Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 23:14
A
an0N_800946499z
25/6/14 a las 22:08

hola chicas estoy embarazada, tengo 38 años tengo diabetes necesito ponerme insulina, estoy de 6 semanas y llevo 2 semanas sin tomar las pastillas de la diabetes por que no puedo con el embarazo, no me a visto ningun medico aun por que no tienen citas disponibles estoy tomando el gestagin desde ayer que empece y por que me lo compre yo asi esta la seguridad social. desesperada intente contratar un seguro privado y resulta que como tengo 38 años estoy embarazada y soy diabetica ninguna me asegura.

que mierda de sistema tenemos.

a otra cosa ayer fui de urgencias a mi ambulatoria para que me recetaran la insulina y no sabia ni que tipo de insulina me tenia que inyectar finalmente me receto una pero digo yo ¿con que seguridad me la pongo si ni siquiera el sabia que dosis me tenia que inyectar?

bueno chicas espero que a vosotras os vaya mejo que a mi.

un saludo

Ver también

D
detlef_5446647
25/6/14 a las 23:08

.
pero como puede ser?? lo siento pero en donde tu eres la ss funciona fatal. donde yo vivo pides cita para el médico de cabecera y te dan ese día o al siguiente! pero 2 semanas??!! Yo si fuese tu y en la ss no me dan cita iría a un médico de pago. Ahora más que nunca debes tener la diabetes controlada. Te han dicho que dejes de tomar la medicación?? La glucosa alta puede perjudicar al bebé, sobre todo las primeras semanas que son una época delicadísima.

D
detlef_5446647
25/6/14 a las 23:14
En respuesta a detlef_5446647

.
pero como puede ser?? lo siento pero en donde tu eres la ss funciona fatal. donde yo vivo pides cita para el médico de cabecera y te dan ese día o al siguiente! pero 2 semanas??!! Yo si fuese tu y en la ss no me dan cita iría a un médico de pago. Ahora más que nunca debes tener la diabetes controlada. Te han dicho que dejes de tomar la medicación?? La glucosa alta puede perjudicar al bebé, sobre todo las primeras semanas que son una época delicadísima.

.
supongo que lo que te he dicho ya lo sabrías, pero es que no entiendo como no has buscado ya un médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir