Foro / Maternidad

Dudas sobre embarazo para 2015

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 15:20
O
orazio_8087621
30/6/14 a las 22:53

Hola, me presento, soy Alba voy a cumplir 23 años proximamente, pero me estoy planteando ser mamá para el año que viene, es decir que hasta 2016 a principios no sería mamá, mi pareja tiene trabajo, estable de momento y yo tambien tengo trabajo, no gano mucho, pero no tenemos problemas económicos de momento. ¿Que me aconsejáis? la verdad es que estoy muy ilusionada ver que tenémos oportunidad, lo que pasa que no quiero presionar a mi pareja tampoco, aunque se que el tambien quiere, tiene 4 años más que yo, somos personas responsables.

Me gustaría tener consejos, despejar dudas, quiero ver que al fin puedo formar una familia junto a mi pareja. Un saludo, espero vuestros comentarios.

Ver también

O
oltita_8344641
1/7/14 a las 12:05

Alba!
Hola guapa! No sé exactamente lo que quieres escuchar.. imagino que simplemente oir alguna opinión que te apoye, quizá porque alguien te haya dicho que es una locura tal como están las cosas...

Yo te entiendo, tengo 21 años, vivo con mi chico desde hace 3. Él tiene 30, los dos trabajamos.. La gente dice que aún soy joven, que ya tendré tiempo, que son muchos gastos.. que cambian la vida...

Yo pienso que el momento perfecto, lamentablemente, nunca llega. Las cosas son así, y cuando tienes unos ahorrillos, de repente se rompe el coche y hay que cambiarlo.. o la nevera.. o el perro se pone malo.. lo que sea.
Nunca vamos a tener la estabilidad que nos parezca idónea para un bebé, así que yo creo que el momento perfecto es cuando ambos están de acuerdo y quieren ir a por ello.

Si los dos queréis, tenéis trabajo y os veis capaces y con ganas.. adelante! =)

B
beda_7021553
1/7/14 a las 15:20

Magokho
chica si tu quieres haslo como dijo una chica de abajo ,nunca es el momento siempre pasa algo ... asi que nunca esperes un momento perfecto que no lo hay , yo tambien tengo planteado un embarazo para el 2015 , osea como para tener un bebe hasta el 2016 ... yo ya tengo una nena de tres añitos y yo 24 años asi que animo que cuando eres mama joven mas difrutas a tus chiquis porque tenemos mas energia para nuestras lentejitas , besos y arriba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir