Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en tener el tercer hijo!??

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 18:46
S
sfia_7051522
24/6/14 a las 15:04

Hola a todas!!!
Veréis tengo dos peques maravillosos y me encantaria tener el tercero!!! Al final despues de mucho tiempo, mi marido ha cedido a buscarlo pero solo 3 meses!!!!!! El primero me costo 5 y el segundo dos meses...ajora tienen 4 y 5 años!!!! Llevamos dos meses intentando lo y nada!!! Me da la. Sensación que esta vez me costará...o no se si es pq estoy un poco desanimada el que me de solo 3 meses....tengo 34 años...asi que creo que es una edad que esta bien....alguna como yo???
Graciasssss
Besos a todas!!!!

Ver también

D
detlef_5446647
24/6/14 a las 15:15

.
es que no lo entiendo muy bien a tu marido. se puede querer tener un tercer hijo o no, cada uno es muy libre, pero eso de ponerse en plan cuenta atrás no creo que favorezca mucho la concepción. lo entendería en el caso de algunas personas que llevan años buscando y se fijan un plazo máximo para empezar con tratamientos de fertilidad o para abandonar y no dejar que la búsqueda condicione su vida, pero es que vuestro caso de verdad que no lo entiendo. Igual me falta información. Yo sólo te puedo decir que a los 34 tardé 3 meses, pero vamos no creo que te sirva de mucho porque cada caso es un mundo.

S
sfia_7051522
24/6/14 a las 15:25
En respuesta a detlef_5446647

.
es que no lo entiendo muy bien a tu marido. se puede querer tener un tercer hijo o no, cada uno es muy libre, pero eso de ponerse en plan cuenta atrás no creo que favorezca mucho la concepción. lo entendería en el caso de algunas personas que llevan años buscando y se fijan un plazo máximo para empezar con tratamientos de fertilidad o para abandonar y no dejar que la búsqueda condicione su vida, pero es que vuestro caso de verdad que no lo entiendo. Igual me falta información. Yo sólo te puedo decir que a los 34 tardé 3 meses, pero vamos no creo que te sirva de mucho porque cada caso es un mundo.

Te cuento....
Simplemente...pq lo
Marido lo hace por mi pero el no querria tener mas y para mi es injusto aunque tambien se que es cosa de dos.....el
Lo hace por mi....pero por este plazo....no quiere estar por ejemplo un año buscando.....en fin.....ya de que es un estrés....espero que alargue el plazo si no me quedo este mes de junio julio.....asi que te tardaste 3 meses??? El tercero???? Segundo???
Graxiasssss

D
detlef_5446647
24/6/14 a las 15:58
En respuesta a sfia_7051522

Te cuento....
Simplemente...pq lo
Marido lo hace por mi pero el no querria tener mas y para mi es injusto aunque tambien se que es cosa de dos.....el
Lo hace por mi....pero por este plazo....no quiere estar por ejemplo un año buscando.....en fin.....ya de que es un estrés....espero que alargue el plazo si no me quedo este mes de junio julio.....asi que te tardaste 3 meses??? El tercero???? Segundo???
Graxiasssss

.
Era el primero, pero bueno te lo puse igual porque coincide que tenía tu misma edad.
Te deseo suerte, aunque de verdad creo que esa presión juega en tu contra a la hora de buscar embarazo. Ya nos cuentas a ver!

A
anira_5178596
24/6/14 a las 17:33

¿cómo? yo es que alucino
¿Ahora se ponen plazos? Hija, o lo queréis o no.

S
sfia_7051522
24/6/14 a las 17:45
En respuesta a anira_5178596

¿cómo? yo es que alucino
¿Ahora se ponen plazos? Hija, o lo queréis o no.

Agua8381
No alucines tanto...deberias no opinar en ese tema y respetar mas lo que gente dice.....por lo que contestas veo que no lo has leído bien....

I
ixeya_6504922
24/6/14 a las 23:56

Desde luego hay gente para todo
Aquí otra que alucina. Esto es como la tómbola ¿no? Tienes 3 intentos y si no aciertas te quedas sin premio. En fin, la que quiera que opine.

A
adeela_8410799
25/6/14 a las 9:09

Pues ya tarde bastante de kedarme para el tercero
hola yo tambien tengo tres y tarde mas en kedsrme para el tercero ke para ningun otro y eske si te obsedionas yde mas pues note kedas xke eso me paso ami y dije bueno pos sera ke ya no me kedo y cuando yanolo buscaba me vino ppr sorpresa si ke nome cuidaba ni nada asike note calientes la cabeza y disfruta y yasta y cuando menos telo esperes te vendra ke nose te bacer tarde ni nada de eso mucha suerte besoss

V
vesko_9747845
25/6/14 a las 10:39

Suerte
Sinceramente.
Yo pararía la búsqueda del tercero.
Antes de tirarme a la aventura hablaría con él . porque si tu quieres y el no...y te da 3 intentos.... Si a la tercera va la vencida y te quedas , el estará contento ?

Creo que deberíais de hablarlo al 100% y estar ambos seguros

D
detlef_5446647
25/6/14 a las 22:47

.
Bueno, por lo que se ve han llegado a un acuerdo. Creo que si un hombre de verdad no quiere engendrar no hay manera de obligarle. Además también podríamos hablar del respeto del marido hacia ella, que le marca un plazo para quedarse embarazada.
Esto es una decisión de dos, es muy duro cuando una pareja no se pone de acuerdo en un tema tan importante y hay que llegar a soluciones como se puede. A mi la opción que ha tomado esta pareja no me parece óptima, yo no lo haría así, pero si a ellos les sirve, pues está bien. Hablar de que no hay respeto sin conocer los detalles me parece exagerado.

T
trini_5789822
25/6/14 a las 23:53


Me parece que ella no está imponiéndole a su marido tener más hijos puesto que él ha aceptado intentar de nuevo, se lo impondría si ella se embarazace sin que él se diera cuenta, es algo muy delicado lo que escribes y RESPETA TU el post de la compañera !!!!!

T
trini_5789822
27/6/14 a las 19:26


Me alegro mucho por ti y espero que logres tu embarazo muy pronto, un hijo es una gran bendición y si bien es cierto hay que pensar en lo económico también es cierto que Dios no desampara a nadie y si manda un hijo (sobre todo cuando es tan deseado) es porque El sabe que podremos salir adelante. Desde ya te deseo lo mejor y que Dios derrame infinitas bendiciones en tu vida, tu familia y tus finanzas !!!!

S
sfia_7051522
27/6/14 a las 20:46
En respuesta a trini_5789822


Me alegro mucho por ti y espero que logres tu embarazo muy pronto, un hijo es una gran bendición y si bien es cierto hay que pensar en lo económico también es cierto que Dios no desampara a nadie y si manda un hijo (sobre todo cuando es tan deseado) es porque El sabe que podremos salir adelante. Desde ya te deseo lo mejor y que Dios derrame infinitas bendiciones en tu vida, tu familia y tus finanzas !!!!

Caritocr
Muchas gracias por tus palabras tan bonitas!!! Eres un sol!!!!!!!
Nos vamos contando!!!!!!!
Un beso!!!!

T
tomasa_9777026
27/6/14 a las 23:46

Yo igual!!
Tengo 36 años recien cumplidos y dos peques de 8 y 3 años y estoy en busca del tercero y nada! Llevamos buscandolo 3 meses y tengo unas ganas locas!

T
trini_5789822
3/7/14 a las 19:22
En respuesta a sfia_7051522

Caritocr
Muchas gracias por tus palabras tan bonitas!!! Eres un sol!!!!!!!
Nos vamos contando!!!!!!!
Un beso!!!!

misnenes6
Te repito, te deseo lo mejor y que pronto tengas tu ansiado ++++++.

Un beso.

S
sfia_7051522
23/7/14 a las 17:41
En respuesta a trini_5789822


Me parece que ella no está imponiéndole a su marido tener más hijos puesto que él ha aceptado intentar de nuevo, se lo impondría si ella se embarazace sin que él se diera cuenta, es algo muy delicado lo que escribes y RESPETA TU el post de la compañera !!!!!

Llevo 3 dias de retraso...
Bueno....llevo 3 dias de retraso y no se si esperarme un poco a hacerme la prueba. Soy regular y lo que me extraña es que tuve dolores de regla antes de esperarla y ahora nada de nada solo me noto muy hinchada y algo de nauseas....ufffff es raro!!!! Jejejej
Estoy a la espera a ver que pasa....

A
anayet_7262596
23/7/14 a las 21:08

Yo voy ya en busca del 3
tengo 2 niños, uno de 5 y otro de 2 aunque le falta menos de 1 mes para los 3...jjahjahajahaja, y el mes pasado decidimos buscar la niña y me he quedado a la primera, creia que me iba costar mas pero nada ya llego. Ya solo queda esperar que todo vaya bien

T
trini_5789822
24/7/14 a las 18:55
En respuesta a sfia_7051522

Llevo 3 dias de retraso...
Bueno....llevo 3 dias de retraso y no se si esperarme un poco a hacerme la prueba. Soy regular y lo que me extraña es que tuve dolores de regla antes de esperarla y ahora nada de nada solo me noto muy hinchada y algo de nauseas....ufffff es raro!!!! Jejejej
Estoy a la espera a ver que pasa....

Alguna novedad ???
Que ansias, cuéntanos !!!!

Mucha suerte

S
sfia_7051522
9/8/14 a las 18:46

Caritocr
Holaaaaa!!!!
Pues ahi estamos!!! Este mes he comprado el clear blue!!!!! Asi que salió la carita y deberes hecjos tambien esos dias jajajjaj...ahora me tendria que venir el 22 agosto!! A ver que pasa!!!!! Y vosotras??? Cómo vais???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir