Foro / Maternidad

Flujo mocoso transparente en el 2 bimestre ayuda!

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 4:43
P
puri_5800014
28/6/14 a las 1:56

Hola tengo una pequeña duda chicas. pasa
que tengo apenas 26 semanas desde mi ultima fecha de regla. y apenas entre ayer y hoy note un manchonsito
pequeño de flujo mocoso ... es decir no era abundante pero si mucoso. igual iré a ver a la Doctora,

me hice un ultra apenas el miércoles pasado me dijeron que todo bien... y si se mueve mi bebita. ando preocupada

¿No sera el tapón mucoso? me da algo de nervios... pues mi esposo me ha querido llevar a urgencias. espero alguien me responda de aquí a mañana por que quiero ir a control. respecto a dolores algunos que otros pero en la espalda... aveces por estar parada mucho tiempo... y me da mucho sueño aveces siento presión y dolores al moverme pero esos me han dicho que son propios del embarazo espero su consejo me guíen...
tengo 23 años-mi 1 embarazo. muchos saludos.

Ver también

P
puri_5800014
28/6/14 a las 4:43

Muchas gracias anastasia. hola
Hola si tiene un colorcillo amarillito suave y blanco transparente fui a consulta con el doctor no me quede tranquila con el del seguro la ginecóloga que me toca no estaba ya, y si me quede con la duda. me checo el doc... y me dijo que tengo una infección urinaria y vaginal por que dice que mientras no este acompañado de flujo con tiras de sangre o marrones no hay peligro que sea el tapón mucoso me dijo que cualquier sangrado, o que me haya mucha agua o mojado me fuera a urgencias, reviso mi ultrasonido dijo que estaba todo bien, tambien reviso que mi bebe tenga movimientos. casi todo lo que me hacen cuando voy al control pre natal y me recetaron lo siguiente por mis síntomas:

-Evitar ropa interior de Lycra.
-en caso de edema de miembros inferiores, dolor de cabeza, salida de liquido y /o sangre transvaginal, acudir a urgencias de inmediato.
Cuidados: Evitar ingerir alimentos chatarra, Ingerir mínimo dos litros de agua, Aseo solo Genitales,

Medicamentos:
-Nistatina. Ovulo o Tableta Vaginal 100 000 UI. 12 ovulos o tabletas vaginales (aplicar 1 por las noches) (cantidad 1)

-Cafalexina. Tableta o Capsulas 500mg, 20 tabletas o capsulas )1 tab cada 6 horas por 7 dias) (cantidad 3)


Y lo que me dejo tranquila que revise el medicamneto y no hay ningun anuncio de (no tomar en el embarazo) asi que me deja tranquila y se que la bebe podra aguantar un poco este tratamiento por tener mas de 6 meses. gracias y si es mejor ir al medico y pronto tengo cita con mi ginecologa, terminando mi tratamiento me ire a hacer un estudio de orina y un raspado vaginal para descartar que no tenga alguna bacteria por que hace 1 semana... se volo el tapon del tambo de agua... y esta al aire libre.. seguro me dio infeccion por la tierra =( saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest