Foro / Maternidad

Aspirina infantil

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 17:19
R
ronald_5188316
30/6/14 a las 16:01

En Diciembre tuve un aborto diferido de 11 semanas, volví a quedarme embarazada y ahora estoy de 19+4 el ginecólogo privado me mando progesterona que la deje en la semana 12 y aspirina infantil (una dosis diaria) y me dijo que la tomara hasta la semana 20/22 y la verdad que ahora que estoy llegando me da "miedo" dejarla por si pasa algo.. Alguna a tomado aspirina infantil la a dejado sin tomar nada más y todo le a ido bien?

Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_788440099z
30/6/14 a las 17:05

Hola aiiina
Mi caso no es como el que cuentas, pero yo perdi un embarazo hace unos meses de 5 semanas y hoy ya estoy de 7 mas 4 dias, me mandaron progesterona y pase a la hematologa para hacerme examenes y ver si tenia algun trastorno de coagulacion.
Le pregunte a la hematologa sobre la aspirina infantil y me dijo que cuanto menos medicacion mejor, ya que si tenia un tr de coagulacion ahi si me mandria.
Seguramente tu doc no te hizo examenes no? La mandan porque si y ni saben si realmente sirve en el caso particular.
Si te dijo que la tomaras hasta la 20 o 22 hazle caso, recuerda que es medicacion y no un caramelo.
Saludos y suerte!

R
ronald_5188316
1/7/14 a las 8:51
En respuesta a an0N_788440099z

Hola aiiina
Mi caso no es como el que cuentas, pero yo perdi un embarazo hace unos meses de 5 semanas y hoy ya estoy de 7 mas 4 dias, me mandaron progesterona y pase a la hematologa para hacerme examenes y ver si tenia algun trastorno de coagulacion.
Le pregunte a la hematologa sobre la aspirina infantil y me dijo que cuanto menos medicacion mejor, ya que si tenia un tr de coagulacion ahi si me mandria.
Seguramente tu doc no te hizo examenes no? La mandan porque si y ni saben si realmente sirve en el caso particular.
Si te dijo que la tomaras hasta la 20 o 22 hazle caso, recuerda que es medicacion y no un caramelo.
Saludos y suerte!

Hormiguita
Siempre que me han mirado el tema de la coagulacion me han dicho que esta bien, el privado me la mando para "evitar" que me pasara lo de la otra vez.. De todas formas ayer lo llame y me dijo que me la siguiera tomando la aspirina hasta la semana 22 y la dejara. Gracias!

S
suyay_736533
1/7/14 a las 17:19

Hola aiiina
Yo tomo aspirina infantil. Todas las pruebas salieron bien menos un marcador un pelin al limite...pero que estaba bien. Al final yo creo que me la mandaron por probar algo diferente.
Ahora estoy de 33+4 y sigo tomandola.
Me han dicho que me dirá de dejarla en la semana 36.
Al final tenemos que confiar en que lo que te dicen no te va a ir mal asi que si te han dicho esa semana...
Pero como ves cada medico tiene su sistema. Por lo que he leido es importante dejarla antes del parto por el tema de la anestesia (creo que no te la pueden poner si no la has dejado) por lo demás no creo que haga ningun mal.

Que vaya todo muy bien. Ah! soy de Barcelona ...he visto en otra charla que preguntabas por chicas de tu ciudad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir