Foro / Maternidad

Desesperada por la angustia

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 10:11
A
aunicorn_3357e9z
29/6/14 a las 10:47

En la eco de las 12 semanas me salio riesgo bajo para el sd Down 1/289. En un principio la ecografa me dijo que no encontraba nada mas fuera de lo normal. Tube una analitica normal, y unas medidas en la eco normales. Pero no puede reprimir mi curiosidad y busque en internet las otras observaciones que aparecen en el informe, pese a que ella no hizo referencia a nada mas. Obserbo que mi bb tiene "sospecha" de arteria umbilical unica y NO regurgitacion tricuspidea. Lo ultimo me preocupa mas... pero al poner el NO imagino que NO la tiene, y creo que esto es bueno. Lo del cordon umbilical me mosque a tambien...
No me han mandado una anmiocentesis, en un principio me han mandado una eco a las 16 semanas y repetir la analitica en la ss. Alguna que haya pasado por lo mismo??

Ver también

A
aunicorn_3357e9z
30/6/14 a las 10:11

Muchas gracias por contestarme
No tengo diabetes, por lo menos no me han dicho nada todavia y ya e pasado el control del primer trimestre. La verdad es que la gine no hizo referencia a anda mas que al screening, de lo demas no hizo referencia alguna. El control que te hicieron fue por la ss? GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram