Foro / Maternidad

Embaraza? probabilidad

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 16:58
R
redwan_9059530
2/7/14 a las 14:53

Llevo unos días muy preocupada.
Hace una semana y media he mantenido relaciones sexuales con un chico sin protección. La verdad es que hubo muy poca penetración porque en ese momento no teníamos condones, pero algo hubo claro. Él no ha llegado a eyacular siquiera, y yo a las 6h me he tomado la píldora del día después. No tengo ni idea de si estaba en mi periodo fértil porque mi menstruación es muy irregular y me viene a cada mes y medio más o menos, me imagino que no pero no lo sé.
Ayer me empezaron a doler los senos como a veces me pasa cuando me viene la regla, pero todavía no me ha bajado.
Los nervios me están comiendo por dentro y ya no soy capaz de controlarlos.
Me podéis ayudar con la probabilidad de estar embarazada?

Ver también

D
daray_5305854
2/7/14 a las 19:23


La píldora del día siguiente tiene una fuierte cantidad hormonal, debes moderar y usrala x URGENCIA, como observación. Aunado a esto te puedo decir que dudo que estés embarazada ya que te bajó la menstruación, más sin embargo descarta la probabilidad con un examen casero

D
detlef_5446647
3/7/14 a las :02

.
Las probabilidades son bajas, aunque bueno ya sabes que habiendo penetración siempre existe cierto riesgo. Si no hubo eyaculación y además te tomaste la poscoital como digo la posibilidad es baja, hazte un test de farmacia dentro de una semana y sales de dudas definitivamente. El dolor de pechos es por las hormonas de la pastilla.

D
daray_5305854
3/7/14 a las 16:58


así es, la pastilla del día siguiente es solo de emergencia esta muy crgada hormonalmente se recomienda a lo máximo 2 veces al año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest