor. Muchas gracias

D
dida_7852342
4/7/14 a las 13:14

Gracias
Si yo tengo ese punto a favor, pero vos tenes otro q yo no tengo y es el apoyo de tu mamá... Pero bueno cada uno sabe porque hace las cosas... En cuanto a mi pareja, se invirtieron los roles, el era el q ya no me soportaba a mi... Y lo entiendo porque había dias q ni yo me toleraba... Yo lo único por lo que rezo todos los dias es por el bienestar de mi bebe y para q en un tiempo pueda volver a armar la familia que tanto queríamos ... Mi miedo es que el en este tiempo conozca otra mujer y deje de quererme :'(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir