Foro / Maternidad

Ayudaa... solo tengo 17 y estoy nerviosa nose si una criatura esta creciendo dentro de mi

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 19:56
T
tourya_6413525
1/7/14 a las 8:47

bueno lo que paso fue lo sigiente en el mes de mayo yo estuve con mi pareja tenemos una vida sexual muy activa nunca nos cuidamos ni nada el siempre terminaba afuera y pues nunca senti sintomas ni nada una ves si senti cosas raras y pues me eh echo una prueva de sangre y avia salido negativa asi q fue una falsa alarma y segui en lo mio con el, en el mes que les digo mayo estuvimos y pues el eyaculo adentro unas 2 veces en un mismo dia jijiji, y asi estabamos nisiqiera me moleste en tomarme la pastilla de emergencia lo tome relajada como en enero de principio de año tenia tratamiento por padecer de ovarios poliqisticos por no ver menstruacion mi tratamiendo fue con las pastillas progyluton por 3 meses y despues hay si vi mi menstruacion normal y todo, bueno no le di inporancia a que el aya acabado dentro luego me vino mi periodo normal me duro al rededor de 4 dias un sangrado normal despues de eso volvi a estar con el y volvio a acabar dentro despues de los 5 dias de aver visto m i periodo volvio un sangrado mas intensoo me duro 1 semana no le di importancia el mes de junio estaba esperando mi periodo normalmente y no llego ya estamos a julio y nada de nada tengo los senos inchados ya desde hace unas semanas atras los pesones algo sensibles me dan puntadillas en el ovario izqierdo y si tengo cambios de humor tengo esos sintomas tipicos de como si me fuera a venir mi periodo pero nadaaa me realice una prueva de em barazo casera segi los pasos y a los seg me dio el resultado negativo me parecio rapidisimo q me los diera en seg pero bueno el resultado fue negativo sigo teniendo los sintomas aveces asta mareos rependinos me dan, y cuando me como algo una bebida al eructar se me devuelve ayudaaaaaaaaa...

Ver también

V
vesko_9747845
1/7/14 a las 11:02

Madre mia
pues parecfes decepcionada por que te haya salido negativ....
sigue asi y te quedaras embarazada fijo.... despues vendran los problemas.

tened un poquito mas de cabeza andaaa

O
oltita_8344641
1/7/14 a las 11:54

En serio?
Vaya.. no sé si tu post va en serio.. Te contesto dando por hecho que sí..

Imagino que sabrás que en caso de no tomar ningún tipo de anticonceptivo estás totalmente expuesta a un embarazo y a cualquier ETS.
Partiendo de ahí.. si sigues sin la menstruación deberías ir a tu ginecólogo y explicarle lo que te está ocurriendo, podrías haber tenido un falso negativo. O quizá no estés embarazada y los síntomas se deban a otra cosa, o simplemente sugestión.

En fin.. acude a tu médico, y si realmente no quieres un embarazo, empieza a protegerte contra ello.

Un saludo.

T
tourya_6413525
2/7/14 a las 6:52
En respuesta a oltita_8344641

En serio?
Vaya.. no sé si tu post va en serio.. Te contesto dando por hecho que sí..

Imagino que sabrás que en caso de no tomar ningún tipo de anticonceptivo estás totalmente expuesta a un embarazo y a cualquier ETS.
Partiendo de ahí.. si sigues sin la menstruación deberías ir a tu ginecólogo y explicarle lo que te está ocurriendo, podrías haber tenido un falso negativo. O quizá no estés embarazada y los síntomas se deban a otra cosa, o simplemente sugestión.

En fin.. acude a tu médico, y si realmente no quieres un embarazo, empieza a protegerte contra ello.

Un saludo.

Holaa
pues nose la verdd esto me confunde ya q como sufro de ovarios poliqisticos antes de mi tratamiento con las pastillas yo dure 2 meses sin ver mi periodo :S pero si ire al gine es lo mejor

D
daray_5305854
2/7/14 a las 19:16

:s
Una prueba de sangre es la mas certera, realizala,no traigas bebés solo por tarerlos al mundo, ellos no tienen la culpa de la "calentura", se un poquito más consciente si no quieres acabar siendo madre soltera...

L
liana_6057566
2/7/14 a las 19:56
En respuesta a vesko_9747845

Madre mia
pues parecfes decepcionada por que te haya salido negativ....
sigue asi y te quedaras embarazada fijo.... despues vendran los problemas.

tened un poquito mas de cabeza andaaa

Tube mi hija a las 16
Bueno amiguita yo fui madre muy apenas entregue mi virginidad me embaraza con 16 anos un ano de novios y se fue a colombia sin siquiera saber que estaba embarazada despues me entere que habia otra embarazada. El mas nunca volvio. No es facil ser madre tan joven y menos soltera. Aun asi sali adelante y mi hija ahorita tiene 19. Yo te aconsejo que te cuides has tenido suerte de no quedar embarazada yo que te digo no es facil ser mama hay que ser maduro y si por casualidad estas ya sabras lo que es bueno. Suerte y cuidate porq ahorita hay sida papiloma etc y estas muy joven disfruta tu vida con madurez que ya veo que la tienes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir