Foro / Maternidad

Posible temperatura basal elevada tras la "regla"?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 14:38
I
ilia_6529152
28/6/14 a las 13:35

Buenasss!!!!

Necesito de vuestra ayuda espero que alguien sepa que puede estar pasándome.

Mi temperatura basal tras ovular se han mantenido, después de ahí me ha llegado la "regla" un día antes (ha sido un periodo muy raro, primer día manchado al limpiarme, luego 2 si un tampax, luego se corto y solo manche al limpiarme hasta el 5 dia. Es decir ha sido una regla intermitente, solo manchar por las mañanas y poca cantidad.

Hasta ahí lo he tomado como una regla anormal pero regla, hasta que he pensado que no puede ser normal, dado que mi temperatura basal el 1 día de regla seguía elevada,como me vino poco seguí tomándola y vi que luego descendió el segundo día 3 décimas, se mantuvo a si 2, 3 ,4 y 5 día y para mi sorpresa se ha vuelto a elevar hoy el 6 dia... me he repetido un test de sensibilidad 10 esta mañana y negativo, la linea de evaporación del test me persigue, pero es negativo seguro.. y me he quedado peor... porque ahora no se porque se ha vuelto elevar ni que debo hacer.

Espero que me puedan dar algún consejo y muchas gracias por adelantado, os dejo mis temperaturas. Espero que me hayan entendido.


1--- Regla
2--- Regla
3--- Regla
4--- Regla
5--- 35.9
6--- 36.0
7--- 36.0
8--- 36.1
9--- 36.0
10--- 36.1
11--- 36,2
12--- 36.2
13-- 36.2
14-- 36.1
15-- 36.2
16--- 36.3
17--- 36.3
18--- 36.3
19--- 36.2
20--- 36.4 ( ovulacion ??)
21--- 36.6
22---36.6
23-- 36.6
24-- 36.6
25-- 36.7
26-- 36.8
27-- 36.8
28-- 36.8
29--36.9
30-- 36.8
31-- 36.8
32.--36.7
33-- 36.7
34 (1)-- 36.8 Regla (mini manchado por la noche)
35 (2)---36.8 Regla
36 (3)--- 36.5 Regla
37 (4)--- 36. 5 Regla
38 (5)--- 36.5 Regla
39 (6)--- 36.7 Hoy


todas las mañanas a las 7:30, vaginal.

Ver también

I
ilia_6529152
29/6/14 a las 15:50


Muchas gracias por tu respuesta!!! Siento mucho lo que te paso.. yo he tenido ese mismo sentimiento.. Porque me parece muy raro.. Hoy sigo con 36,7... Y me da miedo hacerme otro para negativo o la beta y quedarme peor... O que sea algo malo..

Pero tienes mucha razon, tengo que hacerme otras pruebas... Y que sea lo que tenga que ser... pero saber por lo menos que pasa.

Muchas gracias

I
ilia_6529152
29/6/14 a las 16:57

Ojala tengas razon.
Gracias cielo. Quizas todo esta bien.. Pero como me hice el test ayer y solo raya de evaporacion me quede bastante mal ...

Me hare entonces el otro, pero como ese es de senbilidad 25 y los otros son de 10. Me da cosa hacerme el clearblue que es de mas.

A ver que pasa..

A
an0N_595770599z
5/7/14 a las 19:48

Me esta pasando lo mismo
Hola chicas, estoy en el mismo caso, este el 4 día de mi supuesta regla porque t¡estoy manchando muy poquito pero marrón. el caso es que mis temperaturas con la regla están entre 36.10 y 36.20, como mucho mucho 36.30 pero los 4 días que llevo de regla estoy en 36.8,36.8,36.75, y hoy 37. Me la tomo todos los días a las 7 de la mañana aunque sea fin de semana
Me gustaría saber qué te pasó al final Claudia.
Gracias

I
ilia_6529152
6/7/14 a las 16:57
En respuesta a an0N_595770599z

Me esta pasando lo mismo
Hola chicas, estoy en el mismo caso, este el 4 día de mi supuesta regla porque t¡estoy manchando muy poquito pero marrón. el caso es que mis temperaturas con la regla están entre 36.10 y 36.20, como mucho mucho 36.30 pero los 4 días que llevo de regla estoy en 36.8,36.8,36.75, y hoy 37. Me la tomo todos los días a las 7 de la mañana aunque sea fin de semana
Me gustaría saber qué te pasó al final Claudia.
Gracias

Hola nena!
Pues a mi aun nada claro... Despues que se me elvara dos dias sabado y domingo a 36,7 volvio a bajarme el lunes me deprimi y dije paso.. Me estuvo baja lunes a 36,4 martes 36,3, miercoles 36,4 jueves 36,4, y luego comenzo a subr ....viernes 36,5 sabado 36,6 y hoy 36,7..

Ayer a ver que habia una subida progresiva de nuevo dije me estoy volvindo loca... Y me hice un test ayer (aun me queda uno. Por eso no h comprado el crearblue) y que ha pasado.. Pues que se han visto las dos rayas me he quedado flipada he parado a respirar y gritar Estoy embarazada!!!!! Pues alaa..... A los 10 minutos ya no de veia si no una sombra ... Solo la veo a contraluz que asi se ve perfecta pero normal no.... Y me he deprimido porque ya deberia verse perfecta despues de una semana si lo estuviera ... Entonces ya no se que pensar, mañana repito y tengo ginecologo el viernes.. A si que no te puedo ayudar mucho

Pero si aun sigues con la temperatura elevada es buena señal! Porque no te haces un test? Lo tuyo tiene buena pinta puede ser sangrado de implantacion y mas porque se esta elevando la temperatura. Yo tu pues me haria uno...

No te olvides de informar como vas. Y cualquier cosa estamos aqui! Un beso enorme

I
ilia_6529152
6/7/14 a las 17:04

He subido dos fotos
He subido dos fotos del test de embarazo de ayer a ver que opinan ....

Grcias chicas

A
an0N_595770599z
6/7/14 a las 19:38

Gracias claudia
Pues yo sigo igual o la tempe 36.83, ha bajado algo con respecto a ayer que fueron 37 pero en mis reglas siempre tengo 36.2,36.3, así que no sé siesto puede considerarse una regla o que.
Esta semana me compraré el clear blue y me lo haré. Ahora mismo tengo dolor en los ovarios y parece que se me inflama la zona, lo mismo que ayer por la tarde a esta hora.
Voy a ver si encuentro el post de tus fotos y comento porque es un poco raro que te haya salido al principio las rayas y luego haya desaparecido

A
an0N_595770599z
6/7/14 a las 19:48

No veo tus fotos del te
donde las has subido?

I
ilia_6529152
6/7/14 a las 20:11
En respuesta a an0N_595770599z

Gracias claudia
Pues yo sigo igual o la tempe 36.83, ha bajado algo con respecto a ayer que fueron 37 pero en mis reglas siempre tengo 36.2,36.3, así que no sé siesto puede considerarse una regla o que.
Esta semana me compraré el clear blue y me lo haré. Ahora mismo tengo dolor en los ovarios y parece que se me inflama la zona, lo mismo que ayer por la tarde a esta hora.
Voy a ver si encuentro el post de tus fotos y comento porque es un poco raro que te haya salido al principio las rayas y luego haya desaparecido

Hola!
Pues pienso que es buena idea que te has el test, no ha bajado mucho tus tempes a si que sigo pensando que es buena señal...

Las he subido a un album porque desde el movil no pude por aqui, pone junio a contraluz.

Si se veia rosadita cuando estaba mojado aun el test cuando empezo a secarse se quedo simplemente la raya que vas a ver.

He encontrado en internet un blog muy interesante entre los test, la linea de evaporacion etc, la chica subio una foto de un test con una linea de evaporacion (porque se lo habia hecho el marido jajaja) y cuando lo pones en negativo, invertido los colores de la foto no se ve si no la raya del control, al no ser rosada si no evaporacion no se refleja y me ha encantado! Hise eso con mi foto y en mi foto sigue viendose mi segunda raya jajajajajaja es una boberia pero le ha paresido buena idea, voy a subirla tambien para que la veas.

Un saludo

I
ilia_6529152
6/7/14 a las 20:14
En respuesta a an0N_595770599z

No veo tus fotos del te
donde las has subido?

Esta es la pagina
Mira esta es la pagina que te he dicho de curiosidades de los test

http://www.adrianadoula.es/testembarazo/

A
an0N_595770599z
6/7/14 a las 21:42
En respuesta a ilia_6529152

Hola!
Pues pienso que es buena idea que te has el test, no ha bajado mucho tus tempes a si que sigo pensando que es buena señal...

Las he subido a un album porque desde el movil no pude por aqui, pone junio a contraluz.

Si se veia rosadita cuando estaba mojado aun el test cuando empezo a secarse se quedo simplemente la raya que vas a ver.

He encontrado en internet un blog muy interesante entre los test, la linea de evaporacion etc, la chica subio una foto de un test con una linea de evaporacion (porque se lo habia hecho el marido jajaja) y cuando lo pones en negativo, invertido los colores de la foto no se ve si no la raya del control, al no ser rosada si no evaporacion no se refleja y me ha encantado! Hise eso con mi foto y en mi foto sigue viendose mi segunda raya jajajajajaja es una boberia pero le ha paresido buena idea, voy a subirla tambien para que la veas.

Un saludo

Gracias
me ha encantado el link que me has puesto sobre los test, lo explican super claro.
Si has puesto tu foto del test en negativo y se sigue viendo, yo creo que es buena señal, además has dicho que te salió en seguida y dicen que la línea de evaporación sale después de pasados los minutos que pone en el test.
Habrá que hacerse un clearblue!!

I
ilia_6529152
6/7/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_595770599z

Gracias
me ha encantado el link que me has puesto sobre los test, lo explican super claro.
Si has puesto tu foto del test en negativo y se sigue viendo, yo creo que es buena señal, además has dicho que te salió en seguida y dicen que la línea de evaporación sale después de pasados los minutos que pone en el test.
Habrá que hacerse un clearblue!!

Ojala tengas razon
Pierdo las esperanzas porque despues de tantos dias me cuesta pensar que va todo bien .. Deberia salir mas fuerte ya.. Si es que es embarazo... Pero bueno habra que esperar... Yo mañana me hare el que me queda y si lo veo parecido toca el crearblue.... Cuando te haces el tuyo???? desde que te lo hagas avisa!!

Me alegro que te gustara la pagina! la vi perfecta! Tendremos que destripar nuestro crearblue tambien desde que nos lo hagamos jajajajjaajjajajajjajajajajA

Entonces tu tambien ves mi linea del test? Me alegra saber que no son visiones mias y tienes mucha razon! Dicen que las lineas de evaporacion salen despues... no desde el principio... Pero bueno... Habra que seguir esperando.. Llevo año y medio intentandolo ... Y son muchos test vistos y temperturas y blogs y todo!! Pero aun asi siempre hay cosas que nos sorpenden

Tu como lo llevas? Mucho tiempo? Y los nervios de esta vez?

Veras que todo sale bien! Un beso

M
maica_9117350
7/7/14 a las 1:27

Hola
Tus tempes cumplen el patron trifasico... seria muy dificil no estar embarazada con esas tempes!!
Yo apuesto a que si...
enhorabuena!!!

A
an0N_595770599z
7/7/14 a las 9:21
En respuesta a maica_9117350

Hola
Tus tempes cumplen el patron trifasico... seria muy dificil no estar embarazada con esas tempes!!
Yo apuesto a que si...
enhorabuena!!!

Patrón trifásico
Jo, ojalá de verdad, tengo tanto miedo de hacerme el test y desilusionarme.
Hoy me tempe estaba en 36.73, pero me he despertado a las 4 y no me podía dormir, a las 4:30 he tenido que ir al baño a hacer pipi- Lo que más me extraña es el tipo de manchado escaso y entre marron y rosa que tengo, que ya hoy es el sexto día.
En fin, en un par de días voy a salir de dudas con el Clear Blue y ya está.
Gracias por los consejillos

A
an0N_595770599z
7/7/14 a las 9:37
En respuesta a an0N_595770599z

Patrón trifásico
Jo, ojalá de verdad, tengo tanto miedo de hacerme el test y desilusionarme.
Hoy me tempe estaba en 36.73, pero me he despertado a las 4 y no me podía dormir, a las 4:30 he tenido que ir al baño a hacer pipi- Lo que más me extraña es el tipo de manchado escaso y entre marron y rosa que tengo, que ya hoy es el sexto día.
En fin, en un par de días voy a salir de dudas con el Clear Blue y ya está.
Gracias por los consejillos

A lo mejor no era para mi
Estoy releyendo y quizá te referías a Claudia con lo de las tempes jeje, y yo he creído que era por mi, ....perdón

I
ilia_6529152
7/7/14 a las 13:00
En respuesta a maica_9117350

Hola
Tus tempes cumplen el patron trifasico... seria muy dificil no estar embarazada con esas tempes!!
Yo apuesto a que si...
enhorabuena!!!

Ojala alicia
Pero como he dicho cada dia pierdo las esperanza...me he repetido el test...

Cris las dos tenemos a simple vista un patron trifasico... Aunque a ti te este bajado (puede ser por no dormir bien etc,) recuerda que a mi tb me bajo... A si que puede ser que lo estes, tienes que hacerte un test o una beta, lo que prefieras, ya veras que todo sale bien.

Yo me he repetido hoy el test... Y para mi desgracia es negativo... A si que... Cada dia dudo mas que yo lo este... Puede ser un desequilibrio de hormonas, de temperaturas (hoy sigo igual... Hoy estoy en 36,6) estare casi por ovular en el nuevo ciclo a si que..como no entiendo nada solo me queda seguir esperando...

Cris realizate el test y dime como vas.

A
an0N_595770599z
7/7/14 a las 16:03
En respuesta a ilia_6529152

Ojala alicia
Pero como he dicho cada dia pierdo las esperanza...me he repetido el test...

Cris las dos tenemos a simple vista un patron trifasico... Aunque a ti te este bajado (puede ser por no dormir bien etc,) recuerda que a mi tb me bajo... A si que puede ser que lo estes, tienes que hacerte un test o una beta, lo que prefieras, ya veras que todo sale bien.

Yo me he repetido hoy el test... Y para mi desgracia es negativo... A si que... Cada dia dudo mas que yo lo este... Puede ser un desequilibrio de hormonas, de temperaturas (hoy sigo igual... Hoy estoy en 36,6) estare casi por ovular en el nuevo ciclo a si que..como no entiendo nada solo me queda seguir esperando...

Cris realizate el test y dime como vas.

Que lio
con las temperaturas, yo desde luego no las entiendo, creo que cada mes es un mundo diferente porque en la temperatura deben interceder muchas cosas del cuerpo.
Siento mucho tu negativo pero si estas próxima a ovular no desaproveches las ocasiones jeje, y al lio!!
Yo sigo manchando rosita y marron y me duelen los pechos en los lados y debajo, y tengo latigazos en los ovarios, pero bueno, voy a esperar a ver si me desaparece el manchado y me haré el test.
Lo de la beta no sé lo que es, he tenido que mirar en internet jeje, de momento voy por el método natural

I
ilia_6529152
7/7/14 a las 16:44
En respuesta a an0N_595770599z

Que lio
con las temperaturas, yo desde luego no las entiendo, creo que cada mes es un mundo diferente porque en la temperatura deben interceder muchas cosas del cuerpo.
Siento mucho tu negativo pero si estas próxima a ovular no desaproveches las ocasiones jeje, y al lio!!
Yo sigo manchando rosita y marron y me duelen los pechos en los lados y debajo, y tengo latigazos en los ovarios, pero bueno, voy a esperar a ver si me desaparece el manchado y me haré el test.
Lo de la beta no sé lo que es, he tenido que mirar en internet jeje, de momento voy por el método natural


La beta es un analisis en sangre de embarazo la cualitativa es la mejor te lo mide desde 0.. Y es la prueba mas fiable de embarazo.

Mucha suerte! Y estamos por aqui. avisa desde que tengas la prueba un beso.

A
an0N_595770599z
8/7/14 a las 16:22
En respuesta a ilia_6529152

Ojala alicia
Pero como he dicho cada dia pierdo las esperanza...me he repetido el test...

Cris las dos tenemos a simple vista un patron trifasico... Aunque a ti te este bajado (puede ser por no dormir bien etc,) recuerda que a mi tb me bajo... A si que puede ser que lo estes, tienes que hacerte un test o una beta, lo que prefieras, ya veras que todo sale bien.

Yo me he repetido hoy el test... Y para mi desgracia es negativo... A si que... Cada dia dudo mas que yo lo este... Puede ser un desequilibrio de hormonas, de temperaturas (hoy sigo igual... Hoy estoy en 36,6) estare casi por ovular en el nuevo ciclo a si que..como no entiendo nada solo me queda seguir esperando...

Cris realizate el test y dime como vas.

Clear blue positivo y negativo en el medico
Claudia me he hecho la prueba hoy y lo que lees en el título. Clear Blue positivo embarazada 1-2 semanas y negativo el test en el médico que me han hecho en el momento. Mañana tengo que volver a una prueba de orina de laboratorio y el viernes a los resultados. Me ha dicho que reposo por el manchado que ya van 7 días, así que ahora estoy desconcertada....

M
maica_9117350
9/7/14 a las 1:11
En respuesta a an0N_595770599z

Clear blue positivo y negativo en el medico
Claudia me he hecho la prueba hoy y lo que lees en el título. Clear Blue positivo embarazada 1-2 semanas y negativo el test en el médico que me han hecho en el momento. Mañana tengo que volver a una prueba de orina de laboratorio y el viernes a los resultados. Me ha dicho que reposo por el manchado que ya van 7 días, así que ahora estoy desconcertada....

Vaya...
Pues ya sabes... reposo y mas reposo!! Aunq si tu tempe sigue elevada, es q los niveles d progesterona son buenos... y eso es muy importante aunq la hcg ande algo bajita... el baremo normal es muy amplio!
Yo q tu no esperaba al viernes para saber el resultado d tu beta... esa prueba te la dan en cualquier laboratorio en un par de horas! Y no es nada caro...
ya nos contarás!


Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
A
an0N_595770599z
9/7/14 a las 22:05
En respuesta a maica_9117350

Vaya...
Pues ya sabes... reposo y mas reposo!! Aunq si tu tempe sigue elevada, es q los niveles d progesterona son buenos... y eso es muy importante aunq la hcg ande algo bajita... el baremo normal es muy amplio!
Yo q tu no esperaba al viernes para saber el resultado d tu beta... esa prueba te la dan en cualquier laboratorio en un par de horas! Y no es nada caro...
ya nos contarás!


Pues va a ser que si
Hola chicas, pues después de mi test positivo de ayer de Clear Blue y que luego fui al medico y allí dio negativo, esta mañana he tenido que ir de nuevo al medico a llevar una muestras de orina para que me lo analicen en laboratorio y hasta el viernes por la mañana no me dan los resultados. Yo sigo preocupada porque hoy es el 8 día que mancho marroncito y rosita, poco, pero ahí está, Cuando he llegado de currar me he dicho de relajarme porque ayer pasé un día de muchos nervios. El caso es que mi chico ha llegado de trabajar con otro clearblue bajo el brazo y no hemos podido esperar a mañana porque yo tengo miedo de estar perdiéndolo y .......POSITIVO 2-3 semanas!!!!!. Ayer por la mañana ponía 1-2 semanas y hoy por la tarde ya 2-3....que subidón me ha dado , es que no había pegado ojo esta noche. Ahora el viernes a ver que me dicen y si me mandan al hospital a que me miren o no.

M
maica_9117350
9/7/14 a las 22:43
En respuesta a an0N_595770599z

Pues va a ser que si
Hola chicas, pues después de mi test positivo de ayer de Clear Blue y que luego fui al medico y allí dio negativo, esta mañana he tenido que ir de nuevo al medico a llevar una muestras de orina para que me lo analicen en laboratorio y hasta el viernes por la mañana no me dan los resultados. Yo sigo preocupada porque hoy es el 8 día que mancho marroncito y rosita, poco, pero ahí está, Cuando he llegado de currar me he dicho de relajarme porque ayer pasé un día de muchos nervios. El caso es que mi chico ha llegado de trabajar con otro clearblue bajo el brazo y no hemos podido esperar a mañana porque yo tengo miedo de estar perdiéndolo y .......POSITIVO 2-3 semanas!!!!!. Ayer por la mañana ponía 1-2 semanas y hoy por la tarde ya 2-3....que subidón me ha dado , es que no había pegado ojo esta noche. Ahora el viernes a ver que me dicen y si me mandan al hospital a que me miren o no.

Tal vez solo sea. ..
Sangrado de implantacion. Obviamente tus hormonas siguen reproduciendose, vaya subida!!
Quedate tranquila, todo estará bien!!!
Mi enhorabuena!!!

A
an0N_595770599z
9/7/14 a las 23:18
En respuesta a maica_9117350

Tal vez solo sea. ..
Sangrado de implantacion. Obviamente tus hormonas siguen reproduciendose, vaya subida!!
Quedate tranquila, todo estará bien!!!
Mi enhorabuena!!!

Aliciamalaga
Muchas gracias. A ver que me dicen el viernes!! no se si me mandarán al hospital o que

I
ilia_6529152
10/7/14 a las 9:58
En respuesta a an0N_595770599z

Clear blue positivo y negativo en el medico
Claudia me he hecho la prueba hoy y lo que lees en el título. Clear Blue positivo embarazada 1-2 semanas y negativo el test en el médico que me han hecho en el momento. Mañana tengo que volver a una prueba de orina de laboratorio y el viernes a los resultados. Me ha dicho que reposo por el manchado que ya van 7 días, así que ahora estoy desconcertada....

felicidadesssssssssss!!!!!
Crisssss muchasssss felicidadessssssss!!!!!!! Que alegriaaaaaa por dios!!!!! Menha dado el subidon a mi tambien jajajjajajajajajjaja

No te preocupesss no suelen dar positivo los de los medicos porque utilizan una sensibilidad mas elevada para ser detectadas... Por ejemplo el crearblue es de 25 y ellos suelen utilizar unas pruebas de 50 mui/ pero si ha puesto embarazada lo estas!!!!!! Y que ahora te de de 2-3 es porque ya estas en la siguiente semana y la hormona a subido!! Y eso esta GENIAL

Joerrrr que alegria!!!!! Ahora desde que tengas la sangre mucho mejor ahi te diran cuanta hormona tienes exactamente si es cuantitativa!!! Y si es otro de orina y aun no te da no te preoupes es por lo que te he dicho!!


Desde que tengas los resultados avisaaaaaaa

Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! ahora me toca a mi y asi poder ir juntas en esta aventura jajajajjajajajajajajajajaj

Descansa e informa

A
an0N_595770599z
11/7/14 a las 13:10

Triste y en reposo relativo
Chicas ayer tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar rojo sobre las 11 de la mañana y me dolía la parte baja de la espalda (como en la zona de los riñones). No era una hemorragia, eran gotitas y a las 3 me fui al hospital. Me hicieron un tacto, una eco (que ya me dijo que no se vería nada porque solo estoy de 5 semanas), vieron sangre vieja (eso me dijo) y otro test de orina pero ultrasensible me dijo y dio positivo. Me han mandado reposo relativo, es decir, estoy de baja y tengo que estar o tumbada o sentada y solo levantarme para ir al baño.
Hoy he dormido regular claro y mi tempe ha bajado a 36.6. Hoy ya no mancho rojito, otra vez es marrón y poquito pero ya me estoy rayando. creo que mis pechos ya no están tan duros....Mi hermana va ahora a mi medico a por la baja y para preguntarle a mi doctora si me hago una prueba de embarazo el domingo o el lunes, y me sale positivo, si es posible que siga embarazada o es que la hormona está aún algún tiempo en el cuerpo, porque es que yo no puedo estar de reposo sin saber si esto sigue o no.
Ya le dije a mi doctora que no me parecía normal manchar tantos días marrón, pero como me hizo allí el test y dio negativo, ya no me mandó al hospital. Pero yo tenía mis dos clear blue con el positivo aparte de todos los cambios que noto en mi cuerpo

I
ilia_6529152
11/7/14 a las 14:09
En respuesta a an0N_595770599z

Triste y en reposo relativo
Chicas ayer tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar rojo sobre las 11 de la mañana y me dolía la parte baja de la espalda (como en la zona de los riñones). No era una hemorragia, eran gotitas y a las 3 me fui al hospital. Me hicieron un tacto, una eco (que ya me dijo que no se vería nada porque solo estoy de 5 semanas), vieron sangre vieja (eso me dijo) y otro test de orina pero ultrasensible me dijo y dio positivo. Me han mandado reposo relativo, es decir, estoy de baja y tengo que estar o tumbada o sentada y solo levantarme para ir al baño.
Hoy he dormido regular claro y mi tempe ha bajado a 36.6. Hoy ya no mancho rojito, otra vez es marrón y poquito pero ya me estoy rayando. creo que mis pechos ya no están tan duros....Mi hermana va ahora a mi medico a por la baja y para preguntarle a mi doctora si me hago una prueba de embarazo el domingo o el lunes, y me sale positivo, si es posible que siga embarazada o es que la hormona está aún algún tiempo en el cuerpo, porque es que yo no puedo estar de reposo sin saber si esto sigue o no.
Ya le dije a mi doctora que no me parecía normal manchar tantos días marrón, pero como me hizo allí el test y dio negativo, ya no me mandó al hospital. Pero yo tenía mis dos clear blue con el positivo aparte de todos los cambios que noto en mi cuerpo

Nena
Estate tranquila vale? Los nervios afectan muchisimo estando como estas .... Tienes que ser muy muy positiva!!! Sabemos que el crearblue te agrego una semana mas y sabemos que dio positivo el otro test y sabemos ademas que es sangre vieja!!! Estate tranquila...... Ya se que los trabajos estan difiiles y que una no puede estr de baja asi como asi... Pero todo va a salir bien... Es tu vida, tu salud y la de tu bebe... Y el curro cuando quiera te pone en la calle y no mira para ningun lado! A si que... No pienses en eso...

Si estas de 5 semanas no se vera aun embrion, pero eso es muy muy normal de 6 a 8 semanas creo que es, cuando comienza a verse.

Se muy positiva!!! Y siempre que ncesites hablar o desahogrte o lo que sea!! Estamos aqui para apoyarte!! O por lo menos yo lo estoy.

La tempertura deja ya de tomartela, teniendo esos positivos deja el termometro porque eso te va a producir muchos mas nervios! A veces se baja por mil cosas y mas creando una nueva vida. Deja el termometro. Estate relajada y vete a todaas las pruebas que te manden y las que puedas acerte. Vistes mis temperaturas! Has visto seguro que la de mil chicas! Y como dijiste tu.. Esto no hay quien lo entienda! Ni lo comprenda la mitad de las veces

Un beso enorme y muchas fuerzas.

A
an0N_595770599z
11/7/14 a las 14:49

Gracias claudia!
Eres un solete.
Mi hermana ha venido de mi medico y le ha dicho que lo de la tempe y los pechos no es significativo. Que para perderlo debe haber una hemorragia abundante....no se. De momento eso no me ha pasado y espero que no me pase nunca

I
ilia_6529152
11/7/14 a las 18:28
En respuesta a an0N_595770599z

Gracias claudia!
Eres un solete.
Mi hermana ha venido de mi medico y le ha dicho que lo de la tempe y los pechos no es significativo. Que para perderlo debe haber una hemorragia abundante....no se. De momento eso no me ha pasado y espero que no me pase nunca

Ya veras que no!!!
ves!!!! Tranquilaaaaa!!! Ya veras que todo sale bien!!!!

De reposo, que te minen y a disfrutar de este momento que sera unico jejeje

Un besazooooooo y vete contandome!!

I
ilia_6529152
13/7/14 a las 13:34

Crissssss
Como estas???? Como vas??? Que tal el reposo??

A
an0N_595770599z
13/7/14 a las 18:39
En respuesta a ilia_6529152

Crissssss
Como estas???? Como vas??? Que tal el reposo??

Hola claudia
Pues aquí sigo. Sigo manchando rojito pero poco. Son como apenas gotas porque solo lo veo al limpiarme y un poco en el salvaslip. No tengo dolores al menos como tenía sobre todo en la espalda, como en la zona de los riñones.
Mis temperaturas siguen altas y los pechos inflamados. Mañana voy a llamar al privado para hacerme otra eco si es posible al final de la semana o una beta para ver si todo va bien que ya estaré de 6 semanas y unos días. La incertidumbre me mata. Y en la seguridad social me dijo que me llamarían del hospital para una eco pero a finales de mes y yo no puedo esperar tanto.
Muchas gracias por preguntar. Tu como estas?

M
maica_9117350
13/7/14 a las 21:15
En respuesta a an0N_595770599z

Hola claudia
Pues aquí sigo. Sigo manchando rojito pero poco. Son como apenas gotas porque solo lo veo al limpiarme y un poco en el salvaslip. No tengo dolores al menos como tenía sobre todo en la espalda, como en la zona de los riñones.
Mis temperaturas siguen altas y los pechos inflamados. Mañana voy a llamar al privado para hacerme otra eco si es posible al final de la semana o una beta para ver si todo va bien que ya estaré de 6 semanas y unos días. La incertidumbre me mata. Y en la seguridad social me dijo que me llamarían del hospital para una eco pero a finales de mes y yo no puedo esperar tanto.
Muchas gracias por preguntar. Tu como estas?

Hola
Comprendo tu desesperacion, creeme... pero estando de tan poquito tiempo, las ecos q se hacen son vaginales, y hacerte mas de una o dos, no es muy recomendable.
Esperate, amiga...
te han mandado progeffik?

I
ilia_6529152
13/7/14 a las 21:39
En respuesta a an0N_595770599z

Hola claudia
Pues aquí sigo. Sigo manchando rojito pero poco. Son como apenas gotas porque solo lo veo al limpiarme y un poco en el salvaslip. No tengo dolores al menos como tenía sobre todo en la espalda, como en la zona de los riñones.
Mis temperaturas siguen altas y los pechos inflamados. Mañana voy a llamar al privado para hacerme otra eco si es posible al final de la semana o una beta para ver si todo va bien que ya estaré de 6 semanas y unos días. La incertidumbre me mata. Y en la seguridad social me dijo que me llamarían del hospital para una eco pero a finales de mes y yo no puedo esperar tanto.
Muchas gracias por preguntar. Tu como estas?


Estoy de acuerdo con Alicia, quizas es muy pronto y solo te desesperaras mas, la beta si me parece un gran idea! Con ella puedes ver si todo va bien, si la hormona te esta subiendo favorablemente.

Cualquier miedo te vas por urgencia. Pero pienso que deberias esperarte para la eco.

Yo "bien" mis temperaturas no han variado mucho... Creo que aun no he ovulado, puede que este casi pero no estoy segura... Estan sobre los 36,5 y 36,6 y un dia a 36,7 pero normalmente no... A si que tampoco se si ovulare o este casi o que pasa jejeje ha esperar.... La semana esta que ha pasado si que he estado media rara... Vomitos, dolor lumbar muy profundo, calambres, floja del estomago... Y pense que seria por ovulacion .. Pero mi temperatura basal no demuestran eso .. seguir intentandolo...

El ginecologo me ha mandado a reproduccion humana, para un seguimiento y para hacerme las pruebas de fertilidad, ya que llevo casi dos años intentandolo y problemas de ovarios (ovulo pocas veces al año) y esperar tambien a que me den la cita... Ojala lo consiga antes jajajajajja

No me he hecho mas test tampco, porque he asumido que mi "regla" fue la regla y ya...

Cuentanos como vas y desde que te hagas la beta cuantitativa pon el resultado.

Ya veras que todo sale bien

A
an0N_595770599z
13/7/14 a las 22:04
En respuesta a maica_9117350

Hola
Comprendo tu desesperacion, creeme... pero estando de tan poquito tiempo, las ecos q se hacen son vaginales, y hacerte mas de una o dos, no es muy recomendable.
Esperate, amiga...
te han mandado progeffik?

Gracias
Alicia, pues tienes razón. Mejor me hago solo la beta y ya esta, no quiero que me urgen más.
Gracias por tu consejo.

Y no me han mandado nada de progesterona porque mi doctora no es partidaria, dice que luego puede traer otros problemas.

A
an0N_595770599z
13/7/14 a las 22:09
En respuesta a ilia_6529152


Estoy de acuerdo con Alicia, quizas es muy pronto y solo te desesperaras mas, la beta si me parece un gran idea! Con ella puedes ver si todo va bien, si la hormona te esta subiendo favorablemente.

Cualquier miedo te vas por urgencia. Pero pienso que deberias esperarte para la eco.

Yo "bien" mis temperaturas no han variado mucho... Creo que aun no he ovulado, puede que este casi pero no estoy segura... Estan sobre los 36,5 y 36,6 y un dia a 36,7 pero normalmente no... A si que tampoco se si ovulare o este casi o que pasa jejeje ha esperar.... La semana esta que ha pasado si que he estado media rara... Vomitos, dolor lumbar muy profundo, calambres, floja del estomago... Y pense que seria por ovulacion .. Pero mi temperatura basal no demuestran eso .. seguir intentandolo...

El ginecologo me ha mandado a reproduccion humana, para un seguimiento y para hacerme las pruebas de fertilidad, ya que llevo casi dos años intentandolo y problemas de ovarios (ovulo pocas veces al año) y esperar tambien a que me den la cita... Ojala lo consiga antes jajajajajja

No me he hecho mas test tampco, porque he asumido que mi "regla" fue la regla y ya...

Cuentanos como vas y desde que te hagas la beta cuantitativa pon el resultado.

Ya veras que todo sale bien

Claudia
y no utilizas test de ovulación? así por lo menos sabría si ovulas y ponerte con los deberes.
Yo es que he estado 6 meses de búsqueda y justo este ultimo fue el que utilice test de ovulacion y no ha fallado jeje....a ver si todo sale adelante pero los test me ayudaron a ver que ovulaba mas tarde de lo que yo creía.

M
maica_9117350
13/7/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_595770599z

Gracias
Alicia, pues tienes razón. Mejor me hago solo la beta y ya esta, no quiero que me urgen más.
Gracias por tu consejo.

Y no me han mandado nada de progesterona porque mi doctora no es partidaria, dice que luego puede traer otros problemas.

Pues no lo entiendo...
El unico problema q puede conllevar es un mayor engrosamiento del endometrio (que para es esta hormona) y asi una mayor fijacion del embrion...
Imagino q lo dira x que si hubiera un aborto y tu endometrio estuviera grueso, habria q recurrir al legrado... pero eso es mucho pensar!! Y ademas, negativamente!!!
Yo tuve sangrado en dos de mis tres embarazos, y uno por desgracia no paso se la semana 9 aun con progesterona, pero el otro lo salvé gracias a ella!!
si tienes gine de pago, comentaselo y lo valorais!!

M
maica_9117350
13/7/14 a las 22:54
En respuesta a ilia_6529152


Estoy de acuerdo con Alicia, quizas es muy pronto y solo te desesperaras mas, la beta si me parece un gran idea! Con ella puedes ver si todo va bien, si la hormona te esta subiendo favorablemente.

Cualquier miedo te vas por urgencia. Pero pienso que deberias esperarte para la eco.

Yo "bien" mis temperaturas no han variado mucho... Creo que aun no he ovulado, puede que este casi pero no estoy segura... Estan sobre los 36,5 y 36,6 y un dia a 36,7 pero normalmente no... A si que tampoco se si ovulare o este casi o que pasa jejeje ha esperar.... La semana esta que ha pasado si que he estado media rara... Vomitos, dolor lumbar muy profundo, calambres, floja del estomago... Y pense que seria por ovulacion .. Pero mi temperatura basal no demuestran eso .. seguir intentandolo...

El ginecologo me ha mandado a reproduccion humana, para un seguimiento y para hacerme las pruebas de fertilidad, ya que llevo casi dos años intentandolo y problemas de ovarios (ovulo pocas veces al año) y esperar tambien a que me den la cita... Ojala lo consiga antes jajajajajja

No me he hecho mas test tampco, porque he asumido que mi "regla" fue la regla y ya...

Cuentanos como vas y desde que te hagas la beta cuantitativa pon el resultado.

Ya veras que todo sale bien

Claudia
Pero en el anterior ciclo si que ovulaste no? Hay una buena subida...
De todas formas no te preocupes x q te manden a reproducción, alli te haran analisis y descartaran problemas de tiroides y eso. Muchas veces no sabemos que tenemos la prolactina alta, por ejemplo, y eso inhibe la ovulacion... y es una tonteria q con una simple pastillita se soluciona!!
Asi que nada, a relajarse y a ponerse en buenas manos...
un abrazo

I
ilia_6529152
13/7/14 a las 23:23
En respuesta a maica_9117350

Claudia
Pero en el anterior ciclo si que ovulaste no? Hay una buena subida...
De todas formas no te preocupes x q te manden a reproducción, alli te haran analisis y descartaran problemas de tiroides y eso. Muchas veces no sabemos que tenemos la prolactina alta, por ejemplo, y eso inhibe la ovulacion... y es una tonteria q con una simple pastillita se soluciona!!
Asi que nada, a relajarse y a ponerse en buenas manos...
un abrazo

En el anterior si ovule!!
Sii alicia en el mes pasado parece que si ovule por la temeperatura y por los test de ovulacion... ( aunque me dieron positivo dos veces, con diferencia de una semana y media de por medio) Pero parece que no lo consegui.. Por ello este mes no se si me toca o no ovular, porque la anterior al mes pasado no ovule tampoco...

Fui muy muy partidaria cris de los test de ovulacion pero a mi creo que me salen mal... Por lo mismo de la prolactina que si la tengo elevada alicia y la otra hormana ahora que no me acuerdo baja.. Por esa con la anlitica hace año y medio me dijeron que era casi exteril, porque daba como si estuviera en la menopausia, pero despues de muchos ginecologos encontraron que lo que unico que producia era que ovulo solo con un ovario, el otro lo tengo bago... Y bueno si que estoy muy muy contenta de que me envien las pruebas de fertilidad! Las necesito ademas para mi tranquilidad... He tenido 3 abortos.. Por ello saben que si soy fertil pero necesitan y necesito saber que pasa, ademas tengo ovarios poliquisticos etc.. (El quiste que tengo ahora de 6x4 cm no me lo quitan porque es liquido supuestamente y se van solo y no me impide no poder quedarme embarazada) pues tengo 24 añitos nada mas.. Por ello me vendra genial las pruebas! Estaba deseando que me enviaran.

A mi solo me han mandado el acido folico... A si que vamos a ver que pasa.

No soy partidaria de los test de ovulacion porque muchas veces me ha detectado la subida de hormona dos o tres veces en el mes.. Por eso creo que es por las hormonas elevadas que tengo o no se utilizarlas aun o no se.... jajajjajajajajajajjajajajajjaj aja pero si que los he utilizado

Muchas graciassss chicasss

A
an0N_595770599z
13/7/14 a las 23:43
En respuesta a maica_9117350

Pues no lo entiendo...
El unico problema q puede conllevar es un mayor engrosamiento del endometrio (que para es esta hormona) y asi una mayor fijacion del embrion...
Imagino q lo dira x que si hubiera un aborto y tu endometrio estuviera grueso, habria q recurrir al legrado... pero eso es mucho pensar!! Y ademas, negativamente!!!
Yo tuve sangrado en dos de mis tres embarazos, y uno por desgracia no paso se la semana 9 aun con progesterona, pero el otro lo salvé gracias a ella!!
si tienes gine de pago, comentaselo y lo valorais!!

Alicia
pues si, lo comentaré en el privado, a ver que me dice.
Dices que has sangrado en tus dos embarazos y en uno de ellos lo perdiste porque no te mandaron la pogesterona.
Y manchabas mucho o gotitas como yo?¿hiciste el reposo? es que estoy tan angustiada. Sé que no es plato de buen gusto hablar de esto, pero necesito información

M
maica_9117350
14/7/14 a las 12:59
En respuesta a an0N_595770599z

Alicia
pues si, lo comentaré en el privado, a ver que me dice.
Dices que has sangrado en tus dos embarazos y en uno de ellos lo perdiste porque no te mandaron la pogesterona.
Y manchabas mucho o gotitas como yo?¿hiciste el reposo? es que estoy tan angustiada. Sé que no es plato de buen gusto hablar de esto, pero necesito información

Pues empece...
Manchando solo al limpiarme, era marron y algunas veces, si hacia algun esfuerzo, salia rojito... guardé reposo absoluto, pero ABSOLUTO!! Me dieron la baja en el trabajo. Iba d la cama al sofa y del sofa a la cama, no cogia a mi hija, no fregaba ni nada d nada...y de pronto desapareció, dejé de manchar. Seguí de baja pero ya hacia mas cosillas. El dia de la cabalgata de reyes, empecé de nuevo a manchar, pero esta vez de color rojo. Fui al hospital y de nuevo el reposo absoluto. Recuerdo q me daba miedo hasta estornudar!!
Pasé todo el mes de enero sangrando rojo aunque solo al limpiarme.
Una mañana me levante cn mucho dolor de regla y de riñones. Fui corriendo a urgencias y mi bebe habia dejado de crecer, se le paró el corazoncito.. me programaron legrado para el dia siguiente. Pero no llegué. Esa misma noche empecé a sangrar mucho y los dolores se volvieron insoportables. Me levanté de la cama para ir al baño y alli mismo lo expulse.
Fue el peor momento de mi vida... no se lo deseo a nadie!!
Mi beta no se multiplicaba cada dos dias, asi q yo ya sabia q algo no estaba bien...
los estudios q me hicieron revelaron que se habia implantado en un lugar dnd no le llegaban suficientes nutrientes, y por eso no llego a desarrollarse. .. descubrieron que tenia un tabique vaginal!! (Cosa q no vieron en mi primer embarazo...)
En fin... yo lo q te recomiendo es que estés tranquilita, en reposo, que no te hagas demasiadas ecos y q te controles la beta.
Ojalá no tengas q pasar x ese calvario, amiga...
ánimo!!!
Cualquier cosa, aki me tienes... besitos

A
an0N_595770599z
14/7/14 a las 19:52
En respuesta a maica_9117350

Pues empece...
Manchando solo al limpiarme, era marron y algunas veces, si hacia algun esfuerzo, salia rojito... guardé reposo absoluto, pero ABSOLUTO!! Me dieron la baja en el trabajo. Iba d la cama al sofa y del sofa a la cama, no cogia a mi hija, no fregaba ni nada d nada...y de pronto desapareció, dejé de manchar. Seguí de baja pero ya hacia mas cosillas. El dia de la cabalgata de reyes, empecé de nuevo a manchar, pero esta vez de color rojo. Fui al hospital y de nuevo el reposo absoluto. Recuerdo q me daba miedo hasta estornudar!!
Pasé todo el mes de enero sangrando rojo aunque solo al limpiarme.
Una mañana me levante cn mucho dolor de regla y de riñones. Fui corriendo a urgencias y mi bebe habia dejado de crecer, se le paró el corazoncito.. me programaron legrado para el dia siguiente. Pero no llegué. Esa misma noche empecé a sangrar mucho y los dolores se volvieron insoportables. Me levanté de la cama para ir al baño y alli mismo lo expulse.
Fue el peor momento de mi vida... no se lo deseo a nadie!!
Mi beta no se multiplicaba cada dos dias, asi q yo ya sabia q algo no estaba bien...
los estudios q me hicieron revelaron que se habia implantado en un lugar dnd no le llegaban suficientes nutrientes, y por eso no llego a desarrollarse. .. descubrieron que tenia un tabique vaginal!! (Cosa q no vieron en mi primer embarazo...)
En fin... yo lo q te recomiendo es que estés tranquilita, en reposo, que no te hagas demasiadas ecos y q te controles la beta.
Ojalá no tengas q pasar x ese calvario, amiga...
ánimo!!!
Cualquier cosa, aki me tienes... besitos

Jo alicia
Siento mucho lo que te pasó y siento mucho que lo hayas tenido que recordar. Ahora me siento mal por ti.
bueno parece que mi historia puede parecerse a la tuya.
Mañana me hago una beta por fin y creo que por la tarde me darán los resultados. Lo que ocurre es que no tengo con que compararla, así que bueno a ver que sale y si no sale. Supuestamente hoy estaría de 5+6.
Yo sigo manchando rojito y de la cama al sofá y del sofá a la cama. Mañana os contaré.
Gracias por contarme tu experiencia. Me gusta ser realista y pensar lo que puede venirme

I
ilia_6529152
14/7/14 a las 20:19


Lo siento yo tambien alicia... No deberia nadie tener que pasar por eso. Muchos besos.

Tranquila cris porque te dan un patron para comparar de cuanto debes estar dependiendo del resultado, sabiendo eso podras ver si estas de 5 6 y si todo esta bien. Mañana nos cuentas besitos!!

M
maica_9117350
15/7/14 a las :42

Gracias a las dos!! sois un encanto...
Sí que es verdad que nadie debería de pasar por eso... pero en fin!! Las cositas q tiene la vida..
Me parece bien que seas realista, cris, eso dice muxo de ti, pero ahora debes de mantenerte super positiva, guapi... y evadirte para no pensar demasiado, xq el reposo se hace eterno (que uo lo sé...) y una busca, mira y lee cosas que hacen q tu estado animico fluctue, y eso no te vendra bien, amiga... sabes q t vendra bien?? Comprate un libro nuevo!! Y no pares hasta q lo termines!! Jajaja
Besitos pa las dos
Claudia... sigo pendiente de tiii.. cualquier buena nueva la cuentas!!

A
an0N_729957399z
15/7/14 a las 1:03
En respuesta a maica_9117350

Gracias a las dos!! sois un encanto...
Sí que es verdad que nadie debería de pasar por eso... pero en fin!! Las cositas q tiene la vida..
Me parece bien que seas realista, cris, eso dice muxo de ti, pero ahora debes de mantenerte super positiva, guapi... y evadirte para no pensar demasiado, xq el reposo se hace eterno (que uo lo sé...) y una busca, mira y lee cosas que hacen q tu estado animico fluctue, y eso no te vendra bien, amiga... sabes q t vendra bien?? Comprate un libro nuevo!! Y no pares hasta q lo termines!! Jajaja
Besitos pa las dos
Claudia... sigo pendiente de tiii.. cualquier buena nueva la cuentas!!

Hola chicas
Nesesito su ayuda : quiero saver tuve relaciones pero fue ase 3 meses y mis reglas an llegado normal durante esos 3 meses pero este mes se me atraso una semana y tengo miedo por que e oido de personas a las que le llegan sus 3 primeros meses y despues se les para devo agregar que loa dias despues de la relacion como 9 dias despues para ser esactos me ise una prueva y salio negativa luego de los 9 dias duro como 3 dias mas y me ise otra la cual tanbien salio negativa en la relacion me protegi pero el condon se me quedo dentro enrealida el aro quedo fuera de la vagina y lo saque con cuidado que creen chicas es un retraso normal o hay riesgos apesar de todo?

I
ilia_6529152
15/7/14 a las 9:59
En respuesta a an0N_729957399z

Hola chicas
Nesesito su ayuda : quiero saver tuve relaciones pero fue ase 3 meses y mis reglas an llegado normal durante esos 3 meses pero este mes se me atraso una semana y tengo miedo por que e oido de personas a las que le llegan sus 3 primeros meses y despues se les para devo agregar que loa dias despues de la relacion como 9 dias despues para ser esactos me ise una prueva y salio negativa luego de los 9 dias duro como 3 dias mas y me ise otra la cual tanbien salio negativa en la relacion me protegi pero el condon se me quedo dentro enrealida el aro quedo fuera de la vagina y lo saque con cuidado que creen chicas es un retraso normal o hay riesgos apesar de todo?

Hola gabriela!
Bueno yo pienso que es un retraso nada mas... Es muy poco probable, dado que el condon no se rompio... Si solo se quedo dentro y el aro del condon por fuera por donde lo sacastes sin problemas... Dudo muchisimo que te pudieras quedar por ello.... Si estas muy nerviosa yo repetiria un test ahora para que te quedes tranquila, porque los mismos nervios pueden causar ese retraso u otros. Pero despues de 3 meses su resultado sera muy muy fiable.

Un saludo

I
ilia_6529152
15/7/14 a las 10:05
En respuesta a maica_9117350

Gracias a las dos!! sois un encanto...
Sí que es verdad que nadie debería de pasar por eso... pero en fin!! Las cositas q tiene la vida..
Me parece bien que seas realista, cris, eso dice muxo de ti, pero ahora debes de mantenerte super positiva, guapi... y evadirte para no pensar demasiado, xq el reposo se hace eterno (que uo lo sé...) y una busca, mira y lee cosas que hacen q tu estado animico fluctue, y eso no te vendra bien, amiga... sabes q t vendra bien?? Comprate un libro nuevo!! Y no pares hasta q lo termines!! Jajaja
Besitos pa las dos
Claudia... sigo pendiente de tiii.. cualquier buena nueva la cuentas!!


Yo hablo mucho... Pero alicia aun no te he preguntado a ti tu como estas???? Como lo llevas???

Yo sin novedades!!! Deberia ovular entre hoy y mañana... Bajada en la temperatura pero sin señales de la subida aun vamos a ver!!

Cris avisa desde que tengas la beta

Besossssssss!!

I
ilia_6529152
15/7/14 a las 11:02

Chicassssssssssss


Chicassssssss como os dije antes! Deberia ovular entre ayer, hoy o mañana! Ayer hubo bajada de temperatura, hoy se mantuvo (pero es que anda media loca ultimamente) y esperando subida!!! Pues mi gran dudaaaaaaa me he virado el cervix sigue alto como ayer, flujo ambudante (pero no clara de huevo, el lunes pasado tuve lo que creo que era el tapon mucoso antes de ovular, grande! Elastico! Clara de huevo y no se disolvio en agua!, cuando pense que estaria ovulando pero no hubo gran aumento de temperatura) muy bien.... Pues ahora al mirarme tengo en el flujo hilos de sangre!!!! es mi ovulacion noooo????????? porque implamtacion no lo quiero pensar .... Dicen que en la ovulacion tambien sangras no? Hay que nervios me voy a poner manos a la obra!!!!!

Os subo la tempe!!! Todas a las 8am

1) 36.8 (mini manchado)
2) 36.8 regla
3) 36.5 regla
4) 36.5 regla
5) 36,5 regla
6) 36.7
7) 36.7
8) 36,6
9) 36.3
10) 36.4
11) 36.4
12) 36,5
13) 36.6
14) 36.5
15) 36.4 (tapon mucoso? Clara de huevo?)
16) 36,4
17) 36.6
18) 36.5
19) 36.6
20) 36.7
21) 36.6
22) 36.3
23) 36.4 (hoy, hilos de sangre en el fujo)

Por lo que veis este mes he tenido las temperaturas mucho mas altas de lo normal, comparada a otros ciclos, pero no he visto que las reglas de la temperatura basal se cumplan y asi decir que he ovulado... Pero lo de la sangre hoy?? Ovulacion???



C
catia_9606233
15/7/14 a las 13:53

Temperatura
Chicas mi temperatura ha bajado 1 día antes de la regla...de ley mañana me llega la indeseada..

M
maica_9117350
15/7/14 a las 16:34
En respuesta a ilia_6529152

Chicassssssssssss


Chicassssssss como os dije antes! Deberia ovular entre ayer, hoy o mañana! Ayer hubo bajada de temperatura, hoy se mantuvo (pero es que anda media loca ultimamente) y esperando subida!!! Pues mi gran dudaaaaaaa me he virado el cervix sigue alto como ayer, flujo ambudante (pero no clara de huevo, el lunes pasado tuve lo que creo que era el tapon mucoso antes de ovular, grande! Elastico! Clara de huevo y no se disolvio en agua!, cuando pense que estaria ovulando pero no hubo gran aumento de temperatura) muy bien.... Pues ahora al mirarme tengo en el flujo hilos de sangre!!!! es mi ovulacion noooo????????? porque implamtacion no lo quiero pensar .... Dicen que en la ovulacion tambien sangras no? Hay que nervios me voy a poner manos a la obra!!!!!

Os subo la tempe!!! Todas a las 8am

1) 36.8 (mini manchado)
2) 36.8 regla
3) 36.5 regla
4) 36.5 regla
5) 36,5 regla
6) 36.7
7) 36.7
8) 36,6
9) 36.3
10) 36.4
11) 36.4
12) 36,5
13) 36.6
14) 36.5
15) 36.4 (tapon mucoso? Clara de huevo?)
16) 36,4
17) 36.6
18) 36.5
19) 36.6
20) 36.7
21) 36.6
22) 36.3
23) 36.4 (hoy, hilos de sangre en el fujo)

Por lo que veis este mes he tenido las temperaturas mucho mas altas de lo normal, comparada a otros ciclos, pero no he visto que las reglas de la temperatura basal se cumplan y asi decir que he ovulado... Pero lo de la sangre hoy?? Ovulacion???



Vamos a ver...
Tengo q reconocer q a mi tus tempes de este mes me tienen despistada jajajaja
La clara de huevo aparece poco antes de la ovulacion, y esto supone un aumento brusco de temperatura de mas de 0,2... osea... que yo creo q ovulaste el dia 17, claudia... peeero, con la ovulacion aumenta la cantidad de progesterona, q es lo q hace que después de ovular, la temperatura permanezca elevada hst final del ciclo. Y a ti sin embargo te ha bajado en estos diitas... uuff... jajajajajaja q cosas mas raras te pasan!!!
Despistaita me tienesss...
Tambien hubo una subida el dia 13 de tu ciclo... y esto sí q daría lógica al manchado de hoy
En fin... haz los deberes x si acaso xq, yo creia q sabia de tempes pero contigo me he dado cuenta de que no sé tanto jajajaja
Suerteeeee

I
ilia_6529152
15/7/14 a las 17:29
En respuesta a maica_9117350

Vamos a ver...
Tengo q reconocer q a mi tus tempes de este mes me tienen despistada jajajaja
La clara de huevo aparece poco antes de la ovulacion, y esto supone un aumento brusco de temperatura de mas de 0,2... osea... que yo creo q ovulaste el dia 17, claudia... peeero, con la ovulacion aumenta la cantidad de progesterona, q es lo q hace que después de ovular, la temperatura permanezca elevada hst final del ciclo. Y a ti sin embargo te ha bajado en estos diitas... uuff... jajajajajaja q cosas mas raras te pasan!!!
Despistaita me tienesss...
Tambien hubo una subida el dia 13 de tu ciclo... y esto sí q daría lógica al manchado de hoy
En fin... haz los deberes x si acaso xq, yo creia q sabia de tempes pero contigo me he dado cuenta de que no sé tanto jajajaja
Suerteeeee


Jajajjajajajajajjajajajjajajaj jajajajajjaja Te entiendoooooooooooooo todos los meses digo lo mismo de mi misma!!! No puedo ser tan complicada!!!!!!!! pero si.... Todos los meses veo que si puedo ser mas complicada aun jajajajajajjajajaja quiero pensar que este mes estoy tomandome la temperatura despues del dia 9 a las 8, media hora mas tarde que el mes pasado.... Pero no entiendo nada yo tampaco.... Si el flujo de hace una semana, ni la sangre de hoy (es la primera vez que me pasa) yo creia que habia ovulado la semana pasada... Pero al ver que la reglas de la temperatura no se cumplian etc... Pense que no habia ovulado aun! Pero todos los sintomas los tuve... Despues por "regla" general y calculadoras, ovulo en estos dias.. Pero tampoco se nada ya.. Usjajajjajajajajjajaja

Graciaassss alicia jajajajajjajaja intentare hacer deberes pero hoy lo dudo mucho el ultimo fue el sabado.... Tendra que valer... Hasta mañana...

A cruzar los dedos!!

A
an0N_595770599z
15/7/14 a las 19:27
En respuesta a ilia_6529152


Yo hablo mucho... Pero alicia aun no te he preguntado a ti tu como estas???? Como lo llevas???

Yo sin novedades!!! Deberia ovular entre hoy y mañana... Bajada en la temperatura pero sin señales de la subida aun vamos a ver!!

Cris avisa desde que tengas la beta

Besossssssss!!

Ya tengo la beta
hola chicas, creo que esto no va bien, como ya se veía venir. Me ha dado 934,1, es decir, según los rangos estaría de 2-3 semanas, lo cual no creo posible porque mi ultima regla fue el 2 de junio y debiera estar ya de 6 semanas de gestación claro, porque quedarme embarazada creo que fue el día 19 jeje que el TO me dio +
Hoy además estoy manchando algo más, aunque no tengo dolores. Me he movido mas es cierto y he estado muy muy nerviosa, pero creo que l a naturaleza es sabia. Hace poco he ido al baño y he echado un coagulo más grande así que solo toca esperar.
Mañana me llamará el gincecólogo del privado para ver si considera que me haga otra beta el viernes por comparar.
Yo de todos modos y a riesgo de que me llaméis negativa, no tengo muchas esperanzas.
Ahora solo me queda esperar una vez más. Os puedo asegurar que este es uno de los peores momentos de mi vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram