Foro / Maternidad

Embarazada de 8 semanas y tengo un hematoma

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 23:17
R
reham_6296030
2/7/14 a las 13:06

Hola chicas que tal?me diagnosticaron un hematoma en la semana 6 y estoy de baja porque me han mandado reposo relativo,pero unos me dicen que si puedo andar despacio que no me tengo que quedar en cama todo el dia pero claro es un poco complicado porque tengo un nene de 2 años,y no hago muxa tarea domestica porque se que el limpiar el baño que te tienes que agachar y levantarte o como escurrir la fregona pues.cocomo que son esfuerzos que no puedo.pero planchar??puedo yo no veo que no tenga mucho esfuerzo pero se por gente conocida que no podian,y esque este fin de semana tngo que viajar seria a una hora de camino podria viajar??espero vuestras respuestas xa que me ayudeis,muchas gracias ah mi bbe nacera para el 11 de febrero.

Ver también

A
an0N_788440099z
2/7/14 a las 13:46

Hola
mira depende de las posibilidades que tengas y de como te tomes este embarazo.
Yo no tuve desprendimiento alguno, pero si manche marroncito en la semana 5 me mandaron 1 sem de reposo absoluto y un mes mas de relativo. Lo hago a rajatabla, ya perdi un embarazo en abril y no estoy dispuesta a perder otro si esta en mis manos evitarlo claramente.

No se, creo que depende de cada uno, un poco me ayuda mi madre y otro tanto mi pareja en casa, pero si la casa se cae de mugre, que mas me da... lo unico que me importa es mi bebe. Hoy estoy de 7 mas 6 dias y ya no mancho nada de nada.

A
an0N_859672599z
2/7/14 a las 16:14

Yo tambien tengo un hematoma
A mí me han dicho que haga una semana de reposo, con lo que me he cogido la baja. Yo no hago esfuerzo ninguno porque me canso mucho, y eso que cuando curraba tenía una hora y media de camino de ida más hora y media de vuelta, y el curro era estar moviendome todo el rato.

He pasado del día a la noche: des que me lo detectaron he estado en la cama y sin hacer casi tareas de casa.

La verdad es que es muy difícil aconsejar pero yo creo que depende de como te veas tú misma, yo no me veo capaz ni de planchar. Lo del viaje no sé, es en autobús? Leí por ahi que los viajes en autobus son los menos recomendables... pero yo pediría hora con el médico para que te informe bien antes de hacer el viaje. O si te dan hora para muy tarde, vete a urgencias, y así te quitas de dudas.
Espero haberte ayudado, ánimos! Esto del hematoma a mí me mató, porque esto de cogerme la baja... En fin, todo es por un bien

Besos

03sol03
03sol03
3/7/14 a las 2:37

Lo tuve
Y se reabsorvio con reposo.

A
anira_5178596
3/7/14 a las 14:57

Haz todo el reposo que puedas
Mejor pecar por exceso que por defecto.

A
an0N_859672599z
3/7/14 a las 19:49
En respuesta a 03sol03

Lo tuve
Y se reabsorvio con reposo.

Una duda
Es que intento ser positiva, pero cada vez que voy al labavo y me seco con el papel higienico mancho. A veces es rosa claro, a veces más marrón, y a veces es un rosa más fuerte.

Es normal manchar cada día? Estoy de 8+6 y me han detectado un hematoma, pero no sé si manchar cada día aunque tengas el hematoma es muy normal... Estoy haciendo reposo absoluto...
Help!

R
reham_6296030
3/7/14 a las 21:57

Gracias chicas
Muchas gracias por los consejos la verdad,voy poco a poco me pasa como a universo 3001 que hay dias que puedo hacer reposo y hay otros dias que tengo que ir a compar por narices,y a paulano no te puedo decir pero mientras que no sea un manchado abundante o un rojo vivo no creo que sea malo,no te dijeron en el hospital o la matrona que eso seria normal o algo?
A lo mejor esque estas manchando lo poco que te quedaba dentro y lo espulsas poco a poco,espero que vaya todo bien.
Besos para tod@s y gracias

A
an0N_859672599z
3/7/14 a las 23:17
En respuesta a reham_6296030

Gracias chicas
Muchas gracias por los consejos la verdad,voy poco a poco me pasa como a universo 3001 que hay dias que puedo hacer reposo y hay otros dias que tengo que ir a compar por narices,y a paulano no te puedo decir pero mientras que no sea un manchado abundante o un rojo vivo no creo que sea malo,no te dijeron en el hospital o la matrona que eso seria normal o algo?
A lo mejor esque estas manchando lo poco que te quedaba dentro y lo espulsas poco a poco,espero que vaya todo bien.
Besos para tod@s y gracias

Fanni no te había leído, gracias a tí también
Pues no: la matrona que tengo es un poco desastre y no me dijo nada
A seguir intentar hacer reposo guapa, y ya verás como todo se arregla cualquier cosa estoy por aquí
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir