Foro / Maternidad

Alguien con utero irritable como yo?

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 11:54
K
karla_5873185
29/6/14 a las 11:34

Hola estoy de 26+2 semanas y llevo desde las 15 más o menos con contracciones sin dolor pero cada vez más molestas. Ya me paso en mi primer embarazo y estuve en reposo tres meses, esta vez llevo una vida muy tranquila pero no me han mandado reposo absoluto todavía por que no me están modificando el cuello del útero. Es muy incómodo y hay momentos que tengo muchísimas en una hora, aunque por las mañanas tengo menos. Alguna que este igual que yo? O que le haya pasado en algún embarazo? Es que no me mandan nada de medicación y cada vez las tengo más fuentes.

Ver también

K
karla_5873185
29/6/14 a las 19:42

Hola
Que incomodo verdad? A veces me gustaría tener un aparatito para medir me yo sola el cuello del útero que angustia no saber si las contracciones lo estarán modificando o no y claro ya he ido un par de veces a urgencias pero no se bien cuando volver o no, una lata. De momento reposo relativo y sexual claro. Yo creo q a las que tenemos este problema deberían tratarnos como embarazo de riesgo y hacernos eco cada mes x si acaso al menos hasta el octavo mes, así no tendríamos q ir a urgencias cada dos por tres...he mirado en Internet y le pasa a bastantes mujeres. Yo en el 1 embarazo si q tuve el cuello de 2.7 un poco acortado, este de momento aguanta, ya veremos xx

M
magali_9040375
29/6/14 a las 20:28

Duda.....como sentís las contracciones??
Hola, el caso es que creo que yo también tengo el utero irritable...desde el quinto mes noto mucho malestar en la barriga, muchas veces al día, noto como se me deforma la barriga y se me pone muy dura la parte baja, creo que eso son contracciones no? Estoy de reposo relativo y con progesterona, en una revisión el gine me dijo que se me estaba modificando el cuello del utero, se había borrado en un 25 %, ahora tengo 7 meses, hace dos semanas me reviso otra vez y me dijo que estaba mejor, gracias al reposo y al tratamiento.:...pero yo sigo sintiendo esas molestias...eso pueden ser las contracciones??
Llevo dos dias sintiéndolas bastantes veces...hasta 30 o 40 veces en el día....ainsss....estoy agobiada con esto, cogí cita para dentro de 4 dias con el gine:.a ver que me dice.......uffff........
Podéis explicarme lo que sentís vosotras.....y cuantas veces al día.....gracias !!!

N
nyuma_9435169
29/6/14 a las 20:43

Utero irritable desde 18 sem. y ahora de 35 peor
Hola te super entiendo, a mi tambien me diagnosticaron utero irritable, en mi anterior embarazo me paso lo mismo, asi que en este segundo embarazo peor y son realmente muy molestas, me agarraron desde la semana 18 muy fuertes, varias por hora, yo no tolero estar sentada o parada, con modificacion del cuello del utero, me indicaron sertal perlas 3 por dia, para relajar el utero, reposo absoluto sexual y de vida cotidiana casi sin moverme desde la semana 18.
Tengo un hijito de 4 años y se me ha hecho muy complejo todo.
Hay mujeres que les agarra o dicen tener utero irritable y se sienten bien, pero EN MI CASO ES DOLOROSO, MOLESTO CON MODIFICACION DEL CUELLO DEL UTERO, CON AMENAZA DE PARTO PREMATURO, son horribles, hasta me quitan la respiracion, la tension del abdomen y la presion pelvica me hacen sentir muy mal. Me calma cuando tomo la sertal PERLAS, y cuando estoy quieta tumbada de lado izquierdo, tambien tomo mucho liquido y me alivia que sea bien frio. La verdad que esto del utero irritable es espantoso, ME SENTIA LA UNICA EN EL MUNDO QUE NO PUEDE DISFRUTAR DEL EMBARAZO, no veo la hora de dios de que termine.
besos estrellyta

K
karla_5873185
30/6/14 a las 11:52
En respuesta a magali_9040375

Duda.....como sentís las contracciones??
Hola, el caso es que creo que yo también tengo el utero irritable...desde el quinto mes noto mucho malestar en la barriga, muchas veces al día, noto como se me deforma la barriga y se me pone muy dura la parte baja, creo que eso son contracciones no? Estoy de reposo relativo y con progesterona, en una revisión el gine me dijo que se me estaba modificando el cuello del utero, se había borrado en un 25 %, ahora tengo 7 meses, hace dos semanas me reviso otra vez y me dijo que estaba mejor, gracias al reposo y al tratamiento.:...pero yo sigo sintiendo esas molestias...eso pueden ser las contracciones??
Llevo dos dias sintiéndolas bastantes veces...hasta 30 o 40 veces en el día....ainsss....estoy agobiada con esto, cogí cita para dentro de 4 dias con el gine:.a ver que me dice.......uffff........
Podéis explicarme lo que sentís vosotras.....y cuantas veces al día.....gracias !!!

Hola
Pues creo que exactamente lo que sientes tu. A mi dolerme no me duelen, me refiero tipo dolor de regla o espalda baja, pero el tirón en la tripa hay veces q si duele bastante y molesta muchísimo. Hay veces que si estoy andando me tengo que parar e inclinarme, no te digo más.... el tema es como saber nosotras cuando se está modificando o no antes de que sea demasiado tarde! A ti te duelen cuando las tienes? X

K
karla_5873185
30/6/14 a las 11:54
En respuesta a karla_5873185

Hola
Pues creo que exactamente lo que sientes tu. A mi dolerme no me duelen, me refiero tipo dolor de regla o espalda baja, pero el tirón en la tripa hay veces q si duele bastante y molesta muchísimo. Hay veces que si estoy andando me tengo que parar e inclinarme, no te digo más.... el tema es como saber nosotras cuando se está modificando o no antes de que sea demasiado tarde! A ti te duelen cuando las tienes? X

Y
Por cierto, estoy de 26 semanas y ya llego a tener más de 20 al dia seguro, hay días que mucho más. .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir