Foro / Maternidad

Embarazada e incomprendida por mi pareja

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 13:15
L
lucile_5991934
1/7/14 a las 6:50

hola chicas estoy embarazada de 9 semas y media en la 6 semana fui con el doctor por que estaba asustada tenia un poco de sangrado me mando algun medicamento y guardar absoluto me iso un ultrasonido y me dijo que efectivamente se veia el sangrado pero que era muy poco que mi bebe tenia latido y todo bien que solo reposara y me pusiera el medicamento ok al doctor tuve que ir sola por que estabamos enojados el caso y para no alargar mucho mi tema esque mi pareja no me entiende se molesta por que yo no me levanto a cocinar lavar y atender la casa el dise que la pasa mal por que no hay quien lo atienda aun asi aveses me paraba a lavar un poco de ropa en la lavadora y acocinar aveses aunque me estubiera sintiendo mal casi desmayandome me daban unos piquetes en el vientre tengo que fecir que aparte tengo un embarazo dificil en cuestion de sintomas lo estoy padeciendo mucho tengo nauseas todo el dia de verdad a veses se me van un rato pero alrato me buelven la comida me da asco casi todo no tolero guizar ni muchos olores y perfumes ya no se que hacer la verdad no me imagine que fuese tan dificil ya me sali de mi casa me fui a casa de mi mama eya supongo que por que es mi madre es comprensiva me siento muy cansada solo espero que mi bebe se logre por que es mi unico consuelo yo quiero a mi pareja mucho y cuando a estado mal o a tenido problemas eh estado ahi m da tristeza que sea asi aparte me dice que se va a buscar a otra una mujer que si lo atienda y que me va echar mis pertenencias a la calle por irme de su casa yo le dije adelante para mi primero esta la salud de mi bb y para eso yo tambien debo estar bien y tranquila ojala y las cosas me vallan mejor alguna chica que le pase algo asi.

Ver también

L
lydia_9415774
1/7/14 a las 14:22

Estoy con ejc444
Ese tío no quiere una mujer. Quiere una sirvienta. Alejaré todo lo que puedas de él tiene toda la pinta de maltratador.
Piensa que sí tienes un niño lo querrá educar para que sea como él y no te valore y sí es niña la convertirá en su criada.

E
erenia_5495646
28/12/14 a las 13:15

La mejor bendicion es un hijo
Te felicito por tener la valentia y prudencia de apartarte de ese hombre para cuidar de tu salud... Si para tener salud en tu embarazo debes alejarte de el, no es un hombre que merezca ser tu pareja sino desde el inicio te hubiera apoyado a eso se le suman muchas cosas una de ellas que te amenazaba, no te conprendia y te dejaba sola.

Mira talvez te va a pedir perdon y prometer 100 y una rosa... Pero hermosa la verdad el es un maltratador... Y te ha estado maltratando psicologicamente, sobretodo si no tenias paz y con lo que cuentas de amenazarte.

Animo y mucha fortaleza, si crees en Dios espero que el te proteja a ti y a tu bebe y los llene de bendiciones de el que son las mejores
Para adelante que para atras ni por el impulso. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir